Oportunidades para el profesional cristiano

6 Febrero 2000
3
0
Que tal.
Mi nombre es pamela y soy una profesional joven. Mi inquietud es la siguiente (quizás debiera plantearlo en otro foro, pero en fin, ya estoy aquí)mi gran problema desde que egresé de la Universidad es que el tiempo que tengo es mínimo, y estaba acostumbrada a trabajar activamente en mi Iglesia, lo que ya no puedo hacer y creo que a muchos les ocurre, lo cual es frustrante pero creo que debe haber alguna solución. ¿tienes alguna idea? ¿qué se te ocurre?
Chicos y chicas profesionales y muy ocupados, espero sus respuestas.
Bendiciones desde Chile.
Pamela

Hola Pamela
Espero que estes muy bien, gracias a la misericordia del Señor, lei tu nota en el foro y me llamo mucho la atencion, y realmente lo que yo te queria compartir hoy no es tal vez la solucion a tu problema pues dices que te sientes frustrada por no tener tiempo de servir en tu iglesia, y yo a pesar de que no soy profesional como tu, por mi mismo trabajo estoy pasando por una situacion un poco similar al tuyo.Pero quiero compartirte lo que una linda hermana me compartio cuando yo sentia lo mismo que tu, y es que el Señor no a todos nos ha llamado a servir dentro de la iglesia, (lugar)porque tu como profesional tambien puedes desarrollar tu ministerio en el sitio de trabajo, en pocas palabras te quiero decir que nuestro servicio a Dios no depende de un lugar sino depende de lo dispuestas que estemos a servirle, a amarle pues en cualquier lugar donde estemos podemos hacerlo, si no lo puedes hacer en tu iglesia Amen, hermana sirvele en tu trabajo, testificando de Cristo a la gente que no le conoce y no te sientas frustrada pues esa no es la voluntad de Dios, porque El Señor permite que sucedan estas cosas para que podamos despertar y darnos cuenta cual es nuestra realidad ahora. Espero que tomes en cuanta mi apreciacion y realmente lo hago para animarte. Bendiciones del Señor . Ana.