OPINION

23 Junio 2010
1
0
HI! SOY CRISTIANO Y APESAR DE ESTE PRIVILEGIO MI MATRIMONIO ESTA DERRUMBANDOSE CADA DIA, MI COMPORTAMIENTO YA NO ES EL IDEAL, LO CONFIESO
PERO LOS CELOS DE MI MUJER ME CAUSAN TANTO DOLOR DE CABEZA, QUE YA NO RESISTO, HE OPTADO POR NO HABLAR NI OPINAR, Y VIVIR EN MI PROPIA CASA COMO INVITADO NO DESEADO, LO UNICO QUE HA IMPEDIDO IRME FUERA DE CASA SON MIS DOS HIJOS DE 4 Y 5, ES INSOPORTABLE, FAVOR DE ORAR POR ESTA SITUACION, GRACIAS.

Re: OPINION

HI! SOY CRISTIANO Y APESAR DE ESTE PRIVILEGIO MI MATRIMONIO ESTA DERRUMBANDOSE CADA DIA, MI COMPORTAMIENTO YA NO ES EL IDEAL, LO CONFIESO
PERO LOS CELOS DE MI MUJER ME CAUSAN TANTO DOLOR DE CABEZA, QUE YA NO RESISTO, HE OPTADO POR NO HABLAR NI OPINAR, Y VIVIR EN MI PROPIA CASA COMO INVITADO NO DESEADO, LO UNICO QUE HA IMPEDIDO IRME FUERA DE CASA SON MIS DOS HIJOS DE 4 Y 5, ES INSOPORTABLE, FAVOR DE ORAR POR ESTA SITUACION, GRACIAS.

Hola DANIELLSON, haces bien principalmente debes pensar en tus hijos, recuerda que tu esposa puede dejar de ser tu esposa, pero tus hijos nunca dejaran de serlo.

Debes tener paciencia aunque a veces se pierda, si ella siente celos, deberías presentarla con tus amigos y amigas a manera de ir dándole confianza y que ella se de cuenta que por lo que ella es celosa esta solo en su cabeza y nunca en la realidad.

De igual forma puedes leer la biblia con tu esposa y tus hijos, busca eso.

En cierta ocasión un amigo intento divorciarse y la esposa le pidió que un mes antes de divorciarse ellos se portaran como novios, no como esposos. Al final no se divorciaron (De algo se dieron cuenta), Me entiendes, pórtate como su novio, no como esposo, recuerda que cuando uno anda de novio le llamas durante el día, la invitas a comer y todas esas cosas con tal de ganarte a la mujer que quieres como esposa.

Dios te bendiga.