Opinión sobre el conflicto USA/Irak

Opinión sobre el conflicto USA/Irak

• Votos: 1 33,3%
  • No

Votos: 2 66,7%

• Votantes totales
    3
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pazos

2
14 Enero 2003
127
0
60
www.vidacristiana.org.mx
Queridos hermanos

Leyendo en los últimos debates, cada vez más he encontrado que algunos de nosotros nos hemos avocado a debatir sobre la posible guerra entre los Estados Unidos e Irak.

Me atrevo a pedir opinión en este asunto, particularmente porque se ha develado (al menos para un servidor de uestedes) que el presidente de los Estados Unidos es Cristiano.

Siendo que las naciones árabes segun he leído han matizado el asunto como una guerra religiosa en contra de su religión, considero prudente conocer la inclinación y razones de los foristas.

Yo me expreso en contra de la ópción militar como hasta la fecha está planteada, reconozco la autoridad de la Biblia (Deuteronomio 9:1-6) que justifica la "guerra" pero aún creo que puede haber soluciones que no lleven al conflicto bélico.

De ser posible y tener un poco de tiempo, les suplico anoten algún comentario junto a su voto, esto con el fin de comprender, en la medida de lo posible, su voto.

Saludos en Cristo

Habia hecho la pregunta en otro foro, pero pensandolo bien es mejor aquí, para que quede más claro el SI o el NO, ya que hay algunos comentarios que me han sorprendido, porque hay algunos cristianos que parecen apoyar la intervención armada.

Hay muchas cosas que se pueden hacer sin necesidad de una "guerra preventiva" Ya dí mi NO y no veo justificativo para lo contrario, quizás los que la apoyen puedan proporcionar su punto de vista y explicar en qué se basan para hacerlo...

nowar.gif

Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. Y todo esto será principio de dolores.

No turbarme, esa es mi posición.

Si digo NO o SI a la guerra, quizá esté en contra de lo que debe de cumplirse antes del fin. Dejo pues mi opinión en una postura expectante, esperando que todo vaya encajando en el puzzle.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas