¡Oops! Hay problemas. Probar más tarde. Más detalles del error pueden estar en la consola del navegador.

Lleva así unos dias....Espero se solucione pronto.
 
Hola, he estado investigando y es posible que el error salga cuando se intenta utilizar comandos de código UBB del anterior software del foro.

Sobre todo con los "quote".

Probad a publicar limpiando el código.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
A mi, esto me pasa cuando agrando las letras o las coloreo (azul, rojo etc.) en realidad es molesto,se pierden los aportes, o quedan mutilados...
 
A mi, esto me pasa cuando agrando las letras o las coloreo (azul, rojo etc.) en realidad es molesto,se pierden los aportes, o quedan mutilados...

He probado a usar el código BB del anterior foro y a dar formato desde el propio editor del foro y no me da fallo. Hay que andar probando hasta que localicemos qué código es el que provoca el error.

Saludos.
 
  • Like
Reacciones: logosortodoxo
He probado a usar el código BB del anterior foro y a dar formato desde el propio editor del foro y no me da fallo. Hay que andar probando hasta que localicemos qué código es el que provoca el error.

Saludos.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Yo me he dado cuenta que el problema... o lo que falla... es el editor de texto con formato... y que algo debió cambiar el administrador (o un virus) que ya no funciona como antes... que iba perfecto.

Si quito el formato de texto... no me da problemas... y puedo enriquecer el texto dándole el formato a mano.


Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
No soy capaz de reproducir el error, pero creo que todo puede deberse a que tenía configurado el cortafuegos de forma muy estricta.

Probad ahora, a ver si ya funciona todo bien.

Saludos.
 
¡Oops! Hay problemas. Probar más tarde. Más detalles del error pueden estar en la consola del navegador.

Desde ayer va saliendo este mensaje y apenas puedo poner y editar y me parece que a otros compañeros también, supongo que será problema técnico del foro por eso aviso-...Jaris
Hola, el problema es el texto enriquecido.
si escribes sin tocar nada, ni color ni tamaño, sin citar letras con fuentes de color o tamaños alterados no te saldra el error..

Yo creo que esto sucedio en la ultima actualizacion de los navegadores, creo que cuando actualice el firefox ya no pude seguir posteando...

pero encontre una solucion temporal. copias toooodo lo que quieres postear, lo guardas en un bloc de notas de windows, y la cierras guardando los cambios, este le quita todas las cualidades de texto enriquecido y entonces puedes postear lo que sea pero con letra sencilla copiando desde el bloc de notas y pegando de nuevo a la cita de aca de la pagina. saludos
probandoo
parece que lo arreglaron los tecnicos y no tiene naaada que ver con firewall

era por los textos enriquecidos
 
No soy capaz de reproducir el error, pero creo que todo puede deberse a que tenía configurado el cortafuegos de forma muy estricta.

Probad ahora, a ver si ya funciona todo bien.

Saludos.

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

PROBANDO
PROBANDO

PROBANDO

¡AHORA... ya VA BIEN!
¡ALELUYA!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: AdminForo
¡Qué alegría!

:10:

-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡Gracias a DIOS... y a ti... que te dio sabiduría para dar con la tecla... para poder arreglarlo!

Estoy tan contento como el ICONO BAILARÍN que has puesto... ¡SE AGRADECE un MONTÓN que esté arreglado!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: AdminForo
¡Qué alegría!

:10:
15603-0f23473ce339e6461936cc1b550bf7cb.jpg
Ευχαριστώ efjaristó gracias ef=buena y Jaris=Gracia, por tanto, por arreglar la des-gracia, Jaris-Gracia divina para vos y los administradores del Foro!
 
Yo noté el mismo problema; al meter un quote, el sistema me regalaba una linda sonrisa.

Esto me obligaba a borrar el formato de texto, y entonces ya se podía enviar el post que quería.