Re: Olvidada
hola arenas del alma
Te entiendo, aunque no se la causa de esa barrera.
Por los problemas que pasaba en mi matrimonio, muchas veces quise acercarme a Dios y pedirle ayuda, pero no podía, tampoco sentía el gozo de la salvación, de verdad sentí que mi vida como cristiana era todo un fracaso.
En mi caso considero que no había traído al Señor todos mis pecados, errores y sobre todo amragura que tenía contra mi esposo. pero supongo que alguien comenzó a orar por mi y de pronto sentí la necesidad de buscar a Dios, además que el problema con mi esposo se agudizó. Entonces busqué a Dios de corazón y sabes, he vuelto a sentir el gozo de ser salva, saber que Dios me ama a pesar de lo que soy, a pesar de todos los malos pensamientos que asaltan a mi vida, que el Señor es mi ayudador en medio de toda circunstancia, y esa alegría me ha motivado a hablarle a la gente que me rodea del gran amor de Dios.
porque como te comentan arriba, no podemos hablar a los demas del amor, de la paz de la salación si nosotros mismos no experimentamos esa alegría que solo Dios da. Y la vida en cristo no son números, es el contacto que día con día tengas con Dios. Probablemente tengas que ser como los deportistas, busca a Dios cuando tengas muchas ganas y busca a Dios a pesar de no tener ese ánimo.
Pídele a Dios que te ayude a orar a él, que te de amor para amarle, porque le amamos, porque el nos amó primero.
Recuerda que el Señor dice qu su carga es ligera.
Dios te ama a pesar de todo.
Gris