OjO supuestos cristianos y no lo son.

16 Agosto 2009
10
0
Abra sus ojos ante la ola que nos azota de la apostacia, falsos profetas y las falsas doctrinas. Aparentan se cristianos y no lo son. Esto es lo que tiene a muchos confundidos, y an optado por congregarse en estas iglesia denominadas liverales y sin compromiso. Mateo 7;21,22,23. Nunca os conoci. No todo el que me dice senor, senor, entrara en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi padre que esta en los cielos. 22. muchos me diran en aquel dia; senor, senor, no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23. y entonces les declarare; nunca os conoci; apartaos de mi, hacedores de maldad. Si estas personas no se arrepienten, lo que le espera en el lago de fuego y azufre. No es lo mismo averle conocido y apartarse que predicar este falso evangelio y confundir a muchos y mas, que se pierdan todas estas almas. Las personas que estan en esto tendran un castigo mayor en el infierno. El castigo para los que predican falsas doctrinas; seran los mas atormentados en el infierno. O se arreglan y se arrepienten o el infieno es lo que le espera. Mateo 7;15,16,17,18,19,20. por sus frutos os conocereis. Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapases. OjO tenga cuidado si esta siendo dirijido por un camino de la mano de un lobo que usted creyo una oveja. Lea mateo 24;3 al 28. 4. Respondiendo jesus, les dijo; mirad que nadie os engane. 5. Porque vendran muchos en mi nombre, diciendo; Yo soy el cristo; y a muchos enganaran. 24. Porque se levantaran falsos cristos, y falsos profetas, y haran grandes senales y prodijios, de tal manera que enganaran, si fuere posible, aun a los escojidos. 25. Ya os lo he dicho antes. ojo tenga cuidado que no se este congregando en una de estas cuevas de lobos. D.T.b. att, ramos Abriendole los ojos a los miembros de las iglesias evangelicas.

Re: OjO supuestos cristianos y no lo son.

Abra sus ojos ante la ola que nos azota de la apostacia, falsos profetas y las

falsas doctrinas. Aparentan se cristianos y no lo son. Esto es lo que tiene a

muchos confundidos, y an optado por congregarse en estas iglesia

denominadas liverales y sin compromiso. Mateo 7;21,22,23. Nunca os conoci.

No todo el que me dice senor, senor, entrara en el reino de los cielos, sino el

que hace la voluntad de mi padre que esta en los cielos. 22. muchos me diran

en aquel dia; senor, senor, no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre

echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23. y

entonces les declarare; nunca os conoci; apartaos de mi, hacedores de

maldad. Si estas personas no se arrepienten, lo que le espera en el lago de

fuego y azufre. No es lo mismo averle conocido y apartarse que predicar este

falso evangelio y confundir a muchos y mas, que se pierdan todas estas

almas. Las personas que estan en esto tendran un castigo mayor en el

infierno. El castigo para los que predican falsas doctrinas; seran los mas

atormentados en el infierno. O se arreglan y se arrepienten o el infieno es lo

que le espera. Mateo 7;15,16,17,18,19,20. por sus frutos os conocereis.

Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de

ovejas, pero por dentro son lobos rapases. OjO tenga cuidado si esta siendo

dirijido por un camino de la mano de un lobo que usted creyo una oveja. Lea

mateo 24;3 al 28. 4. Respondiendo jesus, les dijo; mirad que nadie os

engane. 5. Porque vendran muchos en mi nombre, diciendo; Yo soy el cristo;

y a muchos enganaran. 24. Porque se levantaran falsos cristos, y falsos

profetas, y haran grandes senales y prodijios, de tal manera que enganaran,

si fuere posible, aun a los escojidos. 25. Ya os lo he dicho antes. ojo tenga

cuidado que no se este congregando en una de estas cuevas de lobos.

D.T.b. att, ramos Abriendole los ojos a los miembros de las iglesias

evangelicas.

.

Re: OjO supuestos cristianos y no lo son.

Abra sus ojos ante la ola que nos azota de la apostacia, falsos profetas y las falsas doctrinas. Aparentan se cristianos y no lo son. Esto es lo que tiene a muchos confundidos, y an optado por congregarse en estas iglesia denominadas liverales y sin compromiso. Mateo 7;21,22,23. Nunca os conoci. No todo el que me dice senor, senor, entrara en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi padre que esta en los cielos. 22. muchos me diran en aquel dia; senor, senor, no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? 23. y entonces les declarare; nunca os conoci; apartaos de mi, hacedores de maldad. Si estas personas no se arrepienten, lo que le espera en el lago de fuego y azufre. No es lo mismo averle conocido y apartarse que predicar este falso evangelio y confundir a muchos y mas, que se pierdan todas estas almas. Las personas que estan en esto tendran un castigo mayor en el infierno. El castigo para los que predican falsas doctrinas; seran los mas atormentados en el infierno. O se arreglan y se arrepienten o el infieno es lo que le espera. Mateo 7;15,16,17,18,19,20. por sus frutos os conocereis. Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapases. OjO tenga cuidado si esta siendo dirijido por un camino de la mano de un lobo que usted creyo una oveja. Lea mateo 24;3 al 28. 4. Respondiendo jesus, les dijo; mirad que nadie os engane. 5. Porque vendran muchos en mi nombre, diciendo; Yo soy el cristo; y a muchos enganaran. 24. Porque se levantaran falsos cristos, y falsos profetas, y haran grandes senales y prodijios, de tal manera que enganaran, si fuere posible, aun a los escojidos. 25. Ya os lo he dicho antes. ojo tenga cuidado que no se este congregando en una de estas cuevas de lobos. D.T.b. att, ramos Abriendole los ojos a los miembros de las iglesias evangelicas.

Pues si tanto te apetece advertirnos de tantos lobos y depredadores, entonces amigo Ministerio2, dinos los "nombres", y "los detalles" de esas "cuevas" de lobos. Sería un bonito detalle por tu parte que nos dés una lista de esas supuestas cuevas de las que hablas.
El profeta Elías tambien habitaba en cuevas, y el Rey David cuando huía del rey Saúl también. Existen cuevas "decentes", y cuevas de "ladrones". ¿En que "cueva" te refugias tú ?, ¿ó es que estás al aire, sin cubierta alguna?
Sinó tienes ninguna cueva donde refugiarte, ten cuidado no sea que te sorprenda la tormenta, aunque tambien te digo que cuando venga el juicio de Dios, ni las "cuevas" servirán para "cubrirnos".

Bueno por favor.....las listas. gracias.

PERFUMISTA.