OJO CON LOS MINISTROS ALCOHOLICOS ::: ¿ CON CUANTO ESTAS EBRIO ?

28 Junio 2009
1.387
1
7truenos.foroes.net
Se acercan las fiestas mundanales de fin de año , en donde la mayoría del mundo festeja con bebidas alcoholicas

Nosotros los cristianos renacido verdaderamente hemos dejado toodo vicio

Siendo el alcoholismo una mal nacional en varias naciones , yo desde mi juventud ( 20 ) opté por ser abstemio totalmente . o sea no volví a beber vino ni sidra para dar un buen ejemplo de cristiandad



En el camino de la fe ,he observado que muchos continuan bebiendo y se hacen "alcoholicos anónimos cristianos "

Es tan poco lo que se puede beber sin estar EBRIO que es mejor NO TOMAR ninguna bebida alcoholica

El problema divertido son los alcoholicos bíblicos que de seguro irrumpiran en el tema

En fin

Al final son personas enfermas mentalmente o adictas

Espero que Cristo les SANE y les libere
 
Re: OJO CON LOS MINISTROS ALCOHOLICOS ::: ¿ CON CUANTO ESTAS EBRIO ?

Se acercan las fiestas mundanales de fin de año , en donde la mayoría del mundo festeja con bebidas alcoholicas

Nosotros los cristianos renacido verdaderamente hemos dejado toodo vicio

Siendo el alcoholismo una mal nacional en varias naciones , yo desde mi juventud ( 20 ) opté por ser abstemio totalmente . o sea no volví a beber vino ni sidra para dar un buen ejemplo de cristiandad



En el camino de la fe ,he observado que muchos continuan bebiendo y se hacen "alcoholicos anónimos cristianos "

Es tan poco lo que se puede beber sin estar EBRIO que es mejor NO TOMAR ninguna bebida alcoholica

El problema divertido son los alcoholicos bíblicos que de seguro irrumpiran en el tema

En fin

Al final son personas enfermas mentalmente o adictas

Espero que Cristo les SANE y les libere


Tit 1:7 Porque es necesario que el obispo sea irreprensible, como administrador de Dios; no soberbio, no iracundo, no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas,
 
Re: OJO CON LOS MINISTROS ALCOHOLICOS ::: ¿ CON CUANTO ESTAS EBRIO ?

Se acercan las fiestas mundanales de fin de año , en donde la mayoría del mundo festeja con bebidas alcoholicas

Nosotros los cristianos renacido verdaderamente hemos dejado toodo vicio

Siendo el alcoholismo una mal nacional en varias naciones , yo desde mi juventud ( 20 ) opté por ser abstemio totalmente . o sea no volví a beber vino ni sidra para dar un buen ejemplo de cristiandad



En el camino de la fe ,he observado que muchos continuan bebiendo y se hacen "alcoholicos anónimos cristianos "

Es tan poco lo que se puede beber sin estar EBRIO que es mejor NO TOMAR ninguna bebida alcoholica

El problema divertido son los alcoholicos bíblicos que de seguro irrumpiran en el tema

En fin

Al final son personas enfermas mentalmente o adictas

Espero que Cristo les SANE y les libere

Luc 18:11-12
El fariseo, de pie, oraba en su interior de esta manera: "¡Oh Dios! Te doy gracias porque no soy como los demás hombres, rapaces, injustos, adúlteros, ni tampoco como este publicano.
Ayuno dos veces por semana, doy el diezmo de todas mis ganancias."
...
 
Re: OJO CON LOS MINISTROS ALCOHOLICOS ::: ¿ CON CUANTO ESTAS EBRIO ?

Yo no tomo Julio. :Noooo:
 
Re: OJO CON LOS MINISTROS ALCOHOLICOS ::: ¿ CON CUANTO ESTAS EBRIO ?

El problema es que desde tu perspectiva juzgues a los demás.
 
Re: OJO CON LOS MINISTROS ALCOHOLICOS ::: ¿ CON CUANTO ESTAS EBRIO ?

El problema es que desde tu perspectiva juzgues a los demás.


Y dale con que va a llover

Yo no juzgo anadie

estos foros son para plantear temas que atañen al cristianismo

La Biblia es la que dice

Eph 5:18 No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu,


¿ CON CUANTO ESTAS EBRIO ?
 
Re: OJO CON LOS MINISTROS ALCOHOLICOS ::: ¿ CON CUANTO ESTAS EBRIO ?

Y dale con que va a llover

Yo no juzgo anadie

estos foros son para plantear temas que atañen al cristianismo

La Biblia es la que dice

Eph 5:18 No os embriaguéis con vino, en lo cual hay disolución; antes bien sed llenos del Espíritu,


¿ CON CUANTO ESTAS EBRIO ?


Mateo 11

19 Llegó el Hijo del hombre, que come y bebe

Mejor el testimonio de Juan que el de los fariseicos que se rompen el pecho con que si 20 anos
 
Re: OJO CON LOS MINISTROS ALCOHOLICOS ::: ¿ CON CUANTO ESTAS EBRIO ?

haber vayamos por partes , alcoholico es un termino que se usa para la persona que es dependiente del alcohol sus productos u derivados llamase , cerveza , wisky , ron , etc de productos con mayor o menor grado de alcohol , pero esta persona toma todos los dias, que es diferente a un bebedor social que bebe ocasionalmente quizas una vez al mes , a los dos meses , o quizas al bebedor de juerga que bebe cada fin de semana , osea un sabado , inclusive hasta aqui no es vicio , aparte hay que ver quienes toman por monos(copiones) o inclusive por desamor , o algun problema xxx que hayan tenido . Ahora tomar en exceso no es malo , inclusive algunos licores benefician al cuerpo humano como el vino que ayuda mucho a la digestion , pero un vasito , el exceso es lo malo , todo en exceso es malo , estudira en exceso es malo , tomar en e xceso licor es malo , ser fanatico ene xceso de la biblia es malo , hacer deporte en exceso es malo igualmente ,etc , de cosas y si debe haber un equilibrio para todo . Ahora jesus tomo licor en la ultima cena y esto no es malo ya que lo tomo moderadamente , y el religioso que diga que no es un mentiroso , y eso que estoy tocando el nuevo testamento , de donde viene el no tomar licor que ase se rasgen las vestiduras , eso viene de los sacerdotes catolicos , ellos al momento de ordenarse toman un voto o juramento , lo se por que un amigo se ordeno de sacerdote ase unos 5 años y tenia dos votos , uno de pobreza y otro de caridad, asi es y esto fue mal copiado por los evangelicos o protestantes de la iglesia catolica , mal copiado por cierto pues los muy tontos no saben que significa ese voto . Ahora los sacerdotes catolicos usan el voto de castidad que no usan los evangelicos y esto es opcional , si espero haber contribuido con este estudio que lo copie o reduci de la universidad de salamanca en españa , diria que esa universidad tiene una biblioteca religiosa increible.
 
Re: OJO CON LOS MINISTROS ALCOHOLICOS ::: ¿ CON CUANTO ESTAS EBRIO ?

Con los sacerdotes no hay problemas ellos están acostumbrado a beber, cinco misas cinco tragos, mas los tragos de practica ante de la misa.
 
Re: OJO CON LOS MINISTROS ALCOHOLICOS ::: ¿ CON CUANTO ESTAS EBRIO ?

Con los sacerdotes no hay problemas ellos están acostumbrado a beber, cinco misas cinco tragos, mas los tragos de practica ante de la misa.

No te preocupes de los catolicos borrachos, despues terminan de hermanos evangelicos


Cuando yo era catolico ...taca taca taca
 
Re: OJO CON LOS MINISTROS ALCOHOLICOS ::: ¿ CON CUANTO ESTAS EBRIO ?

una pregunta, sr. julio.

no tendra ud, debajo de su manga, alguno que otro tema que sea edificante y no la inundacion de juicio y descredito que infectan este portal, gracias a ud.?

por cierto....cual es la cantidad de alcohol que se necesita beber, para considerarse ebrio?

otra cosa...
Mateo 11

19 Llegó el Hijo del hombre, que come y bebe

como hacemos para ser mas cristianos que Cristo?

saludos.
 
Re: OJO CON LOS MINISTROS ALCOHOLICOS ::: ¿ CON CUANTO ESTAS EBRIO ?

No te preocupes de los catolicos borrachos, despues terminan de hermanos evangelicos


Cuando yo era catolico ...taca taca taca

Estimas sacerdote Lasaeta

La Biblia dice asi:
1Co 6:10
ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.


Ningun borracho entra al Reino de DIOS

Yo al menos cuando fui católico nunca fui "borrachin"

Asi que no generalizes ... que eso es fanatismo
 
Re: OJO CON LOS MINISTROS ALCOHOLICOS ::: ¿ CON CUANTO ESTAS EBRIO ?

una pregunta, sr. julio.

no tendra ud, debajo de su manga, alguno que otro tema que sea edificante y no la inundacion de juicio y descredito que infectan este portal, gracias a ud.?

Jajaja ...si te tomas el tiempo verás que cada tema que toco es alguna realidad ( por eso luego los temas crecen en debate )

Si no te gusta el tema solo ignoralo ..



por cierto....cual es la cantidad de alcohol que se necesita beber, para considerarse ebrio?

La ciencia indica que bebiendo una minima cantidad de alcohol como bebida ya estas ebrio ..mejor ser abstemio ...Has de cuenta que conduces siempre


otra cosa...


como hacemos para ser mas cristianos que Cristo?

saludos.
[/QUOTE]

En israel hay dos vinos ... uno alcholico que esta prohibido y el otro es un vino de mesa no alcoholico como bebida

Jesucristo nunca fue borracho y el no bebió vino alcoholico , pues como podría condenar al borracho si el eran un adicto borrachin
 
Re: OJO CON LOS MINISTROS ALCOHOLICOS ::: ¿ CON CUANTO ESTAS EBRIO ?

Julio Enrique P Re: OJO CON LOS MINISTROS ALCOHOLICOS ::: ¿ CON CUANTO ESTAS EBRIO ?

--------------------------------------------------------------------------------
Jajaja ...si te tomas el tiempo verás que cada tema que toco es alguna realidad ( por eso luego los temas crecen en debate )

Si no te gusta el tema solo ignoralo ..

crece el debate, positivamente o negativamente?

por lo que he visto en sus temas, veo lo segundo.

no me gusta el tema, pero por lo mismo, alguien tiene que protestar.

La ciencia indica que bebiendo una minima cantidad de alcohol como bebida ya estas ebrio ..mejor ser abstemio ...Has de cuenta que conduces siempre

la ciencia? cual ciencia? la suya?

porque no trae datos cientificos, ya que ud. esta acusando, pues lleva la carga de la prueba.

En israel hay dos vinos ... uno alcholico que esta prohibido y el otro es un vino de mesa no alcoholico como bebida

al pan, pan, y al vino, vino.

el vino, y el zumo de uvas son dos cosas distintas.

y eso de que el vino esta prohibido en israel...desde cuando? desde ayer?

Jesucristo nunca fue borracho

eso no tiene discusion.

y el no bebió vino alcoholico

Mat 11:19 Está endemoniado. Luego vino el Hijo del Hombre, que come y bebe, y dicen: Es un comilón y un borracho, amigo de cobradores de impuestos y de pecadores. Con todo, se comprobará que la Sabiduría de Dios no se equivoca en sus obras.
Biblia de las Americas.
el mismo pasaje, en diferentes versiones, dan el mismo espiritu a la frase.

si Jesus bebia vino sin alcohol, a que viene la acusacion?

tiene ud. la respuesta?

saludos.
 
Re: OJO CON LOS MINISTROS ALCOHOLICOS ::: ¿ CON CUANTO ESTAS EBRIO ?

Biblia de las Americas.
el mismo pasaje, en diferentes versiones, dan el mismo espiritu a la frase.

si Jesus bebia vino sin alcohol, a que viene la acusacion?

tiene ud. la respuesta?

saludos.

LA acusación era de los demonios ...o sea mentiras
 
Re: OJO CON LOS MINISTROS ALCOHOLICOS ::: ¿ CON CUANTO ESTAS EBRIO ?

LA acusación era de los demonios ...o sea mentiras

o sea, que cuando Jesus exortaba a la gente a que hicieran caso de lo que decian los fariseos(los mismos que lo acusaban) mas no de lo que hacian, estaba mandando a hacer caso a los demonios?

creo que ud. esta bastante confundido.

aparte...en que se basa su interpretacion?
 
Re: OJO CON LOS MINISTROS ALCOHOLICOS ::: ¿ CON CUANTO ESTAS EBRIO ?

o sea, que cuando Jesus exortaba a la gente a que hicieran caso de lo que decian los fariseos en lo concerniente a la ley(los mismos que lo acusaban) mas no de lo que hacian, estaba mandando a hacer caso a los demonios?

creo que ud. esta bastante confundido.

aparte...en que se basa su interpretacion?

fe de erratas.
 
Re: OJO CON LOS MINISTROS ALCOHOLICOS ::: ¿ CON CUANTO ESTAS EBRIO ?

o sea, que cuando Jesus exortaba a la gente a que hicieran caso de lo que decian los fariseos(los mismos que lo acusaban) mas no de lo que hacian, estaba mandando a hacer caso a los demonios?

creo que ud. esta bastante confundido.

aparte...en que se basa su interpretacion?

A ver ..aquí los demonios MIENTEN

Luk 7:33 Porque vino Juan el Bautista, que ni comía pan ni bebía vino, y decís: Demonio tiene.Luk 7:34 Vino el Hijo del Hombre, que come y bebe, y decís: Este es un hombre comilón y bebedor de vino, amigo de publicanos y de pecadores.

Los fariseos MENTIAN cuando decian que JUAN tenia demonio por que era abstemio

No es valido entonces ese argumento
 
Re: OJO CON LOS MINISTROS ALCOHOLICOS ::: ¿ CON CUANTO ESTAS EBRIO ?

A ver ..aquí los demonios MIENTEN

Luk 7:33 Porque vino Juan el Bautista, que ni comía pan ni bebía vino, y decís: Demonio tiene.Luk 7:34 Vino el Hijo del Hombre, que come y bebe, y decís: Este es un hombre comilón y bebedor de vino, amigo de publicanos y de pecadores.

Los fariseos MENTIAN cuando decian que JUAN tenia demonio por que era abstemio

No es valido entonces ese argumento

en cuanto a juan, pues bien...

en cuanto a Jesus, es obvio que exageraban, como todas sus participaciones en el n.t.

Jesus dice que comia y BEBIA, mas, segun el mismo Cristo, los fariseos lo exageran...

de ninguna manera, en ese pasaje, se niega que Jesus tomase vino.

acuerdate que de lo mismo acusaban a los apostoles, los seguidores de juan, y recuerdate su respuesta.

ya que estamos en el tema, Jesus era un "incitador a la bebida" ?

Joh 2:9 Después de probar el agua convertida en vino, el mayordomo llamó al novio, pues no sabía de dónde provenía, a pesar de que lo sabían los sirvientes que habían sacado el agua.