Ojo al piojo. Nadie puede llamarse cristiano y creer en la preexistencia del ser humano.

Salmos 1

Crea en mi, oh Dios, un corazón limpio...
4 Julio 2012
76.023
3.955
Si sos cristiano y creés en la preexistencia humana tenés que revisar tu creencia.
Nosotros comenzamos a existir por primera y única vez como embriones humanos en el vientre de nuestras madres.
 
Nosotros comenzamos a existir por primera y única vez como embriones humanos en el vientre de nuestras madres.
El que tenga una creencia diferente debe saber que es una creencia errónea.
 

Aquí metiste la pata​

Efesios 1​

3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,​

4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,​

5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,​

6 para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado,​

7 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia,​

8 que hizo sobreabundar para con nosotros en toda sabiduría e inteligencia,​

9 dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en sí mismo,​

10 de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra.​

El alma es la que se forma con el embrión porque es el registro, pero el espíritu del hombre no hay escritura que diga que se forma espontáneamente sino que proviene de Dios y Dios es el Padre de los espíritus y cuando morimos vuelve a él .​

Eclesiastés 12:7 y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.​

Jeremías 1:5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.​

Quiero decir que tuve revelación de mi bendición en el cielo y conozco su rostro porque los espíritus no tiene restricción como lo dijo Jesús;​

Mateo 18:1 Parábola de la oveja perdida​

(Lc. 15.3-7) Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos.​


No tengo nada que ver con los Mormones ni con sus doctrinas pero es lógico como en la Iglesia Católica algunas de sus doctrinas se basen en verdades por ejemplo el nombre del Papa, pero ellos eligen uno que les gusta pero la verdad es que los santos cuando nacen de nuevo Dios le pone nombre nuevo y los mormones dicen que somos ángeles caídos y no tengo afirmación para ello porque en verdad los santos que acceden a su salvación son llamados hijos de Dios y es superior a ser un ángel .​

 
Aquí metiste la pata...
Eso es lo que vos deducis.
Efesios 1

3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo,​

4 según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él,​

5 en amor habiéndonos predestinado para ser adoptados hijos suyos por medio de Jesucristo, según el puro afecto de su voluntad,​

6 para alabanza de la gloria de su gracia, con la cual nos hizo aceptos en el Amado,​

7 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia,​

8 que hizo sobreabundar para con nosotros en toda sabiduría e inteligencia,​

9 dándonos a conocer el misterio de su voluntad, según su beneplácito, el cual se había propuesto en sí mismo,​

10 de reunir todas las cosas en Cristo, en la dispensación del cumplimiento de los tiempos, así las que están en los cielos, como las que están en la tierra.​

No sé cómo podés justificar la preexistencia a partir de esos versículos.
Olvídate.

El alma es la que se forma con el embrión porque es el registro, pero el espíritu del hombre no hay escritura que diga que se forma espontáneamente sino que proviene de Dios y Dios es el Padre de los espíritus y cuando morimos vuelve a él .​

Ya estás hablando de lo que no te fue ministrado.
El espíritu que vuelve a Dios le pertenece a Dios y no es propio del hombre.
El alma representa una instancia específica de vida.
Representa al yo.

Eclesiastés 12:7 y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.​

Es correcto. El polvo representa al cuerpo sin vida y el espíritu representa al soplo que le pertenece a Dios.
Pero ese sopló que es de Dios insufló vida en la carne.
Hizo que esa carne sin vida viviece.
Si esa carne muere con la muerte de la carne se libera el espíritu que vuelve al que lo dió y el alma se queda sin sustento.
O sea que la vida debería desaparecer.
De alguna manera Dios se encarga de preservar el yo para la resurrección.
Pero que haya un alma después de muerta la carne no significa que hubiera alma antes de la existencia de la carne.

Jeremías 1:5 Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.​

Esas son facultades de Dios pero no significa para nada que una persona existiera antes de ser engendrada.

Quiero decir que tuve revelación de mí bendición en el cielo y conozco su rostro porque los espíritus no tiene restricción como lo dijo Jesús;​

Tu revelación es tuya y no se si la entendiste bien.
Tendrás que revisarla.
A parte si es una revelación falsa no tiene el menor valor.

Mateo 18:1 Parábola de la oveja perdida​

(Lc. 15.3-7) Mirad que no menospreciéis a uno de estos pequeños; porque os digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mí Padre que está en los cielos.​

Ninguna escritura que puedas invocar va a justificar la preexistencia humana.
No tengo nada que ver con los Mormones ni con sus doctrinas pero es lógico como en la Iglesia Católica algunas de sus doctrinas se basen en verdades por ejemplo el nombre del Papa, pero ellos eligen uno que les gusta pero la verdad es que los santos cuando nacen de nuevo Dios le pone nombre nuevo y los mormones dicen que somos ángeles caídos y no tengo afirmación para ello porque en verdad los santos que acceden a su salvación son llamados hijos de Dios y es superior a ser un ángel .
Tenés un mambo en la cabeza impresionante.
Hacete Mormón si querés pero acá no vas a sembrar herejías.
No existe la preexistencia humana de igual manera que se muere una vez y después el juicio.
 
Eso es lo que vos deducis.

No sé cómo podés justificar la preexistencia a partir de esos versículos.
Olvídate.

Ya estás hablando de lo que no te fue ministrado.
El espíritu que vuelve a Dios le pertenece a Dios y no es propio del hombre.
El alma representa una instancia específica de vida.
Representa al yo.

Es correcto. El polvo representa al cuerpo sin vida y el espíritu representa al soplo que le pertenece a Dios.
Pero ese sopló que es de Dios insufló vida en la carne.
Hizo que esa carne sin vida viviece.
Si esa carne muere con la muerte de la carne se libera el espíritu que vuelve al que lo dió y el alma se queda sin sustento.
O sea que la vida debería desaparecer.
De alguna manera Dios se encarga de preservar el yo para la resurrección.
Pero que haya un alma después de muerta la carne no significa que hubiera alma antes de la existencia de la carne.

Esas son facultades de Dios pero no significa para nada que una persona existiera antes de ser engendrada.

Tu revelación es tuya y no se si la entendiste bien.
Tendrás que revisarla.
A parte si es una revelación falsa no tiene el menor valor.

Ninguna escritura que puedas invocar va a justificar la preexistencia humana.

Tenés un mambo en la cabeza impresionante.
Hacete Mormón si querés pero acá no vas a sembrar herejías.
No existe la preexistencia humana de igual manera que se muere una vez y después el juicio.
Yo creo que el hombre existe desde la concepcion. No creo en pre-existencia de los espiritus.
 
  • Like
Reacciones: Salmos 1
Eso es lo que vos deducis.

No sé cómo podés justificar la preexistencia a partir de esos versículos.
Olvídate.

Ya estás hablando de lo que no te fue ministrado.
El espíritu que vuelve a Dios le pertenece a Dios y no es propio del hombre.
El alma representa una instancia específica de vida.
Representa al yo.

Es correcto. El polvo representa al cuerpo sin vida y el espíritu representa al soplo que le pertenece a Dios.
Pero ese sopló que es de Dios insufló vida en la carne.
Hizo que esa carne sin vida viviece.
Si esa carne muere con la muerte de la carne se libera el espíritu que vuelve al que lo dió y el alma se queda sin sustento.
O sea que la vida debería desaparecer.
De alguna manera Dios se encarga de preservar el yo para la resurrección.
Pero que haya un alma después de muerta la carne no significa que hubiera alma antes de la existencia de la carne.

Esas son facultades de Dios pero no significa para nada que una persona existiera antes de ser engendrada.

Tu revelación es tuya y no se si la entendiste bien.
Tendrás que revisarla.
A parte si es una revelación falsa no tiene el menor valor.

Ninguna escritura que puedas invocar va a justificar la preexistencia humana.

Tenés un mambo en la cabeza impresionante.
Hacete Mormón si querés pero acá no vas a sembrar herejías.
No existe la preexistencia humana de igual manera que se muere una vez y después el juicio.

Eso que la Escritura no dice que preexistimos es negacionismo le mostré las importantes pero hay otras y también Pablo dijo en Gálatas 1: 15 Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia, 16 revelar a su Hijo en mí, para que yo le predicase entre los gentiles, no consulté en seguida con carne y sangre.

Pedro dice 1.Pedro1:2 elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas. Entonces fuimos elegidos y aceptados por el previo conocimiento de nuestro éxito en la tarea encomendada por eso dice en otro pasaje​

Romanos 8:​

Más que vencedores​

28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.​

29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.​

30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.​

Primero nos conoció ( en el cielo como espíritus) y luego nos predestino

Luego tienes la concepción equivocada de que es el espíritu del hombre y no difiere mucho de los que creen que el Espíritu Santo es solo un poder porque el espíritu del hombre es un ser pensante y la escritura dice​

1 Corintios 2:11 Porque ¿Quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.

Porque no solamente somos el soplo de Dios sino dice forma el espíritu

Zacarías 12:1 Liberación futura de Jerusalén Profecía de la palabra de Jehová acerca de Israel. Jehová, que extiende los cielos y funda la tierra, y forma el espíritu del hombre dentro de él, ha dicho:

Formar: “formar, amoldar, moldear”. El término es corriente en todos los períodos del hebreo“. Formado” como el siervo especial de Dios, aun desde el vientre (Isa 44:2, 24; 49.5). Estando aún en el vientre, Jeremías fue “formado” para ser profeta (Jer 1:5)

Y no estoy de acuerdo con su sentencia de que no es cristiano el que crea en la preexistencia del hombre, porque no todos son ministros , no todos son profetas y no todos nacieron para entender al mundo espiritual y no todo el mundo conoce a satanás y menos han visto demonios y nosotros convivimos con esto.
La muerte es otro misterio que ni muchos ministros han sido enseñados pero digo la muerte es la salida del espíritu del hombre, inmediatamente deja de respirar y el alma queda dos días en el cuerpo y al tercer
día el alma dormida es despertada y retirada por lo ángeles que ven o no la sangre de Cristo, que justificó o no a esa alma y es enviada según corresponda y solo los salvos y murieron en Cristo van al cielo.

La preexistencia del hombre es teología y su conocimiento no aplica para la salvación solo si estas arrepentido de tus pecados y creen firmemente que Jesucristo es nuestro Señor , entonces seremos salvos.

Teología pentecostal arminiana: Dr Brian Abasiano​

La siguiente frase en Efesios 1:4, "antes de la fundación del mundo", nos lleva a una diferencia de opinión entre los Arminianos sobre la naturaleza de la elección condicional. La visión tradicional concibe la elección condicional como individualista, con Dios eligiendo por separado antes de la fundación del mundo, cada individuo que él conocía, que estaría libremente en Cristo por la fe y perseveraría en esa unión de fe. La vista parece encontrar un apoyo sorprendente en dos pasajes prominentes que se relacionan con la elección. Romanos 8:29 dice: "Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos". Ahora sin duda, la presciencia de Dios de los seres humanos es total e incluiría el conocimiento previo de cada persona y si creerían o no. Y en Rom 8:29, la presciencia divina se presenta como la condición para la predestinación. Teniendo en cuenta todo lo que hemos dicho hasta ahora, muchos encontrarán que la presciencia de Dios de la fe de los creyentes es el elemento más natural de su presciencia para ser determinantes para su decisión de salvarlos y predestinarlos para que sean conformes la imagen de Cristo. El otro pasaje prominente que brinda apoyo para la elección que está condicionada a la presciencia divina de la fe humana es 1ª Pe 1:2, que habla de un estado de elección "según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo. . .” Aquí se dice explícitamente que el estado de elección se basa en el conocimiento previo de Dios. Y nuevamente, el tipo de evidencia que hemos estado revisando lleva a muchos a creer que es especialmente un conocimiento previo de la fe de los creyentes lo que se considera como aquello que corresponde la elección divina. Ya que este texto no especifica el conocimiento previo en vista de personas, otra opción compatible con los dos puntos de vista principales de la elección por parte de los Arminianos sería el preconocimiento divino en 1ª Pe 1:2 como parte del propio plan de salvación de Dios, lo que significa que la elección se basa en el plan de Dios para salvar a los que creen.

 
Yo creo que el hombre existe desde la concepcion. No creo en pre-existencia de los espiritus.
Si. Lo que llaman "pre-existencia de los espíritus" es una idea ridícula que pertenece a los cuentos de Hadas de Disney. Dudo que haya personas que crean que los cuentos de Disney son realidades históricas, así que me resulta natural dudar que haya cristianos que crean que la pre-existencia de los espíritus sea real. No obstante si creo que la moraleja de algunos cuentos de Disney se relaciona con la Verdad...deducir que pienso sobre la moraleja del cuento de la "pre-existencia de los espíritus" es fácil de detectar.

Pero volviendo a tus palabras. La verdad no le veo problema a lo que creas sobre como empieza a existir el hombre, me parece más definitivo y relevante es lo que creas sobre cuándo deja de existir el hombre. Porque lo último define tu creencia en la resurrección. Y no me refiero a las palabras que uses para aclarar tu creencia... Sino a la creencia misma.
Algunos cristianos si creen en la resurrección, pero al estilo de los saduceos.
 

Si todavía hay personas que no creen que el alma sigue su existencia separada del cuerpo, no se puede pretender que crean que Dios a los salvos los conoce y los bendice (predestina) antes que nacieran en el cielo y eso dice la Escritura y es un asunto de fe, pero además lo viví porque Dios quiso que supiera que me conoce y por ese amor que yo conocí la primera vez que me hablo para ser profeta, hizo posible que bajo todos los contratiempos y batallas con el diablo hoy sea salvo y esta revelación que vi en el cielo a Dios cara a cara antes de nacer como espíritu y un ser formado , fue un regalo que no me interesa que bastardee, la teología nunca salvo a nadie y solo Cristo lo hace posible y si hemos recibido el amor de Dios para ser salvos y aquí termina este tema para mí. Saludos.​

 
  • Like
Reacciones: La Espada777

Eso que la Escritura no dice que preexistimos es negacionismo le mostré las importantes pero hay otras y también Pablo dijo en Gálatas 1: 15 Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia, 16 revelar a su Hijo en mí, para que yo le predicase entre los gentiles, no consulté en seguida con carne y sangre.

Pedro dice 1.Pedro1:2 elegidos según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo: Gracia y paz os sean multiplicadas. Entonces fuimos elegidos y aceptados por el previo conocimiento de nuestro éxito en la tarea encomendada por eso dice en otro pasaje​

Romanos 8:​

Más que vencedores​

28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.​

29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.​

30 Y a los que predestinó, a éstos también llamó; y a los que llamó, a éstos también justificó; y a los que justificó, a éstos también glorificó.​

Primero nos conoció ( en el cielo como espíritus) y luego nos predestino

Luego tienes la concepción equivocada de que es el espíritu del hombre y no difiere mucho de los que creen que el Espíritu Santo es solo un poder porque el espíritu del hombre es un ser pensante y la escritura dice​

1 Corintios 2:11 Porque ¿Quién de los hombres sabe las cosas del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así tampoco nadie conoció las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.

Porque no solamente somos el soplo de Dios sino dice forma el espíritu

Zacarías 12:1 Liberación futura de Jerusalén Profecía de la palabra de Jehová acerca de Israel. Jehová, que extiende los cielos y funda la tierra, y forma el espíritu del hombre dentro de él, ha dicho:

Formar: “formar, amoldar, moldear”. El término es corriente en todos los períodos del hebreo“. Formado” como el siervo especial de Dios, aun desde el vientre (Isa 44:2, 24; 49.5). Estando aún en el vientre, Jeremías fue “formado” para ser profeta (Jer 1:5)

Y no estoy de acuerdo con su sentencia de que no es cristiano el que crea en la preexistencia del hombre, porque no todos son ministros , no todos son profetas y no todos nacieron para entender al mundo espiritual y no todo el mundo conoce a satanás y menos han visto demonios y nosotros convivimos con esto.

La muerte es otro misterio que ni muchos ministros han sido enseñados pero digo la muerte es la salida del espíritu del hombre, inmediatamente deja de respirar y el alma queda dos días en el cuerpo y al tercer día el alma dormida es despertada y retirada por lo ángeles que ven o no la sangre de Cristo, que justificó o no a esa alma y es enviada según corresponda y solo los salvos y murieron en Cristo van al cielo.

La preexistencia del hombre es teología y su conocimiento no aplica para la salvación solo si estas arrepentido de tus pecados y creen firmemente que Jesucristo es nuestro Señor , entonces seremos salvos.

Teología pentecostal arminiana: Dr Brian Abasiano​

La siguiente frase en Efesios 1:4, "antes de la fundación del mundo", nos lleva a una diferencia de opinión entre los Arminianos sobre la naturaleza de la elección condicional. La visión tradicional concibe la elección condicional como individualista, con Dios eligiendo por separado antes de la fundación del mundo, cada individuo que él conocía, que estaría libremente en Cristo por la fe y perseveraría en esa unión de fe. La vista parece encontrar un apoyo sorprendente en dos pasajes prominentes que se relacionan con la elección. Romanos 8:29 dice: "Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos". Ahora sin duda, la presciencia de Dios de los seres humanos es total e incluiría el conocimiento previo de cada persona y si creerían o no. Y en Rom 8:29, la presciencia divina se presenta como la condición para la predestinación. Teniendo en cuenta todo lo que hemos dicho hasta ahora, muchos encontrarán que la presciencia de Dios de la fe de los creyentes es el elemento más natural de su presciencia para ser determinantes para su decisión de salvarlos y predestinarlos para que sean conformes la imagen de Cristo. El otro pasaje prominente que brinda apoyo para la elección que está condicionada a la presciencia divina de la fe humana es 1ª Pe 1:2, que habla de un estado de elección "según la presciencia de Dios Padre en santificación del Espíritu, para obedecer y ser rociados con la sangre de Jesucristo. . .” Aquí se dice explícitamente que el estado de elección se basa en el conocimiento previo de Dios. Y nuevamente, el tipo de evidencia que hemos estado revisando lleva a muchos a creer que es especialmente un conocimiento previo de la fe de los creyentes lo que se considera como aquello que corresponde la elección divina. Ya que este texto no especifica el conocimiento previo en vista de personas, otra opción compatible con los dos puntos de vista principales de la elección por parte de los Arminianos sería el preconocimiento divino en 1ª Pe 1:2 como parte del propio plan de salvación de Dios, lo que significa que la elección se basa en el plan de Dios para salvar a los que creen.

El hombre no preexiste.
 

Si todavía hay personas que no creen que el alma sigue su existencia separada del cuerpo, no se puede pretender que crean que Dios a los salvos los conoce y los bendice (predestina) antes que nacieran en el cielo y eso dice la Escritura y es un asunto de fe, pero además lo viví porque Dios quiso que supiera que me conoce y por ese amor que yo conocí la primera vez que me hablo para ser profeta, hizo posible que bajo todos los contratiempos y batallas con el diablo hoy sea salvo y esta revelación que vi en el cielo a Dios cara a cara antes de nacer como espíritu y un ser formado , fue un regalo que no me interesa que bastardee, la teología nunca salvo a nadie y solo Cristo lo hace posible y si hemos recibido el amor de Dios para ser salvos y aquí termina este tema para mí. Saludos.​

Una cosa es seguir existiendo después de la muerte y otra preexistir antes de la concepcion.
 
El hombre no preexiste.

Perfecto en lo que creas y creo en lo contrario y no es asunto que sirva para la salvación como todo tema teológico , todos ustedes cuando presentan una idea no hay que forma que entren en razón por mas Escrituras y testimonios que presentemos y para mi aquí termino este tema.​

 

Perfecto en lo que creas y creo en lo contrario y no es asunto que sirva para la salvación como todo tema teológico , todos ustedes cuando presentan una idea no hay que forma que entren en razón por mas Escrituras y testimonios que presentemos y para mí aquí termino este tema.​

Está bien.
Vos tenés que predicar lo que creés y yo también.
Cada quien decidirá.
De todas formas la preexistencia no tiene el menor de los sentidos.
 
Está bien.
Vos tenés que predicar lo que creés y yo también.
Cada quien decidirá.
De todas formas la preexistencia no tiene el menor de los sentidos.

Chocas en contra de una pared , mi predestinación y mi preexistencia estuve presente con manifestaciones visibles de Jesucristo desde que fui un bebe , luego a los cinco y a los catorce años y ahora me entero que también en el cielo antes de que fuera engendrado en mi madre, pero cumplo una promesa de Dios, porque formo parte del pueblo judío y no puedo dar más detalle. Dios me hablo cuando tenia 28 años, cerca de mis 29 para ser profeta en mi ancianidad joven, que fue a los 48 años y hace 15 años y mi servicio a la Iglesia de Cristo es de intercesión por Jerusalén y es al pueblo de Dios.​

 
Es un hecho que Los hombres vienen a la existencia en el momento de la consepcion en el,vientre materno ,

Lo que susede es que algunos hermanos malinterpretan Al profeta jeremias ,, no obstante es cuestion de analisar .

Ciertamente jeremias habla por el
Espiritu

" Antes que te formases en el vientre e tu madre te conoci "

Pregunta ,, 'Cuando o Mas bien desde Cuando Dios nos conoce???

Es obvio que Dios nos conoce desde la eternidad ,Pues no podria haber un tiempo en que Dios no nos conociera pues el sabe todo en forma absoluta desde la eternidad ,

Se refiere entonses que nosotros existimos desde la eternidad??

No ,Pues Jesus dice " antes que abraham fuese yo soy"

Asi que abraham no existia en la eternidad Pues segun Jesus abraham fue creado en un tiempo posterior a ella .

,,, Asi que ka exprecion " te conosco" no apela a que allamos existido desde la eternidad sino que ,,desde la eternidad Ya Dios nos conocia por su presciencia .
 
Es un hecho que Los hombres vienen a la existencia en el momento de la consepcion en el,vientre materno ,

Lo que susede es que algunos hermanos malinterpretan Al profeta jeremias ,, no obstante es cuestion de analisar .

Ciertamente jeremias habla por el
Espiritu

" Antes que te formases en el vientre e tu madre te conoci "

Pregunta ,, 'Cuando o Mas bien desde Cuando Dios nos conoce???

Es obvio que Dios nos conoce desde la eternidad ,Pues no podria haber un tiempo en que Dios no nos conociera pues el sabe todo en forma absoluta desde la eternidad ,

Se refiere entonses que nosotros existimos desde la eternidad??

No ,Pues Jesus dice " antes que abraham fuese yo soy"

Asi que abraham no existia en la eternidad Pues segun Jesus abraham fue creado en un tiempo posterior a ella .

,,, Asi que ka exprecion " te conosco" no apela a que allamos existido desde la eternidad sino que ,,desde la eternidad Ya Dios nos conocia por su presciencia .
Los mormones todavía no han entendido lo que usted explicó tan perfectamente y a la vez tan sencillamente.
 
  • Like
Reacciones: Salmos 1
Una cosa es seguir existiendo después de la muerte y otra preexistir antes de la concepcion.

Estimado Salmo51,

Nuestra preexistencia está explícitamente revelada en la Escritura. El Señor enseñó que nacemos desde arriba, en un cuerpo de carne. Nuestra alma viene de arriba.


Juan 3:3 Respondió Jesús y le dijo: En verdad te digo que quien no naciere de arriba no podrá entrar en el reino de Dios.


Otra escritura declara que los hijos de Dios hemos encarnado, y que Dios mismo encarnó en el Hijo:


Hebreos 2:14 Pues como los hijos participan en la sangre y en la carne, de igual manera El participó de las mismas, para destruir por la muerte al que tenía el imperio de la muerte, esto es, al diablo,


Bendiciones.

La Espada777
 
  • Like
Reacciones: rey pacifico