ojito con esta enseñanza de Cristo

Dices bien, porque él es quién nos llevó a la victoria pues a Jesús se le identifica con el León de Judá y son, no casualmente, la tribu de Judá sobre quienes recayó vencer en una guerra pasada pero que hoy viene a ser propia.

Lucha donde Dios dijo que era suya y no nuestra.

Debido a ello, ¿siempre querer volver a vengarse de las potestades? Eso no es sano porque somos defendidos por la Potestad.

Este guerrero en Efesios, le digo que de tanto repetirlo ya hasta parece una singularidad de la Matrix; pelea y pelea contra el señor Smith y no se cansa ni deja nunca de pelear.

El de Colosenses es uno menos socorrido pero más efectivo.
Hermano, sí es verdad la pelea la hacer el Señor por nosotros.
 
Última edición:
Filipenses 4:11-13

11 No lo digo porque tenga escasez, pues he aprendido a contentarme, cualquiera que sea mi situación. 12 Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad. 13 Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.


en la actualidad se ven jovenes discontentos con lo que tienen insatisfechos quieren experimentar y tener experiencias placenteras corporales para disipar ese malestar que arrastran producto de su ambicion codicia.. deseos de vanagloria.. se perdio el sentido del contentamiento de la humildad.. del ser feliz con lo que se tiene sin necesitar de muchas cosas y con esto no estoy diciendo que sea necesario ser mediocre o conformista.. uno puede buscar bienestar en el progreso.. pero si no tenemos gratitud y contentamiento en el corazon por las cosas simples de la vida.. simplemente la estamos perdiendo con amarguras, decepciones, quejas criticas, exigencias hacia otros incumplidas.. creo que tenemos que ser mas agradecidos.. mas simples de corazon y de mente.. para apreciar toda la belleza de la vida, las cosas simples de la vida.. sin desear grandes hazañas o logros.. no se.. es mi opinion.. hoy mi corazon siente cierto descontento y no se si es mio o de las personas que me rodean.. pero este sentimiento es muy comun a muchas personas y a veces lleva al odio.. a la enemistad con otros de pensar que otros estan disfrutando de una buena vida y una esta con problemas con amarguras quejas criticas.. para amarse mutuamente como el Señor nos encargo como principal mandamiento se hace necesario primero ocuparse de uno.. una oracion de la serenidad dice "Señor dame fuerzas para cambiar lo que puedo cambiar, paciencia para aceptar lo que no puedo cambiar y sabiduria para distinguir una cosa de la otra"

somos muy prospensos a olvidar todas las bendiciones que Dios nos dio a lo largo de la vida.. y al parecer nuestra ambicion.. nuestro deseo de nuevas experiencias nos llevan al desanimo, al descontento, a la frustracion, a la envidia, a los celos, a las murmuraciones, queremos todo ya, todo instantaneo, y la felicidad es un camino de muchos pasos, cada paso es una pequeña alegria que experimentamos, tenemos que seguir caminando, y no olvidar que la felicidad no es la meta de subir a la montaña sino el caminar mismo, el mismo recorrido que hacemos hasta llegar a la cima y lo mas importante son las personas que nos rodean, las personas con las que emprendemos ese camino esa meta..