OH,SEÑOR JESÚS ,danos hoy nuestro pan de cada día

YEHOSHUA

Leyenda del foro
18 Febrero 2017
15.784
1.987
forocristiano.com
Saludos
Durante todos estos siglos terrestres hemos escuchado sermones y doctrinas acerca de este verso del Padrenuestro enseñado por el Señor Jesús y aun nosotros hemos agregado nuestra propia exhortación
Mat 6:11
El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.


En este día me sumo a esta gran cantidad de predicadores dándole un sentido demasiado importante para la vida de los cristianos a esta Palabra de Dios
Cuando pensamos que el PAN se refiere al sustento o alimento diario para vivir es muy natural que esto se lo pidamos a Dios nuestro Padre para que el provea la bendición material para nuestro sustento diario
En este ocasión agregare un elemento nuevo a esta petición de oración que nos servirá a algunos que entienden estas cosas ..me agradan las palabras que escribió el hno Nee to Sheng dándole este sentido a este mensaje por allá por el 1950

"Dentro de nuestro cuerpo existen dos fuerzas: la muerte y la vida. Por una parte, nos debilitamos, y por otra, somos fortalecidos por el alimento y el descanso. La debilidad nos conduce a la muerte, mientras que el fortalecimiento que recibimos del alimento y el descanso mantiene nuestra vida." ( Nee to sheng )


Si el pan material o sustento fuese lo justo nadie estaría enfermo o debilitado ...y mas aun los Hijos de Dios que se desgastan en forma sobrenatural cuando ministramos a Dios luchando contra las tinieblas ..quedamos extenuados y débiles en nuestro cuerpo ,,,y no hay pan o descanso que nos reponga del todo

Entonces para nosotros no alcanza lo natural para vivir sano ,,necesitamos el otro pan que nos ofrece Cristo : La Palabra de Dios

(Mat 4:4 [RV1960])
El respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios
.


"El camina con el Señor, lleva las cargas de otros, tiene compasión de sus hermanos, trabaja para Dios, intercede delante de El, lucha en contra del poder de las tinieblas y golpea su cuerpo; por eso, el alimento y el descanso solos no pueden reponer la perdida de energía de su cuerpo."( Nee to sheng )

Es como el que tiene una diabetes complicada y aunque se alimente bien la energía no llega a las células ni a los órganos vitales sino que se pasa a la sangre ... causando al final fatiga y enfermedad ... teniendo el tal que tomar insulina o inyectándosela para ayudar al cuerpo ..

En este tema veremos como
La Palabra de Dios se convierte en PAN y sustento no solo para nuestro espíritu y alma sino también para nuestro cuerpo mortal llevando la vida a cada celula de nuestro cuerpo en forma sobrenatural restaurando nuestra salud
(Jn 15:6 [RV1960])
El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden.Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.
En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos.

Hay un grave perjuicio a nuestra salud si no estamos unidos a Cristo tal como la rama de la vid a su tronco

Danos hoy el pan nuestro de cada día ... y danos tu palabra de vida para poder vivir con tu fuerza y fortaleza

(Sal 68:35 [RV1960])
Temible eres, oh Dios, desde tus santuarios; El Dios de Israel, él da fuerza y vigor a su pueblo. Bendito sea Dios.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: Manhattan y OSO
- Watchman Nee (Nee To Sheng) ha sido el que más he leído y releído entre mis escritores favoritos.

Incluso familiares suyos radicados en Montevideo (hoy día ya con el Señor), me han compartido sus vivencias con él cuando se hospedara en su casa en Shanghái.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
- Watchman Nee (Nee To Sheng) ha sido el que más he leído y releído entre mis escritores favoritos.

Incluso familiares suyos radicados en Montevideo (hoy día ya con el Señor), me han compartido sus vivencias con él cuando se hospedara en su casa en Shanghái.

Siendo yo un hombre muy peleador de doctrina ,me topé con estos hermanos que leian a este apostol chino Nee to Sheng o Watchman Nee y me sorprendio que ellos no debatian doctrina alguna sino que su énfasis era la vida espiritual ..fueron estos hermanos un bálsamo en medio de toda mi singular batalla contra el anticristo
De ahi lei mucha literatura del hno Nee y mantuve la comunion espiritual con esos hermanos del recobro ,,hace años eso si que no los he ubicado

En estos ultimos dias me he sentido demasiado fatigado a pesar de almentarme y descansar bien y me acorde de estas palabras sobre que no basta solo eso para tener vida abundante y sana

No solo de pan vivire ... sino de toda Palabra que salga de su boca . Amén
 
  • Like
Reacciones: Manhattan
-El ministerio de Watchman Nee continúa dando frutos hoy día tanto en China como el sudeste asiático, pero un pretendido continuador de su obra (Witness Lee) distorsionó la obra con la creación del movimiento El Recobro, que en nuestros países ya está demasiado desprestigiado y apenas quedan sostenedores del mismo. La Central está en Anaheim, California.
 
  • Like
Reacciones: OSO
-Lamento no te sientas bien. Yo mismo te escribo desde mi sala de internación en el Sanatorio de la Sociedad Española, y hoy es el sexto día que estoy pasando solo, pero en comunión con el Señor y buena relación con todos ustedes. Que mejores y te fortalezcas.
 
  • Like
  • Sad
Reacciones: YEHOSHUA y Manhattan
-El ministerio de Watchman Nee continúa dando frutos hoy día tanto en China como el sudeste asiático, pero un pretendido continuador de su obra (Witness Lee) distorsionó la obra con la creación del movimiento El Recobro, que en nuestros países ya está demasiado desprestigiado y apenas quedan sostenedores del mismo. La Central está en Anaheim, California.
Yo en los años 90 contacte a los hermanos del recobro bajo Witness Lee..y así tuve acceso a la literatura de Nee to sheng
Eran excelentes hermanos pero no supe nada más de ellos
Tampoco he sabido de que hayan tenido mal testimonio en Chile,lo cual me extraña.
 
Yo en los años 90 contacte a los hermanos del recobro bajo Witness Lee..y así tuve acceso a la literatura de Nee to sheng
Eran excelentes hermanos pero no supe nada más de ellos
Tampoco he sabido de que hayan tenido mal testimonio en Chile,lo cual me extraña.
-El testimonio de todos ellos es buenísimo. La paradoja se dio porque Watchman Nee enseñaba que todos los hermanos en Cristo que habitan una misma localidad componían la iglesia en ese lugar, sin importar denominaciones ni doctrinas o prácticas particulares, mientras que para El Recobro, la iglesia en Santiago se componía únicamente del grupúsculo del Recobro que allí se reuniera. O sea, Nee era inclusivista y Lee archi exclusivista.
 
-Lamento no te sientas bien. Yo mismo te escribo desde mi sala de internación en el Sanatorio de la Sociedad Española, y hoy es el sexto día que estoy pasando solo, pero en comunión con el Señor y buena relación con todos ustedes. Que mejores y te fortalezcas.
Durante toda mi vida he vivido lejos de hospitales y centros de salud
Pero siempre después de predicar y ministrar sentía un gran cansancio general
La carga de sostener un ministerio y atender hermanos conflictivos y desleales también me desgasta.
Pero estoy bien e igual continuo trabajando y activando en la Iglesia en forma normal
MI medicina actual es de madrugada y en forma persistente INVOCAR EL NOMBRE DEL SEÑOR JESÚS.
Y con eso me siento fuerte de nuevo eso me ha dado siempre mucha energía

Orare por tu salud...
Señor Jesús te pido por la salud de nuestro hermano Ricardo
Se tu su fuerza y sanidad supliendo lo que hacen los médicos..Se tu su fortaleza en su día de aflicción
Imvoco tu Nombre sobre el
Amén
 
Última edición:
-El testimonio de todos ellos es buenísimo. La paradoja se dio porque Watchman Nee enseñaba que todos los hermanos en Cristo que habitan una misma localidad componían la iglesia en ese lugar, sin importar denominaciones ni doctrinas o prácticas particulares, mientras que para El Recobro, la iglesia en Santiago se componía únicamente del grupúsculo del Recobro que allí se reuniera. O sea, Nee era inclusivista y Lee archi exclusivista.
Ahh ..bueno, eso no lo supe ..se hicieron entonces una denominación cerrada .
Con razón no supe más de ellos

Jaja
 
Lam 4:20
El aliento de nuestras vidas, el ungido de YHVH
De quien habíamos dicho: A su sombra tendremos vida entre las naciones, fue apresado en sus lazos.

Jesús es el aliento de mi alma
Oh,Señor Jesús! Invoco tu Nombre y tengo tu aliento en mi ser
 
-Lamento no te sientas bien. Yo mismo te escribo desde mi sala de internación en el Sanatorio de la Sociedad Española, y hoy es el sexto día que estoy pasando solo, pero en comunión con el Señor y buena relación con todos ustedes. Que mejores y te fortalezcas.
Espero mejore pronto su salud Ricardo, para los que amamos a Dios todas las cosas pasan con un propósito para nuestro bien.

En los momentos de mayor adversidad es cuando somos forjados en el fuego.
 
  • Like
Reacciones: Ricardo
-Lamento no te sientas bien. Yo mismo te escribo desde mi sala de internación en el Sanatorio de la Sociedad Española, y hoy es el sexto día que estoy pasando solo, pero en comunión con el Señor y buena relación con todos ustedes. Que mejores y te fortalezcas.

Hola @Ricardo espero que estés mejor en ese lugar de salud

Aclara eso de que la estas pasando solo.. no lo entiendo ya que tienes una familia numerosa y tu congregacion debería estar pendiente de ti
Te estimo en Cristo
Te dejo mi correo por si acaso no deseas hablar acá...si por causa de tus enemigos también
No deseas comentar nada te entiendo y solo omite este post ..El cual borraré luego si me alcanza el tiempo para editar

[email protected]

 
-El ministerio de Watchman Nee continúa dando frutos hoy día tanto en China como el sudeste asiático, pero un pretendido continuador de su obra (Witness Lee) distorsionó la obra con la creación del movimiento El Recobro, que en nuestros países ya está demasiado desprestigiado y apenas quedan sostenedores del mismo. La Central está en Anaheim, California.

Totalmente de acuerdo,

El problema es Witness Lee y el Recobro, no Watchman Nee.

Esa filosofía de Lee, terminó fragmentando una importante iglesia en mi ciudad.
 
-Lamento no te sientas bien. Yo mismo te escribo desde mi sala de internación en el Sanatorio de la Sociedad Española, y hoy es el sexto día que estoy pasando solo, pero en comunión con el Señor y buena relación con todos ustedes. Que mejores y te fortalezcas.
🙏❤️
 
- Hoy me visitó un miembro del Foro: Norberto. Mantuvimos una buena plática.
- Si el análisis de sangre que me practican el lunes diera bien, es posible que por la tarde me den el alta.
 
  • Like
Reacciones: Manhattan y YEHOSHUA