Oh hermanos apoyenme en oracion...

24 Noviembre 2010
1
0
:icon9_2:hola hermanos DIos les bendiga, me llamo Daniel Ortega y Necesito que oren por mis estudios, que Dios me provee un trabajo, estoy por momentos dificiles en mi vida, y necesito fortaleza, soy ministro de adoracion:musico6: y musico de mi iglesia, me siento muy cansado de los problemas, necesito fortaleza, cuento con sus oraciones, tambien por un amigo mio se llama Yoalvis Rivera, tambien tiene problemas familiares, sus papas lo abandonaron, oremos para que Dios le abra las puertas en la admision de la universidad y pueda cumplir sus metas. gracias por el apoyo, Dios escucha la oracion del justo.:rolleyes:

Re: Oh hermanos apoyenme en oracion...

:icon9_2:hola hermanos DIos les bendiga, me llamo Daniel Ortega y Necesito que oren por mis estudios, que Dios me provee un trabajo, estoy por momentos dificiles en mi vida, y necesito fortaleza, soy ministro de adoracion:musico6: y musico de mi iglesia, me siento muy cansado de los problemas, necesito fortaleza, cuento con sus oraciones, tambien por un amigo mio se llama Yoalvis Rivera, tambien tiene problemas familiares, sus papas lo abandonaron, oremos para que Dios le abra las puertas en la admision de la universidad y pueda cumplir sus metas. gracias por el apoyo, Dios escucha la oracion del justo.:rolleyes:
Saludos en el nombre de Cristo:
Es en momentos como estos en que nuestra fe es probada, pero fiel es Dios que no nos dejara ni abandonara; solo mantenga su fidelidad y dedicacion firme, en momentos de necesidad y en abundancia El debe de seguir siendo nuestro Dios, nuestro todo,no se
desespere, usted continuara sus estudios y lograra sus metas! solo siga haciendo una dedicacion total y absoluta de su persona, y Dios le abrira puertas y lo pondra en lugares de privilegio, usted lo vera, cuando ya lo haiga logrado no piense que usted lo logro por su mano sino que sepa y entienda que es nuestro Dios quien le provee como un Padre a su hijo, conserve en usted un espiritu humilde y agradecido, Padre en el nombre de Cristo, le pido por mi Hermano y su situacion, que usted Senor supla sus necesidades, y los medios para que el salga adelante en la vida, muetrele quien esta en control de toda situacion en la vida, cuidelo guardelo y protejalo todos los dias de su vida. Y usted reciva toda honra toda gloria y toda la alabanza, bendito Dios de misericordia gracias!

Re: Oh hermanos apoyenme en oracion...

Clamo a muestro Padre celestial que los llene con su Santo Espíritu y pelee su batallas .Amen.