Off Topic, Hablemos del Mundial!!

sabelo;n3283903 dijo:
La copa original era simolo de Ishtar

Sabelo

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"http:\/\/www.detectivesdelahistoria.es\/wp-content\/uploads\/2015\/10\/Ishtarcaduceus.jpg"}[/IMG2]

[IMG2=JSON]{"alt":"Resultado de imagen de copa jules rimet","data-align":"none","data-size":"full","height":"320","width":"193","src":"http:\/\/www.sentadofrentealmundo.com\/img\/160563518_b8918a6f5c_o.jpg"}[/IMG2]

Y yo que creia que era un adminiculo para beber liquido.

Como beberias agua sin usar copa ni vaso?

Ya se, la lames directo del rio

Que gol tan brutal..

Rapidísimos en el contragolpe los belgas

-Ishtar usaba el ombligo expuesto, la copa del Mundial no.

-Goles hubo, pero no para que yo los gritara. Tenemos que seguir conformándonos con los dos campeonatos olímpicos (1924 y 1928); dos mundiales (1930 y 1950), quince Copas América y la Libertadores y la Intercontinental ganadas por nuestros principales clubes (Nacional y Peñarol).

Siendo Brasil junto con Alemania, España y Portugal mayoritariamente favoritos, los candidatos a campeón ¡ya están afuera!

Saludos cordiales

Ricardo;n3283965 dijo:
-Ishtar usaba el ombligo expuesto, la copa del Mundial no.

-Goles hubo, pero no para que yo los gritara. Tenemos que seguir conformándonos con los dos campeonatos olímpicos (1924 y 1928); dos mundiales (1930 y 1950), quince Copas América y la Libertadores y la Intercontinental ganadas por nuestros principales clubes (Nacional y Peñarol).

Siendo Brasil junto con Alemania, España y Portugal mayoritariamente favoritos, los candidatos a campeón ¡ya están afuera!

Saludos cordiales

tranquilo Andrés, Putin sigue en carrera
no te van a hacer la copa igual, tienen que disimular

-Creo que nunca Rusia (el país y su gente) despertó tanta admiración y simpatías como en este Mundial 2018.

Cordiales saludos

YEHOSHUA;n3283923 dijo:
Podrías haber almorzado Asado con papas doradas y no hubiese sido problema
Pues no hubieron goles para que tu los gritaras Ricardo ..al igual que Argentina Uruguay se fue a su casa y Francia mostró mucho fútbol y superioridad ..

Me gustó el partido ...mi pésame a los del Uruguay

Pues mi pésame se extiende al irse Brasil a toda Sudamerica ... Eche de menos a Chile y su fútbol

pues yo me acuerdo mucho del presidente de la federación española de futbol se lució mucho cuando despidió al entrenador dos días antes de comenzar el mundial.

YEHOSHUA;n3284100 dijo:
Pues mi pésame se extiende al irse Brasil a toda Sudamerica ... Eche de menos a Chile y su fútbol

porque será que no me sorprende que ehes de menos es juego

redgol-assets.s3.amazonaws.jpg

-Por lo menos Brasil y Uruguay quedaron colocados entre los ocho mejores del mundo. Otros, quedaron eliminados en la primera serie de grupos, y los más, ni siquiera clasificaron para el mundial.

Ricardo;n3284151 dijo:
-Por lo menos Brasil y Uruguay quedaron colocados entre los ocho mejores del mundo. Otros, quedaron eliminados en la primera serie de grupos, y los más, ni siquiera clasificaron para el mundial.

asi es .. ahora demos vuelta la pagina para sudamerica .. y analizemos quienes seran los campeones en este ciclo

Al final para los cristianos es solo un deporte más .( Yo ni sigo la competencia nacional pues ocupo mi tiempo en otra cosa )
Me gusta el futbol internacional y lo veo a veces , casi nunca

Paz a tu espíritu Ricardo

Si Rusia no le robaba a España, de forma asquerosa, no sé si Inglaterra jugaba la final... pero ya se hizo

A ver si la juega con Francia, que es la favorita en la pagina de apuestas B365

El deporte es una farsa griega, como asi tambien lo es el teatro

Y en las iglesias... deporte y teatro son muy practicados

https://www.youtube.com/watch?v=axkvDkNgyfc

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"625","width":"669","src":"https:\/\/statics.memondo.com\/p\/s1\/mmds\/2018\/07\/MMD_1043946_60f055f760c44299af51172385754170_futbol_brasil_eliminada.jpg?cb=7265777"}[/IMG2]

Ricardo;n3284151 dijo:

ahora ya está todo terminado pero....

¿no hubiera sido más listo Tavarez si hubiera perdido con Rusia y jugado hasta cuartos por el lado más fácil?

Es fútbol no ajedrez, nadie juega para perder

Así quedó la tabla de posiciones del Mundial de Rusia 2018:

1° Francia

2° Croacia

3° Bélgica

4° Inglaterra

5° Uruguay

6° Brasil

7° Suecia

8° Rusia

9° Colombia

10° España