OCUPADOS, DEJANDO A UN LADO...

REULE

2
27 Enero 2004
9
0
49
¿Sera valido que estemos tan ocupados en la obra, y nos volvamos ciegos con los problemas que suceden en nuestro alrededor dentro de la hermandad?
:Demonstra
Personalmente creo que sí, es tanto el afan de algunos por tener todo OK para la obra, que estan tan ocupados y no ven lo que pasa a su lado.
Muchas veces las personas que tienen problemas en nuestras iglesias dan a conocer sus problemas a gritos y nadie los socorre porque estan tan ocupados, que no hay tiempo para ellos. Hay muchos hermanos que se van de las iglesias porque no encuentran el apoyo que necesitan en ese momento puntual. Hay ocasiones que pienso que no podemos ser asi, porque ese no es el amor que nos enseño Jesus cuando estuvo aqui en la tierra, el siempre se preocupo de agradar a nuestro Padre entregando el amor al projimo.
Principalmente creo que se esta perdiendo lo mas importante en las iglesias. Nuestro trabajo no es afanarnos por porque los ministerios brillen, si las personas de nuestra congregacion se estan muriendo por dentro, por falta de mantencion espiritual y preocupacion por sus problemas.