Obediencia/Perversión oculta/Palabras suaves y bendiciones de engaño

18 Noviembre 1998
1.442
0
Hermanos en Cristo y El Espíritu de Su Palabra

"...Y os ruego hermanos, que miréis los que causan disensiones y escándalos contra la doctrina que vosotros habéis aprendido; y apartaos de ellos.

Porque los tales no sirven al Señor nuestro Jesucristo, sino á sus vientres; y con suaves palabras y bendiciones engañan los corazones de los simples.

Porque vuestra obediencia ha venido á ser notoria á todos; así que me gozo de vosotros; mas quiero que seáis sabios en el bien, y simples en el mal..." (Rom. 16:17)

-----------

De la misma forma como la obediencia de los primeros cristianos se destacó, siendo notoria a todos en el mundo antiguo y principalmente en el religioso, se destaca ahora en el mundo moderno y sin lugar a dudas en lo modernamente religioso y pervertido.

La profundidad de la exhortación del apóstol Pablo a los creyentes de la Roma antigua, es tan actual que cualquier cristiano sujeto al Espíritu de la Palabra de Dios, no debe olvidarla, además saber y entender que no solo es observado por Nuestro Señor Jesucristo en los cielos, sino que también por los que se dicen religiosos aquí en la tierra, los que practican doctrinas perversas y que se deleitan en el espíritu que inspira a los propagadores de un "evangelio" perverso.

Hermanos en Cristo y El Espíritu de Su Palabra es bueno considerar y no olvidar, que quien conoce y tiene por cierta la Sana Doctrina dada a conocer al hombre a través del Espíritu de la Palabra de Dios y consumada en el Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo, tiene una tremenda responsabilidad, pues todos los ojos de la creación sea esta visible o invisible, están sobre ellos y como creemos y sabemos algunos nos apoyan incondicionalmente y los otros pretenden devorarnos a como de lugar.

¡¡Permaneced firmes y sabed que si perseveráis cosas peores vendrán sobre vosotros y no os alarméis, porque antes estas cosas fueron hechas a vuestro Maestro y Él Mismo os dejó clara advertencia, no prestéis vuestros oídos a los pervertidores, no sea cosa que el espíritu que los anima os fascine y tengáis parte con ellos¡¡

¡Que el Señor en su Gracia nos preserve y nos libre de los devoradores que predican perversión¡


En Cristo
Rogelio
 
Apreciado hermano ROGELIO: Mucho nos alegra
tu retorno y que hallas superado la causa de
tu breve alejamiento.
Igualmente nos alegra que finalmente puedas
estar testificando de la realidad espiritual
de la que tratábamos de convencerte.
Que Dios te halla abierto los ojos es un gran
milagro.
Confiamos ahora en el futuro provecho de tus
aportes.
Con todo mi respeto. En Cristo nuestro Señor,
Ricardo.
 
Apreciado hermano ROGELIO: Mucho nos alegra
tu retorno y que hallas superado la causa de
tu breve alejamiento.
Igualmente nos alegra que finalmente puedas
estar testificando de la realidad espiritual
de la que tratábamos de convencerte.
Que Dios te halla abierto los ojos es un gran
milagro.
Confiamos ahora en el futuro provecho de tus
aportes.
Con todo mi respeto. En Cristo nuestro Señor,
Ricardo.
 
Hermano Ricardo

Gracias por sus palabras, pero hay algo que no entiendo:

Usted Dice:
Igualmente nos alegra que finalmente puedas estar testificando de la realidad espiritual de la que tratábamos de convencerte. Que Dios te halla abierto los ojos es un gran milagro.


Pregunto:

1- ¿De que cree, que me convenció, usted?

2- ¿Por qué dice usted que Dios me ha abierto los ojos, de que milagro me habla?


Si usted revisa el foro cerrado, encontrará este mismo mensaje, es decir el de la apertura, hace mas o menos 8 meses atrás, el cual tiene mínimas variaciones exceptuando el título y que se puso en el foro a causa de la pervertida doctrina romana, de los que se complacen en ella y la toleran.
--------------------------------------

Ricardo, sin pretender apremiarlo, le recuerdo que estoy esperando su respuesta al segundo mensaje en la apertura Por el Retorno del hermano en Cristo Timoteo.

En Cristo
Rogelio
 
Hermano Rogelio: Agrego aquí a lo ya explicado en el tópico
POR EL RETORNO DEL HERMANO..,que yo había interpretado
tu silencio en este y el otro Foro, a la congoja sufrida tras haber constatado por tí mismo la realidad que procurábamos mostrarte.
La falta de respuesta a mis mensajes, que no participaras en otros
temas, y que hubieras cesado de apoyar la restauración que promovías,
todo eso parecía indicar con harta elocuencia el pesar padecido al
sentirte abusado en tu buena fe.
Tu retorno, y el tono de estos dos mensajes tan similares entre sí,
parecían una confesión de ser definitivamente cierto cuanto te
decíamos con respecto a tu defendido.
El testimonio del sacerdote convertido tiene su propia motivación.
Pero estos otros dos mensajes a los que me refiero, y el título de los mismos, parecían ser tu reacción al triste final de un episodio en el que te involucraste con la mejor intención.
Pero si aún hoy no estuvieras convencido; si todavía no has
abierto tus ojos, y así y con todo te reintegras como si nada
hubiese ocurrido ¡eso sí que es un milagro!
Te saludo fraternalmente.
Ricardo.