NUEVO, RECIENTE, (DE LA FALSA PROFETA)

24 Octubre 1999
814
14
Acabo de enterarme que la iglesia luterana acaba de unirse a la católica, y que unos 100.000 miembros desertaron y formaron grupo aparte porque no aceptaron esa unión.

Si alguien sabe algo al respeto se lo agradecería y que otras iglesias mas se han unido me es importante para poder ver si se cumplen o no las profecías de E.G.W.

GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA JACK.


------------------
JACK777
 
Querido Jack77777:
Quien te ha dado esa informacion distorcionada? y que tiene que ver la falsa profetiza White, en todo esta "supuesta desercion"?
Soy un cristiano luterano, exactamente el Domingo 31 de Octubre firmanos una declaracion conjunta con los hermanos catolicos romanos sobre el tema de la salvacion por Gracia y su justificacion por la fe.
dentro del movimiento luterano hay sectores de Iglesia que no han estado de acuerdo con esta decision....pero nadie se ha separado ni ha ocurrido un sisma dentro de la Iglesia Luterana. Te recomiendo que leas en los archivos del foro la vasta discusion que sostuvimos sobra esa declaracion conjunta, es muy interesante...por otro lado hace mucho dano a la iglesia adventista que sigan mencionando a la senora White, conozco de sectores de la iglesia adventista que son verdaderos cristianos, pero otro sector que sigue las profecias de White, antes de seguir el evangelio liberador de Cristo. Dejemos que nuestro Senor Jesus eclipse todo intento de satanas de levantar falsas prefetizas (tas) como la senora White, dentro del cuerpo de Cristo.
Si eres Adventista te sugiero que pidas al Espiritu Santo que te lleve a toda la verdad de su palabra, escuchar la voz del hombre, en este caso de una mujer llamada White, antes de escuchar la voz de nuestro Pastor Jesus puede traernos complicaciones de nuestra fe.
Dios te bendiga
Samuel Nieva
 
MUCHAS GRACIAS PASTOR SAMUEL NIEVAS.
Tendre en cuenta su consejo.

ATT: JACK

------------------
JACK777
 
Gracias muchas gracias:
Considera esto.

Elías ya vino Mat.17:10-13

10Entonces sus discípulos le preguntaron: "¿Por qué dicen los escribas que es necesario que Elías venga primero?"
11 Jesús respondió: "A la verdad, Elías vendrá primero, y restaurará todo.*(FUTURO)
12 "Sin embargo os digo, que Elías ya vino, y no lo reconocieron. Antes hicieron con él todo lo que quisieron. Así también el Hijo del Hombre padecerá de ellos".(PASADO, O PRESENTE DE CRISTO
13 Entonces los discípulos entendieron que les habló de Juan el Bautista.


He aquí, yo os envío a Elías el profeta, antes que venga el día de Jehová grande y terrible. El convertirá el corazón de los padres a los hijos, y el corazón de los hijos a los padres; no sea que yo venga y con destrucción hiera la tierra. Malaquías 4: 5, 6.
"Las palabras finales de Malaquías son una profecía acerca de la obra que debía ser hecha antes del primero y segundo advenimientos de Cristo. (UNIRIA A LAS FAMILIAS) para esto Elena escribio el libro titulado el hogar adventista la conducion del niño etc.) en que otro profeta se cumple esto o algo mejor? Si ustedes conocen otro mejor me gustaria saber, porque segun la Biblia, las cosas secretas -dice Moisés- pertenecen a Jehová nuestro Dios; mas las reveladas nos pertenecen a nosotros y a nuestros hijos para siempre", y el Señor declara por el profeta Amós que "no hará nada sin que revele su secreto a sus siervos los profetas" (Deut. 29: 29; Amós 3: 7, VM). Así que los que estudian la Palabra de Dios pueden confiar en que encontrarán indicado con claridad en las Escrituras el acontecimiento más estupendo que debe realizarse en la historia de la humanidad.

Mi pregunta es ¿Si Malaquías anuncia al profeta Elías antes que venga el día grande y terrible y siendo que estamos a las puertas, yo no creo que lo enviaría cuando ya la gente este con el agua al cuello como el caso del diluvio, Noé lo predijo 120 años antes, solo estuvo preparado él y su familia, y así será también dijo Jesús cuando venga el hijo del Hombre, por eso que mi mensaje debe ser tan directo como el de Juan. Él reprendió a los reyes por su iniquidad. Aunque su vida estaba en peligro nunca permitió que la verdad languideciera en sus labios. . . . En esta época de apostasía casi universal Dios llama a sus mensajeros para que proclamen su ley en el espíritu y poder de Elías. Así como Juan el Bautista, al preparar al pueblo para el primer advenimiento de Cristo, les llamó la atención a los diez mandamientos, así nosotros hemos de dar con voz segura el mensaje: 'Temed a Dios y dadle honra porque la hora de su juicio es venida.' Ap.14:7 Con el mismo fervor que caracterizó al profeta Elías y a Juan el Bautista.

Bendiciones Jack.....




------------------
JACK777
 
Mi estimado Jack:
No comprendo ayudame a discernir este "acertijo biblico"( a mi parecer este tipo misterios desdicen mucho de lo claro que es la palbra de Dios), no puedo juntar los cabos, que tiene que ver con todo esto la falsa profetiza White, los luteranos, catolicos-romanos etc....????
Samuel.