Nuevo en ForoCristiano

28 Diciembre 2016
3
0
Saludos,soy desde la Ciudad de Helotes,Texas[Estados Unidos],Natural de Puerto Rico[Isla del Caribe].
es la 1ra.vez que Escribo y me ha gustado este Foro Cristiano.
me Llamo Josue Ortiz y de Cari~o me dicen:"Joshua"...

Hola y saludos!. Yo también soy nuevo por aquí. Es bueno éste foro, uno bastante antiguo diría yo. Yo tengo 26 años y aunque llevo 1 año de convertido, he visto demasiado la gloria de Dios.~
Éste foro es excelente para compartir testimonio.~

Hola Buenas Tardes me llamo Maria Laura, de chiquita me llamaban Laly por eso me puse Lauralaly... soy de Barinas- Venezuela, tengo 31 años y 4 años de convertida y sirviendole de corazon a mi Señor! Antes participaba en un foro de futbol venezolano y bueno ya no estoy alli, tengo tiempo buscando un foro cristiano y bueno ojala por aqui si pueda hacer nuevos amigos! Saludos y bendiciones

lauralaly;n3131679 dijo:
Hola Buenas Tardes me llamo Maria Laura, de chiquita me llamaban Laly por eso me puse Lauralaly... soy de Barinas- Venezuela, tengo 31 años y 4 años de convertida y sirviendole de corazon a mi Señor! Antes participaba en un foro de futbol venezolano y bueno ya no estoy alli, tengo tiempo buscando un foro cristiano y bueno ojala por aqui si pueda hacer nuevos amigos! Saludos y bendiciones

Saludos :Voskl1: Me da mucho gusto seas no sólo parte de la ciudananía de Israel, la familia de Dios sino también de éste sitio, estoy para servirte, Dios te bendig y te guarde.:angel2_2:

JoshuaUSA;n3117201 dijo:
Saludos,soy desde la Ciudad de Helotes,Texas[Estados Unidos],Natural de Puerto Rico[Isla del Caribe].
es la 1ra.vez que Escribo y me ha gustado este Foro Cristiano.
me Llamo Josue Ortiz y de Cari~o me dicen:"Joshua"...

Saludos Joshua! Seas bienvenido tú también, estoy para servirte. Dios te bendiga:angel2_2: