nuevo cristiano español busca amistad

iker

2
11 Junio 2002
53
0
46
Hola a todos!
Soy un chico de 23 años de España que acaba de conocer a Cristo. Sólo hace un mes de esto y aun me encuentro un poco perdido, a pesar de que ha sido toda una bendición para mí:angel:
El problema es que no tengo amigos cristianos, todos mis amigos que yo tenía son ateos (como yo lo era antes) y me gustaría entablar amistad con gente cristiana,pues a los únicos cristianos que conozco son a los de mi iglesia,pero como llevo poco tiempo no conozco a casi nadie.
En fin, si alguien quiere escribirme estaría muy agradecido :beso:
Un saludo a todos los cristianos españoles.
Gloria a Dios
Iker

hOLAAAA BENDICIONESSSSS

hOLAAAA BENDICIONESSSSS

Que tal te escrivo desde Argentina quiero comaprtir la musica que pude hacer hace muy poco tiempo enrealidad yo soy cantante, no toco instrumentos de musica pero compongpo canciones y quiero compartirlas con ustedes para poder ser de bendición
mi e-mail es [email protected]
espero tus respuestas

?

?

:cool: Que Dios te Bendiga Iker,
(Perdoname mi espanol que no es tan bueno)Soy una chica de 18 anos de Nueva York y te escribo con estas palabras:
En Salmo 73: 24-26 dice. "Me has guiado segun tu consejo, y despues me recibiras en gloria. ?A quien tengo yo en los cielos sino a ti? Y fuera de ti nada deseo en la tierra. Mi carne y mi corazon desfallecen; mas la roca de mi corazon y mi porcion es Dios para siempre.
En el 28 dice: Pero en cuanto a mi, el acercarme a Dios es el bien. He puesto en Jehova el Senor mi esperanza, para contar todas tus obras. Desde ahora te tendra en mis oraciones.... Iker, no te preocupes que tienes poco tiempo en iglesia... el proceso de crecimiento espiritual tiene su tiempo depende el tiempo que pases con Dios. Es una comunion intima con el. Los mejores ministerios nacen en las rodillas y dandole el primer lugar en TU corazon a Dios. Pertenezco a la iglesia Juan 3:16 del alto Manhattan, Pentecostal. Y amo al Senor de todo mi corazon. Es la mejor decision que a hecho en mi vida porque es el unico camino verdadero y eterno con el trino Dios. Espero tu atencion y comunicacion. Shalom! Lelita:angel:

Re: hOLAAAA BENDICIONESSSSS

Re: hOLAAAA BENDICIONESSSSS

Originalmente enviado por: ALEJANDRO VERNE
Que tal te escrivo desde Argentina quiero comaprtir la musica que pude hacer hace muy poco tiempo enrealidad yo soy cantante, no toco instrumentos de musica pero compongpo canciones y quiero compartirlas con ustedes para poder ser de bendición
mi e-mail es [email protected]
espero tus respuestas

Te felicito por volver a la vida

Te felicito por volver a la vida

:D Te felicito por volver a la vida:

Dios te Bendiga Iker, la verdad es un placer saber que tengo un hermano nuevo, mi deseo es que permanezcas en el Señor, y recuerda en medio de las dificultades, los desprecio y en la soledad que CRISTO TE AMA Y EL JAMAS TE DESAMPARA , NO PERMITAS QUE LOS PROBLEMAS ESTEN ENTRE EL SEÑOR Y TU, SINO QUE ESTEN DETRAS DE TI PARA QUE CUANDO ARRECIE LA TORMENTA TE EMPUJEN HACIA LOS BRAZOS DE NUESTRO SALVADOR. ES MI MAYOR DESEO QUE TE SIENTAS BIEN ENTRE NOSOSTROS LOS DEL FORO, Y RECUERDA SIEMPRE EN QUIEN HAS CREIDO ¡ JESUCRISTO !.

SI DESEAS INTERCAMBIAR CORREO AQUI ESTA EL MIO [email protected] ME LLAMO MARIA ROMINA DE VENEZUELA:angel: :cuadrado: Y AQUI TE MANDO MI FOTO :bicho: JAJAJAJAJ DIOS TE BENDIGA

Saludos

Saludos

Saludos Iker. Que bueno un miembro mas en esta gran familia que es la iglesia de Cristo. Cuenta con mi amistad. Si lo deseas, ---. Un fuerte saludo..

Última edición:
Hola Iker,
acabo de registrarme y he encontrado tu mensaje. Me parece estupendo que haya descubierto a Jesús que es fuente de toda vida. Yo me llamo Patrizia, soy italiana y de momento resido en Ibiza. Frecuento la English-speaking Church, es decir una iglesia cristiana interconfesional con un ambiente internacional. Trabajo de secretaria pero el Señor ya me está encaminando hacia la labor humanitaria, y... ¡me encuentro muy excitada a la idea! Soy una chica muy meditativa, tengo muchos intereses, en particular las relaciones interculturales y por supuesto cristianas. Te dejo mi dirección y espero que me escribirás pronto:

[email protected]

Un beso
Patrizia Z.

Dios te bendiga

Dios te bendiga

Dios te bendiga, y bueno... aquí desde Venezuela puedes tener una nueva amiga en Cristo por el internet.
Lo que te aconsejo es que sigas adelante y confiando siempre en el Señor que él te ayudará y te amará siempre, él no deja que sus hijos pasen trabajo por su camino.
Cuando necesites algo puedes escribirme, y puedes contar conmigo, y no sólo tu sino todos los que lean este mensaje.
Adelante que ahora es que esta nueva familia es grande.
Dios te bendiga y te guarde.

RECIBE MI CARIÑO

RECIBE MI CARIÑO

Hola!!!

Yo soy de Madrid y soy cristiana de toda la vida - 21 añitos-, aunque hace a penas 2 años que dejé atrás mi cristianismo infantil para profundizar en mi fe. Así que ya sabes, aquí tienes una miga si la necesitas. Y otra cosa... cuida tu fe!!!! que por aquí no casi casi que son especies en extinción!!! :)

Un besazo,

Mazikeen

Bienvenido al Cuerpo de Cristo

Bienvenido al Cuerpo de Cristo

Iker:
Te saludo bajo le bendición del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, deseando que la paz de nuestro Señor Jesucristo permanezca en tu corazón. Recibe mis felicitaciones por tu desición de seguir a Cristo, es la desición más acertada que has podido hacer y tendrá repercusión por toda la eternidad, me gozo en el Señor por eso y te doy la Bienvenida, no te sientas sólo, todo lo contrario ahora tienes una gran familia alrededor del mundo con los cuales te vas a gozar en los cielos por los siglos de los siglos, además la tecnología te brinda una ventaja muy importante, que es poder conocer a muchos de los hermanos a través del internet. Pídele al Señor que te fortalezca y te afirme en sus caminos, trata además de disfrutar cada momento en el Señor, deleitate asimismo en Jehová y Que el Dios Todopoderoso te bendiga,

Tu hermana Lisseth de Venezuela

Hola iker, te saludo desde Argentina.

Si quieres conocer amigos, pues aqui ya tienes uno :D

Con respecto a tus amigos (que son ateos) no creo que la mejor solucion sea apartarte de ellos. En mi caso personal, tengo 25 años y he sabido cultivar la amistad con personas de distintas religiones y de distintas clases sociales.
En el caso de que sientas que te hacen dudar y te llevan por un camino fuera de la voluntad de Cristo, ahi debes tomar una decision.

Seguramente cuando encuentres un lugar propio en tu iglesia, veras que a la vista de consejos y ante cualquier necesidad, quienes conocen a Jesus te trataran de ayudar en base a lo que dice la biblia y no en base a emociones personales.

Bueno, te dejo a ti y a todos aquellas personas que deseen escribirme o agregarme en el MSN, mi email es: [email protected]

Saludos!!:D

Re: nuevo cristiano español busca amistad

Originalmente enviado por: iker
Hola a todos!
Soy un chico de 23 años de España que acaba de conocer a Cristo. Sólo hace un mes de esto y aun me encuentro un poco perdido, a pesar de que ha sido toda una bendición para mí:angel:
El problema es que no tengo amigos cristianos, todos mis amigos que yo tenía son ateos (como yo lo era antes) y me gustaría entablar amistad con gente cristiana,pues a los únicos cristianos que conozco son a los de mi iglesia,pero como llevo poco tiempo no conozco a casi nadie.
En fin, si alguien quiere escribirme estaría muy agradecido :beso:
Un saludo a todos los cristianos españoles.
Gloria a Dios
Iker

Casi no puedo o no tengo mucho que añadir a todo lo que te han dichos los hermanos(@s)...Solo !GLORIA A DIOS POR UNA VIDA MAS PARA EL!!! Y que el Dios de la Gloria que te rescató de las tinieblas a su luz, te llene de toda bendición, que abra las ventanas de los cielos y derrame sobre ti toda bendición fisica, pero sobre todo espiritual, para que cada día de tu vida sea un testimonio de honor y gloria para Nuestro Señor y Salvador Jesucristo, Señor de Gloria:sfuego: :srojo:

Y que el fuego del Espíritu Santo llene tu vida, para que le seas testigo y le sirvas todos los día de tu vida:corazon: y esto no es un simple escrito, sino que es una oración para ti que ha salido de lo profundo de mi corazon y por el Espíritu Santo, Amén!!

Tu hermana en Cristo:corazon:

Graciayfe

HOLA...

HOLA...

A TODOS EN EL AMOR DE CRISTO... A... ALEJANDRO VERNE, LELITA, COOL, MARIA ROMINA, LUIS MERONO (de la mancha), PATRIZIA Z., JESSICCA, MAZIKEEN, LISSETHMORA, GABRIELJOSE, IKER, EN FÍN A TODOS, BENDICIONES EN EL SEÑOR!!

GRACIAYFE:beso:

BIENVENIDO

BIENVENIDO

:cool: MUCHAS BENDICIONES,ME ALEGRA QUE HAYAS CONOCIDO, AL SER MAS IMPORTANTE,DE TODO LO QUE EXISTE,PORQUE ENCONTRASTE LA SALVACION DE TU ALMA ,BUENO,COMO ESTO LO ESCRIBISTE HACE COMO DOS MESES, NOSE COMO TE SIENTES AHORA, PERO ESPERO QUE SUUUUPER BIEN PORQUE CREO MUCHOS HAN ACUDIDO TU LLAMADO DE AMISTAD, ESPERO QUE ME CONSIDERES COMO UNA DE TUS AMIGAS CRISTIANAS OK?...MI e-mail es :[email protected] , espero que me escribas para compartir,,..... bendiciones.!!!!!!!...:beso:

Muchas gracias a todos!!!

Muchas gracias a todos!!!

En primer lugar debo daros las gracias a todos vosotros por tanto mensajes de ánimo:corazon:

Lamentablemente no he tenido la posibilidad de entrar en este foro durante el último mes y medio porque he estado en Munich (Alemania) dando cursos para aprender alemán. Ahí no tenía la posibilidad de acceder practicamente a Internet.

Por suerte, tuve la fortuna de encontrar ahí una iglesia cirstiana en castellano,eso fue una gran bendición para mí:angel: y me ayudó mucho para vencer los momentos de debilidad que tuve.

Pues eso, muchísimas gracias por vuestro apoyo, ahora sé que el camino que he escogido, a pesar de ser difícil, es el mejor que podía haber elegido y que me está cambiando la vida para bien.

Que Dios les bendiga a todos
Iker

Hola hola!

Hola hola!

Hola,
Es Que bueno que tenías la oprortunidad de estudiar en alemaña. Estaba pensando en ti y en tu camino con cristo. Soy feliz saber que has estado bien y que bueno que encontró la iglesia en castillano en alemaña. Yo tambien pienso que tengo una iglesia. Cómo son las relaciones con tus amigos de cuando no eras cristiano? Has encontrado otros amigos cristianos?
Dios te bendiga
Tu amigo en cristo
Jeff

bienvenido!!!!

bienvenido!!!!

:angel: :beso: :angel:

Bienvenido a la familia, cuentas con otra amiga, soy de chile y tengo 20 añitos, conozco al Señor desde chiquita, pero hace tres años mi relación con El es mas seria...sigue perseverando en El y El te guiara y cuidara en tu caminar. te dejo mi email: [email protected]

:angel:

hola amigos

hola amigos

hola alberto yo soy de México del estado de Sonora, ferlicidades por tu conversión y le doy gracias a dios por todos los que lo amamos, sigue así, se que es dificil ya que lo vivi y creeme es muy dificil pero lo superaras, pon lo problemas en Dios y el te ayudara.

Re: Muchas gracias a todos!!!

Re: Muchas gracias a todos!!!

Originalmente enviado por: iker
En primer lugar debo daros las gracias a todos vosotros por tanto mensajes de ánimo:corazon:

Lamentablemente no he tenido la posibilidad de entrar en este foro durante el último mes y medio porque he estado en Munich (Alemania) dando cursos para aprender alemán. Ahí no tenía la posibilidad de acceder practicamente a Internet.

Por suerte, tuve la fortuna de encontrar ahí una iglesia cirstiana en castellano,eso fue una gran bendición para mí:angel: y me ayudó mucho para vencer los momentos de debilidad que tuve.

Pues eso, muchísimas gracias por vuestro apoyo, ahora sé que el camino que he escogido, a pesar de ser difícil, es el mejor que podía haber elegido y que me está cambiando la vida para bien.

Que Dios les bendiga a todos
Iker

Hola Iker, Dios te bendiga en todos tus caminos, pero quiero decirte que has escogido "EL UNICO CAMINO"..."JESUS"!!!! y que aunque como dices es dificil, 'El nos ayuda en toda dificultad, nos levanta cuando caemos y nos acompaña en el viaje de nuestra peregrinación.
Te lo digo porque es la verdad biblica y por experiencia personal, ya que le sirvo hace años y aunque no es facil, es.. "GLORIOSO"
y no lo cambio por nada ni nadie!
Siempre en mis oraciones, porque oro por todos los herman@s del foro.
Bendiciones!

Graciayfe:angel: :corazon:

[email protected]