¿NUEVO ATAQUE TERRORISTA ISLAMICO?

Jedez

2
9 Febrero 2004
1.253
6
.

Parece ser que los dias 11 de los meses escogidos los van a coger por rutina para llevar a cabo sus maquiavelicos planes terrorista, de nuevo hoy día 11/10/06 han vuelto a hacer sus fechorias, primero en el choque de trenes en Francia/Luxemburgo, y despues de nuevo en otro rascacielos de New York hacen estrellar una avioneta incendiando el edificio, tratando de hacer el mismo daño que el 11- S.
Menos mal que preconizan que alá es misericordioso.

.

Re: ¿NUEVO ATAQUE TERRORISTA ISLAMICO?

.

Parece ser que los dias 11 de los meses escogidos los van a coger por rutina para llevar a cabo sus maquiavelicos planes terrorista, de nuevo hoy día 11/10/06 han vuelto a hacer sus fechorias, primero en el choque de trenes en Francia/Luxemburgo, y despues de nuevo en otro rascacielos de New York hacen estrellar una avioneta incendiando el edificio, tratando de hacer el mismo daño que el 11- S.
Menos mal que preconizan que alá es misericordioso.

.

Allha es misericordioso y Clemente. Nosotros los hombres no lo somos! Ahi esta la diferencia...Yo solo te dire una cosa hasta ahora no hay vinculos con el 11 de septiembre y lo que ocurrio. Ademas el problema de terrorismo no es el Islam sino la politica que esta jugando de forma bien asquerosa Pues usa la religion que es central en la vida de las personas para manipular.

Ademas el problema de terrorismo no es el Islam sino la politica que esta jugando de forma bien asquerosa Pues usa la religion que es central en la vida de las personas para manipular.

Yo cambiaria el orden que tu has mencionado, yo diría, y digo, que son todas las religiones las que usan a la politica como brazo armado de imposición religiosa.

Te voy a poner unos ejemplos, supongo que no estarás de acuerdo pero así lo entiendo yo:

Los musulmanes, usan a los ayatolas para sus "gerras" contra los infieles.

Los catolicos romanos Usan el fascismo para sus masacres e imposición: Santa inquisición, nazis, cucus-clan etc.

Los protestantes a Georg Bus para "defender al mundo".

Los ateos (que es otra manifestación religiosa aunque no te lo parezca)
a Carlos mark, Lenin, Maho-Se-Tung, Fidel, Chegevara, etc.

Asi que verás que la politica es el brazo armado de las religiones, salvese quien pueda.

La gerra a la que Dios nos llama a todos es ESPÍRITUAL, y no una gerra sanguinaria y mezquina, pero como muy bien dices tu, el ser humano es el que trastorna todo.

.

Yo cambiaria el orden que tu has mencionado, yo diría, y digo, que son todas las religiones las que usan a la politica como brazo armado de imposición religiosa.

Te voy a poner unos ejemplos, supongo que no estarás de acuerdo pero así lo entiendo yo:

Los musulmanes, usan a los ayatolas para sus "gerras" contra los infieles.

Los catolicos romanos Usan el fascismo para sus masacres e imposición: Santa inquisición, nazis, cucus-clan etc.

Los protestantes a Georg Bus para "defender al mundo".

Los ateos (que es otra manifestación religiosa aunque no te lo parezca)
a Carlos mark, Lenin, Maho-Se-Tung, Fidel, Chegevara, etc.

Asi que verás que la politica es el brazo armado de las religiones, salvese quien pueda.

La gerra a la que Dios nos llama a todos es ESPÍRITUAL, y no una gerra sanguinaria y mezquina, pero como muy bien dices tu, el ser humano es el que trastorna todo.

.

Veamos pues el otro lado de la moneda.
Tenemos una situacion politica y economica donde los paises Arabes son productores de Petroleo y esto significa mucho mucho dinero y no solo eso tambien significa poder bajo el regimen acutal capitalista.
Como yo fomento las guerras o las discrepancias atravez de la religion. Me es mas favorable decir que x religion quiere dominar o es terrorista y trata de hacernos daño para justificar el ataque y atraer o traer consigo el respaldo de personas que no creen en esa religion.
Un ejemplo de esto es la lucha politica que existe en medio oriente entre ISRAEL Y PALESTINA, donde no es Islam contra judaismo en principio sino poderes economicos y politicos moviendose y usando la religion que es tan importante para estas sociedades y culturas. Entonces tenemos personas que darian su vida por sus creencias poniendolas y exponiendose ante los deseos inescrupulosos de politicos. En Israel ya no todos son ni cristianos ni judios pero seguimos teniendo el concepto religioso del ESTADO entonces que pasa los politicos juegan con nuestra psiquis y juegan con la religion para obtener lo que quieren.
Almenos esa es mi opinion basada en la investigacion que hicimos para nuestra clase de sociologia.

Las ultimas noticias que vi decian que se trataba de un accidente aereo, de una avioneta que habia perdido el control , que si se tratara de un ataque terrorista, alrededor de ese edificio, habia edificios mas importantes para destruir, y dar mas valides de un ataque terrorista, vamos esperar que lleguen mas noticias...a ver que dicen........... :zahn:

Las ultimas noticias que vi decian que se trataba de un accidente aereo, de una avioneta que habia perdido el control , que si se tratara de un ataque terrorista, alrededor de ese edificio, habia edificios mas importantes para destruir, y dar mas valides de un ataque terrorista, vamos esperar que lleguen mas noticias...a ver que dicen........... :zahn:

Es verdad...De hecho se cree que el mismo Corey Lidle [pitcher de los New York yanquees] ha muerto accidentalmente. El es [era] tanto el dueño del avion, como tambien el piloto.

Bendiciones!!

Allha es misericordioso y Clemente.

Cada vez me preocupa mas la avenida ancha, el espiritu permisivo y la tibieza de quienes pretendiendo ser cristianos puedan afirmar que Alá sea Dios.

Dime una cosa amigo. ¿para ti Ala es tu dios?

Cada vez me preocupa mas la avenida ancha, el espiritu permisivo y la tibieza de quienes pretendiendo ser cristianos puedan afirmar que Alá sea Dios.

Dime una cosa amigo. ¿para ti Ala es tu dios?
Que significa Alá? EL DIOS, vamos a una iglesia cristiana en palestian cristiana y escucharemos la Palabra Alá pq es la palabra que en arabe significa El Dios. No hay mas nada los musulmanes no crearon una Deidad sino que usan la palabra Dios en Arabe.
Como he explicado las tres religiones monoteistas estan ligadas por un mismo hombre y este es Abrahan, Padre de los Judios, Cristianos y Musulmanes. El es el Patriarca de todos nosotros y su Dios ese Dios Amigo Elohim para los Judios, Dios, God,Deus,Dio para los cristianos, Ala para los Musulmanes. Es todo cuestion de Idioma pq en Hebreo dire Elohim, en Ingles God y en Arabe Ala para designar a una misma persona.

Que significa Alá? EL DIOS, vamos a una iglesia cristiana en palestian cristiana y escucharemos la Palabra Alá pq es la palabra que en arabe significa El Dios. No hay mas nada los musulmanes no crearon una Deidad sino que usan la palabra Dios en Arabe.
Como he explicado las tres religiones monoteistas estan ligadas por un mismo hombre y este es Abrahan, Padre de los Judios, Cristianos y Musulmanes. El es el Patriarca de todos nosotros y su Dios ese Dios Amigo Elohim para los Judios, Dios, God,Deus,Dio para los cristianos, Ala para los Musulmanes. Es todo cuestion de Idioma pq en Hebreo dire Elohim, en Ingles God y en Arabe Ala para designar a una misma persona.

¿Es el Alá del Corán el Dios de Israel,Dios de Abraham y de Jacob?

¿Este es el mismo "dios" que dice que se persiga y se mate a cristianos y judíos porque son infieles?

-.

Krelian dijo:
Un ejemplo de esto es la lucha politica que existe en medio oriente entre ISRAEL Y PALESTINA, donde no es Islam contra judaismo en principio sino poderes economicos y politicos moviendose y usando la religion que es tan importante para estas sociedades y culturas. Entonces tenemos personas que darian su vida por sus creencias poniendolas y exponiendose ante los deseos inescrupulosos de politicos. En Israel ya no todos son ni cristianos ni judios pero seguimos teniendo el concepto religioso del ESTADO entonces que pasa los politicos juegan con nuestra psiquis y juegan con la religion para obtener lo que quieren.
Almenos esa es mi opinion basada en la investigacion que hicimos para nuestra clase de sociologia.

Estimado Krelian, no te tomes a mal si hay alguna frase que no es de tu agrado , pero las cosa si no las dice alguien ¿como se puede tomar nota de ello?.

No esta en mi ánimo desalentarte en nada pero la verdad es que en esa investigación no creo que nadie consultara a Dios su aprobación, ya que todo lo que me expones es totalmente materialista y no se recoge ni se tiene en cuenta la voluntad de Dios sobre esas tierras aún antes de nacer Jacob y Esaú, cuando desde el el embarazo de Rebeca ya lucharon (y luchan) por la primogenitura y el designo de Dios fue que el mayor serviría al menor, y así es y será hasta el final del tiempo presente.

Gn. 25:34 Entonces Jacob dio a Esaú pan y del guisado de las lentejas; y él comió y bebió, y se levantó y se fue. Así menospreció Esaú la primogenitura.

Por lo tanto no es una lucha política y si religiosa, aunque para ello se utiliza lo material, nadie juega con nadie, es una lucha 100% espiritual.

Como dije de bromas en otro epígrafe refiriéndonos a que los espíritus están en las aguas, así mismo vuelvo a decir ¡Cuidado con las aguas que se beben!. Debemos de cuidarnos de no sacar conclusiones equivocadas.

En cuanto a las explicaciones que nos das del nombre de Alá, me parece muy bien, pero lo que te pregunta OSO es que si crees que ¿El dios del Coran es el mismo que el de la Biblia?.
Antes de contestar fíjate bien en lo que dices, ya que ni siquiera el Dios de la Biblia es el mismo para todos los “cristianos”.

D.T.B.

fiel dijo:
Las ultimas noticias que vi decian que se trataba de un accidente aereo, de una avioneta que habia perdido el control , que si se tratara de un ataque terrorista, alrededor de ese edificio, habia edificios mas importantes para destruir, y dar mas valides de un ataque terrorista, vamos esperar que lleguen mas noticias...a ver que dicen...........

voz777 dijo:
Es verdad...De hecho se cree que el mismo Corey Lidle [pitcher de los New York yanquees] ha muerto accidentalmente. El es [era] tanto el dueño del avion, como tambien el piloto.

Es verdad que ni se puede confirmar ni desmentir nada al respecto, es más estoy convencido de la “buena voluntad de los medios informativos” , ¿Pero mientras lo puedan negar no lo harán? ¿Cuántas informaciones se falsean en las guerras?
De todas formas hay un refrán que dice “ojos que no ven, corazón que no siente”.

¡Ah ¡ Hablando de refranes, también hay otro que usan los católicos romanos (Pues también tienen cosas buenas, no todo lo que hacen o dicen es malo) “Que Dios nos coja confesados”.

Saludos.

.

.

La cuestión aquí no es lo que significa la palabra, sino a quién define. Y algo es claro, el Alá del Corán no es el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob.

No, la cuestión no es el idioma. El dios que describe el Corán poco tiene que ver con Dios, que se ha revelado en Jesucristo.

Atte.
Joaco <><

Es verdad que ni se puede confirmar ni desmentir nada al respecto, es más estoy convencido de la “buena voluntad de los medios informativos” , ¿Pero mientras lo puedan negar no lo harán? ¿Cuántas informaciones se falsean en las guerras?
De todas formas hay un refrán que dice “ojos que no ven, corazón que no siente”.

¡Ah ¡ Hablando de refranes, también hay otro que usan los católicos romanos (Pues también tienen cosas buenas, no todo lo que hacen o dicen es malo) “Que Dios nos coja confesados”.

Saludos.

.

.

Yo creo que todo fue un accidente aereo...No hay nada de terrorismo, de hecho, que yo tenga conocimiento, No hubo ningun, grupo terrorista que se haya adjudicado el accidente como atentado terrorista, No se ponga nervioso amigo...y mas bien bien que Dios nos agarre arrepentios y convertidos....

Amigo kreilan las cosas que le hacen decir las doctrinas ecumenicas...yo le recomendaria que deje de leer tanta basura ecumenica y empieze de nuevo a leer la biblia....el hecho de que Abraham, haya sido padre de los arabes eso no quiere decir que, el dios de los musulmanes sea él Dios de los cristianos....y del pueblo de Israel, hay una gran abismo de diferencia.... ala No era mas que el nombre de un idolo, que el profeta mahoma dijo que era dios...y conste que cuando merefiero a ese dios lo hago con minusculas....todo fue un invento de la icr...para tener tambien bajo control a los arabes por medio de la religion....claro esta que la mayoria de sus hijas le salen rebeldes, a la icar...

No juegues conmigo y menos con Dios.