Nuevo año = nuevas oportunidades

4 Enero 2000
19
0
Saludos a todos los foritas:
Es mi primer mensaje a este foro y quiero compartir con todos un verso bíblico que me es de gran inspiración. Además es muy pertinente en estos días de comienzo de año. Este texto es significativo para mí, pues ha sido la marca de algunos comienzos en mi vida. Fue Pablo quien dijo estas palabras: "...olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús. -Filipenses 3:13b-14.
Es un nuevo año, el esperado 2000. Algunos piensas que es una continuación. ¡Claro que lo es! Pero además puede ser un gran comienzo, una nueva oportunidad de hacerlo todo mejor que en el pasado. Puede que algunos hallan culminado el 1999 en victoria, miran al pasado alegres pues todo le fue bien y lo más importante: su vida espiritual estaba en su nivel óptimo. Por el contrario otros habremos sufrido por situaciones dolorosa y hasta nos halllamos alejado un poco de Dios. Como quiera ya sea victoria o derrota, todo queda en el pasado, hay que vivir experiencias nuevas en Dios. Es como dicen en mi tierra: "Agua pasada no mueve molino". Es un nuevo año, es una nueva oportunidad, olvidado lo pasado y conquistando victorias nuevas. Es una oportunidad de acercarnos a Dios y El se acercará a nosotros. ¡Solo así triunfaremos!
Feliz año 2000.
Dios les bendiga ricamente a todos.
 
Bienvenida daniela.

Gracias por tu mensaje y que Dios te bendiga y nos anime siempre a seguir adelante, porque "el que persevere hasta el fin, será salvo"
 
Haaz:
Gracias por tu bienvenida. Estoy de acuerdo contigo, debemos perseverar hasta el fin. Ya que vemos que cada día hay más obstáculos en nuestra carrera. Pero seguimos en el camino sabiendo que nuestra meta no es corruptible. Damos pasos hacia la meta, velando no desviarnos en el rumbo.
Como dice en Hebreos 12:1-2:
"Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante.
Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.

En Cristo,
daniela
 
Amén, daniela.

Creo que debemos hacer como Moisés, mantenerse firmes "como viendo al invisible".