Nueva Web de Himnos Cristianos

Rodes

2
27 Julio 1999
17
0
78
Hace ya tiempo que funciona esta web de Himnos Cristianos que introduce, como novedad, la posibilidad de bajarse las partituras, además de poder escuchar los himnos en midi, asi como de leer las biografias de los diversos autores de los mismos.

Entiendo que es una web importante, hecha con esmero y dedicación, que merece ser visitada y consultada si es que sois amantes de los himnos de siempre.

La dirección:

http://www.himnescristians.com/

Ya me direis si os gusta y si merecia la pena que os lo hiciese saber. A mi me ha llenado el alma de paz....


:angel:

Un saludo fraternal,
 
Hermoso y entrañable lugar para ser visitado :corazon:


Gracias Rodes, y gracias Carles :beso:
 
Claro que valio la pena :) :) :) :) :)

Claro que valio la pena :) :) :) :) :)

Gracias RODES por esta recomendación, es una pagina muy bonita y ordenada, denota el amor con que se hizo, ojala este Foro tambien tuviera algo asi.

Me hizo sentir muy bien ver la letra y tonada de Himnos que he cantado a capela solamente, pues en mi congregación cantamos algunos de estos en la cena del Señor y solo ahi, sin musica, como; "La Cruz Sangrienta" ó "En el Monte Calvario"

Gracias DTB.
 
Me alegro que os haya gustado la web de himnescristians.com que os anuncié y recomendé.

A mi me pasa como a ti Chon, que sólo entrar en ella y escuchar los acordes de Castillo Fuerte ya me identifica, me situa y me llena.

Mira si es asi, que mientras estoy navegando por Internet, voy escuchando los himnos una y otra vez porque creo que esa es, desde luego, una buena terapia contra el estrés y las preocupaciones, pero sobre todo, una buena manera de tener ocupado el espíritu en la alabanza a nuestro Señor.

Un saludo fraternal,
 
Re: Nueva Web de Himnos Cristianos

Gracias hermano por compartir esta página, ya le daremos un buen uso Dios mediante, sobre todo en la descarga de las partituras ya que mi hermana está aprendiendo a tocar el piano y me ha resultado difícil coseguirle partituras. Gracias nuevamente. Dios los bendiga!
 
277816534_5364337440243231_2550497607745971443_n.jpg


SUBLIME GRACIA (Himno)

LA PALABRA DE DIOS AL DÍA : Facebook