Nueva versión de La Web Cristiana

Webmaster

Administrador
Miembro del equipo
17 Noviembre 1998
2.461
39
www.iglesia.net
Hola a tod*s, ahora mismo acabo de actualizar LaWebCristiana, espero que os guste el nuevo diseño y los nuevos contenidos
wink.gif
.

Como siempre... espero vuestras opiniones
saltofuego.GIF
.

Me voy a dormir que me han dado las 5 de la mañana del día siguiente y estoy apunto de desmayarme sobre el teclado
dormido.GIF

Mañana prometo leer y contestar todo el correo que tengo pendiente
biggrin.gif
.

DLB.

--
Webmaster

Felicitaciones Webmaster. El diseño es excelente, iremos probando las nuevas "bondades" y podremos dar nuestra opinión.

Ferternalmente en Cristo

------------------
1Jn:4:8:
El que no ama, no conoce á Dios; porque Dios es amor.

Felicidades:
ya puedo ir de un lugar a otro facilmente

------------------
Busca la PAZ y siguela...

DLB SU ILUSTRISIMA

Bueno de rompe y razga, el FORO esta mucho mas rapido, despues comentare las demas mejoras que le encuentre.

Atentamente en XTO y Maria de su hno. karolusin

Esto parece SUPER
saltorojo.GIF

Y las reglas del foro , se encuentran facil .

Mas tarde recorrere todo para " husmear "

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Pues no se si sea normal una raya negra a mi derecha (1024 X 768), pero cubre la palabra "preguntas" y otras de color oscuro.

Estimado/a Chon, eso es porque entra a través de: http://www.forocristiano.com/Ultimate.cgi

y el diseño está realizado para que "encaje" dentro del "Frame" donde aparece el Foro.

Si entra diréctamente sin frames, entonces verá el molesto fondo (que es el que dibuja las líneas), puede reducir la pantalla
smile.gif
smile.gif
.

Si preferéis navegar a pantalla completa, me lo decís, y quito el fondo y pongo una opción para quitar los frames
wink.gif
.

DLB.

--
Webmaster

Felicitaciones Webmaster la pagina quedo exelente,que Dios te bendiga por tu esfuerzo.

Gracias a todos por sus comentarios, estoy muy ilusionado con la nueva versión, y me da mucha alegría que les guste
wink.gif
.

DLB.

--
Webmaster

Hola a tod*s, ya he eliminado el fondo para que no aparezca las rayas negras y puedan poner el foro a "pantalla completa".

También he puesto la posibilidad de hacerlo desde el menú de "opciones adiciones".

DLB.

--
Webmaster

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Webmaster:
Hola a tod*s, ya he eliminado el fondo para que no aparezca las rayas negras y puedan poner el foro a "pantalla completa".

También he puesto la posibilidad de hacerlo desde el menú de "opciones adiciones".

DLB.

Muy mejorada la presentacion. Asta siento que se navega mas rapido.

DLB.

Jovel
--
Webmaster
[/quote]

Excelente..!!! o muy "padre" como decimos en Mexico.

Dios te bendiga mi hermano....!!!

Mizpa
Daniel Ortega

Uuuupppssss, no me gustaría empezar a sacarle defectos al nuevo formato, pero creo que limita bastante mi campo de visión. Es como si me quedara encajonado. (¿Es posible que solo a mí me dé esa impresión?)
Y esto después de andar de arriba para abajo bu8scando el epígrafe "Chistes no solo Bautistas"... ¿ha desaparecido? ¿borrado? ¿escogorciado? (Sigo buscando...)
Webe - Seelah

Bendiciones Webmaster.

Gracias por su esfuerzo.

Una observación, mi servidos trabaja un poquitin mas lento para iniciar el programa ¿es por la nueva versión?

¿Cómo puedo cambiar a negritas y poner caritas y dibujos?

Por tu atención gracias y Dios te bendiga.

PD: Esta super.

Hola a tod*s, muchas gracias por sus felicitaciones
smile.gif
.

Estimado Oso, la nueva versión puede ocupar más memoria (ram), pero a la hora de cargar, "pesa" menos que la anterior versión
wink.gif
.

Para poder poner negritas y las caritas... en http://www.forocristiano.com/ubbcode.html tiene unas instrucciones para hacerlo y en http://www.forocristiano.com/smilies.html una lista de "caritas"
smile.gif
.

Estimado Chon, lo más probable es que esa posibilidad esté en la próxima versión del software de los Foros, además tendrá un corrector ortográfico on-line
saltofuego.GIF
, ya lo único que necesito es tiempo para traducirlo al castellano (espero que para Marzo)
wink.gif
.

DLB.

--
Webmaster