¡¡¡¡¡¡¡¡Nueva versión de iglesia.net!!!!!!!!!!!

Webmaster

Administrador
Miembro del equipo
17 Noviembre 1998
2.458
36
www.iglesia.net
Hola a tod*s, es evidente que algo ha cambiado ;), les invito a que naveguen por las secciones, difruten de los nuevos Estudios Bíblicos y por supuesto... ¡¡espero sus opiniones del nuevo diseño!! (¿Lo notan más rápido?, ¿les gusta?).

Bueno... me voy a dormir antes de que caiga sin sentido sobre el teclado :D.

DLB.

--
Webmaster
 
Bendiciones Webmaster...está de lujo. Dios te siga prosperando.
Saludos
 
Buen trabajo, esta mas rapidos y facil ne manejar.

Cuando despiertes del teclado (espero no se marque en la piel) recibe la Bendicion de Dios por este esfuerzo

aDios sea la gloria
 
Ta kedao de fábula, tronko

Sólo una cosilla, ¿podrías hacer que el menú de la izquierda haga scroll?
Así no lo perderíamos de vista cuando navegamos por la inmensidad de algunos epígrafes, ;)
 
Webmaster, I´m very sorry pero cuando vas a leer un estudio bíblico, el menú de la izquierda tapa parte del texto.
Soluciona ese problemilla, ;)
 
Hola a tod*s, gracias por sus mensajes :).

Luis ¿con qué Estudio tienes problemas?, a mí me salen bien :-? (¿qué navegador utilizas y que resolucion de pantalla tienes?).

DLB.

--
Webmaster
 
Originalmente enviado por Webmaster:
Hola a tod*s, es evidente que algo ha cambiado ;), les invito a que naveguen por las secciones, difruten de los nuevos Estudios Bíblicos y por supuesto... ¡¡espero sus opiniones del nuevo diseño!! (¿Lo notan más rápido?, ¿les gusta?).

Bueno... me voy a dormir antes de que caiga sin sentido sobre el teclado :D.

DLB.

--
Webmaster

La verdad que ha quedado "pipí cucú" como decimos en Argentina. Duerma tranquilo Webmaster que los foros funcionan como un avión.
 
FELICIDADES WEBMASTER, Te ha quedado de lujo ;), que Dios te siga bendiciendo y prosperando :) ;)
 
800*600
Me ha dado ese problema con el estudio titulado: Año 607

Con otros no tengo dificultades, pero claro, no los he comprobado todos (necesitaría un par de años, je je)
 
Gracias al Webmaster y sus colaboradores, tenemos la oportunidad de edificarnos en este foro, que Dios les bendiga, y webmaster: he aquí palabra de Dios para ti:

"PORQUE ASí DIJO JEHOVA EL SEÑOR, SANTO DE ISRAEL: EN DESCANSO Y EN REPOSO SERAN SALVOS, EN QUIETUD Y CONFIANZA SERA VUESTRA FORTALEZA."
:D

QUE Dios poderoso te bendiga y a todos y cada uno de los que visitan y participan en estos foros
aleluya!!
Cristo Viene pronto!! :) :)
 
DSAWHQLSA (Dios Sacuda Al Webmaster Hasta Que Le Salgan Ampollas)


...
 
Web.

Mi hermano quedo "picudisimo" como se dice en México, para afirmar que algo esta de lujo.

Opino lo mismo que Luis Fernando, seria “padrisimo” que las opciones estuvieran siempre a la vista “rolling” o “scrolling”

Jer. 31:16 Así ha dicho Jehová: Reprime del llanto tu voz, y de las lágrimas tus ojos; porque salario hay para tu trabajo, dice Jehová, y volverán de la tierra del enemigo.
31:17 Esperanza hay también para tu porvenir, dice Jehová, y los hijos volverán a su propia tierra.


Mizpa
Daniel Ortega
 
Sr. WEBMASTER:

Desde la última actualización,
tengo varios problemas con el foro.

El mayor es que no funciona ninguno de los link por encima del listado de mensajes.

Y al poner un mensaje nuevo, no me permite ponerle título ni tampoco el icono .

Si alguien me puede decir el e-mail del WEBMASTER, para que le transmita directamente este problema.

Saludos a todos en Cristo.
 
Webmaster:
Me gusta el nuevo formato, aunque creo que se "despercicia" la parte izquierda de la pantalla porque queda un campo sin uso.
El problema que si he tenido es que cuando trato de usar las búsquedas no me es posible porque está dando un error de exceso de tiempo.