Nueva religión, nueva 'Biblia', nuevo Cristo...

12 Junio 2005
14.583
1.248
63
www.lsranchboergoats.com
Lamento que el video es en inglés, pero sé que muchos entenderán. Básicamente el hombre está denunciando esta 'nueva religión' en la que su dios es Donald Trump, a quien también llaman sus predicadores 'hijo del hombre', 'Mesías', etc. Lo más notorio es que tienen hasta sus propias 'Biblias'... Le llaman 'La Biblia Patriota'.

Señor ¿qué más nos falta por ver?

 

Adjuntos

  • SmartSelect_20220923_102159_YouTube.jpg
    SmartSelect_20220923_102159_YouTube.jpg
    554,6 KB · Visitas: 1
Lamento que el video es en inglés, pero sé que muchos entenderán. Básicamente el hombre está denunciando esta 'nueva religión' en la que su dios es Donald Trump, a quien también llaman sus predicadores 'hijo del hombre', 'Mesías', etc. Lo más notorio es que tienen hasta sus propias 'Biblias'... Le llaman 'La Biblia Patriota'.

Señor ¿qué más nos falta por ver?

Pero si las izquierdas son los más fascistas que los fachas.
 
No me extraña porque natural en ustedes los evangélicos hacen la biblia del hombre, mujer, niño, etc e incluidas con sus profecías.
 
Lamento que el video es en inglés, pero sé que muchos entenderán. Básicamente el hombre está denunciando esta 'nueva religión' en la que su dios es Donald Trump, a quien también llaman sus predicadores 'hijo del hombre', 'Mesías', etc. Lo más notorio es que tienen hasta sus propias 'Biblias'... Le llaman 'La Biblia Patriota'.

Señor ¿qué más nos falta por ver?

Nada nuevo. Siempre ha habido locos por todos lados.
 
En este caso los "locos" (nada de locos sino 'sin sesos') son quienes inventaron la religión, el dios y la Biblia que los representa.
Interesante. Este es un foro cristiano. Que haces por aca? A mi no se me ocurriria ir a un foro de agnosticos o ateos a querer argumentar algo que no guarda relacion ninguna con el tema del foro!
 
Bueno no se si denunciar está dentro del reglamento del foro pero creó es poco ético hacer eso porque cada quién debe lavar sus trapos sucios en casa.