Nueva Radio Cristiana Dominicana

Re: Nueva Radio Cristiana Dominicana

Ya puedes escuchar la nueva Radio Cristiana Dominicana online entrando a www.radiocristianadominicana.blogspot.com pasa por ella y recibe un toque de Dios con la programación que tenemos para ti.​

Recuerda aunque seamos una radio dominicana puede ser escuchada por cualquier persona no importa el país ya que nuestra programación cuenta con música de distintos paises.
 
Re: Nueva Radio Cristiana Dominicana

Hemos arreglado algunas cosas asi que esperamos que pases nuevamente por alla y escuches nuestra programacion.
 
Re: Nueva Radio Cristiana Dominicana

Las llamadas radios "cristianas " generalmente al pertenecer a alguna SECTA , son verdaderos centros de ANTICRISTIANOS , que utilizando el nombre de CRISTIANOS buscan DIVIDIR a los fieles en CRISTO.
CRISTO establecio UNA SOLA IGLESIA y la establecio en la SUCESION APOSTOLICA a ella le dió la MISION de ENSEÑAR al decirles "Id y enseñad lo que yo les he enseñado y el que a vosotros ecucha a mi me escucha " , no dijo a los que con LIBRE INTERPRETACION utilizan SOLO LO ESCRITO _ BIBLIA-
San Juan tambien llama a los SEPARADOS de la SUCESION APOSTOLICA como verdaderos ANTICRISTOS y en este foro "pseudo cristiano" , muchos bregan en CONTRA de la IGLESIA DE CRISTO establecida en la SUCESION APOSTOLICA que es la IGLESIA CATOLICA.
Espero que REFLEXIONEN a tiempo y vuelvan a la casa paterna , que luego será tarde ARREPENTIRSE de haber trabajado para la DESUNION de los cristianos