Nueva Iglesia en Puerto Vallarta, México

20 Diciembre 1999
499
0
members.xoom.com
Desde en 16 de Enero, un grupo de cristianos se reunen en una nueva iglesia en Puerto Vallarta. Nuestro ForoColega Javier Niño lo compartió en la sección de anuncios de este foro, pero yo me tomaré la libertad de compartir mi interés con vosotros de orar por esta nueva obra y esta nueva iglesia para el Señor. Que Él la bendiga mucho.
Señor te pedimos por este nuevo punto de testimonio. Que tu seas un vivo reflejo en sus vidas, para que sean verdaderas Biblias abiertas en la sociedad de Mexico.
Te lo pedimos todo en el nombre de tu hijo amado nuestro Señor Jesucristo,
Amén.
Webemaús

WEBEMAUS:

Jesucristo te bendiga mi hermano, estamos recibiendo sus oraciones, a nuestro Dios le agrada mucho que todos los miembros de su cuerpo, se preocupen los unos por los otros.
en la seccion de anuncios y noticias te explico, porque sali de la programacion.

continuamente, estamos tambien orando por ustedes.

EL SEÑOR JESUS LOS CUBRA CON SU SANGRE.
j.n.

A todos los hermanos de este foro; le doy las gracias a mi hermano webemaus por su correcta preocupacion al pedir oracion por la iglesia de jesucristo de puerto vallarta mexico, queremos recordarles que la iglesia de jesucristo es tambien su iglesia, usted si se dice cristiano forma parte de ella, nosotros somos respetuosos, de su denominacion, porque ha sido inspirada por el espiritu de Dios en diferentes tiempos y espacios, y enfocados a multiformes propositos, segun ha sido su divina voluntad.

solo hay una iglesia de jesucristo: los que creemos en cristo y queremos hacer su santa voluntad, y esta en España, en Costa Rica, en Venezuela, Estados Unidos,en Argentina,Chile,Colombia,Puerto Rico, en Pto. Vallarta, etc. etc.

Les pedimos en el amor de Cristo; oren por su iglesia. j.n.

Hermano Javier,
continuamos orando por este nuevo punto de testimonio que el Señor ha abierto en Mexico.
Oramos por esto en concreto y por que Ël abra muchas otras iglesias donde se hable de su Palabra.
Te amamos en Cristo.
Webemaús

La apertura de una nueva iglesia debe ser motivo de gozo y oración para todos nosotros. Por ello, debemos continuar orando para que este nuevo punto de testimonio no decaiga, y que la Gloria del Señor se pueda ver manifestada por medio de esos miembros.
Gracias Señor por este nuevo lugar de reunión, para alabarte solo a tí. Amén
Webemaús

Seguro que orais por esta pequeña iglesia, para que crezca muy pronto ¿no?
Pues seguimos en ello! Que el Señor la bendiga mucho, y pronto nuestro hermano Javier pueda contarnos nuevas noticias de como les vá por allá!
Un saludo a todos,
Webemaús

PUES OCUPAS ORAR MUCHO PARA VER SI JESUCRISTO LES AYUDA CON SU NUEVA IGLESIA
A UNQUE YO LO DUDO MUCHO JESUCRISTO SIEMPRE QUISO LA UNIDAD JN.17,21 Y LO QUE TU SECTA HACE CADA DIA ES LO CONTRARIO ,TRATAR DE JALAR GENTE A SU GRUPO ,RASGANDO CRUELMENTE EL CUERPO MISTICO DE JESUCRISTO QUE ES LA IGLESIA ( CATOLICA POR SU PUESTO ) POR SI NO LO SAVES CASI LA MAYORIA DE LAS SECTAS SON NUEVAS MORMONES, CRISTIANOS, TESTIGOS DE JEHOVA, ADVENTISTAS, LUZ DEL MUNDO , SOLO LA IGLESIA CATOLICA TIENE 2000 AÑOS DE ANTIGUEDAD ( EXISTEN DOCUMENTOS ) Y ES LA UNICA FUNDADA POR NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO MT.16,18 ACTRUALMENTE ES LA UNICA IGLESIA QUE DEMUESTRA SER LA IGLESIA QUE FUNO NUESTRO SEÑOR . TU TE PREGUNTARAS ENTONCES POR QUE TINEN IMAGENES EX.20,4 POR QUE EL BAUTIZO DE LOS PEQUEÑOS MC.16,16 POR QUE LA NAVIDAD . POR QUE COMEN CARNE DE COCHINO, POR QUE HACEN TANTAS COSAS QUE ESTAN PROHIBIDAS EN LA BIBLIA ¿ DE VERDAD CREES QUE ESTAN PROHIBIDAS ? BUENO PUES SEGUN TU Y TU GRUPO SIGANLE ECHANDO GANAS ( AUNQUE NO VA A SERVIR DE NADA ) PARA PREGUNTAS ESTOY A TUS ORDENES

Hermanita Olga Cuthrell:

le estoy enviando un mensaje y no entra, seguire intentando, espero que todo este bien alla, en el precioso y hermano pais de Costa Rica.

Dios le Bendiga.

Tomo nota, Jose Luís, para poder contestar a conciencia... aunque esto es digno de ser escrito en el Foro General de Religión. Te invito a que habras un nuevo epígrafe con este mensaje tuyo. Podrás encontrar respuestas muy interesantes. Voy preparando la mía...
En Cristo,
Webemaús

Webemaus : Tenias razon en tu nota en el epigrafe de Webmaster . ja ja ja . Un epigrafe de este nuevo visitante en el lugar correcto , y seria del agrado de Ezequiel , Maripaz , tu , yo , y muchisimos hermanos mas , que le dariamos respuestas biblia en mano por lo tanto , respuestas irrefutables .

Por algun lugar lei o se me dijo la siguiente frase : " El ignorante ignora lo que ignora " y nunca he oido nada mas sabio en boca humana .

------------------
Elisa.
Apocalipsis 22:21
La gracia de nuestro Señor Jesus sea con todos

Jose Luis Flores....

..es inaudita su impericia,se atreve a entrar
en el lugar de oración de los fieles del Eterno para exponer sus cotos religiosos papistas,tenga la hidalguia y el buen gusto de ponerlo en el foro de controversia doctrinal;sepa que estos hermanos no están rezando el rosario sino invocando al único Dios Vivo y Verdadero.Sea temeroso del Santo y tenga cuidado que este no es el "altar mayor"de su local religioso,sino el Templo de Dios que es distinto.

Atentamente.

Todavía no te contesto, pero como veo que ya te van poniendo a caldo... ups, lo cierto es que LA VERDAD duele. Mucho.
Eso sí, tengamos en oración a esa pequeña iglesia de Puerto Vallarta.
En Cristo,
Webemaús

Satanas sabe del poder de la oración, por eso tambien mete CIZAÑA AQUÍ!!!

No hagamos caso y sigamos orando por esta nueva iglesia.

En todo caso sigamoslo en el foro de religión.

Dios os bendiga

Toni

La respuesta ya está en el foro general.
Es el epígrfe "Catolicismo exacerbado".
Continuemos allí esta discusión, y dediquémonos aquí a orar, que es lo importante...
Un saludo
Webemaús

Re: Nueva Iglesia en Puerto Vallarta, México

Dios los bendiga me podrian apoyar en las direccciones de los templos mas cercanos ya que pronto
me ire a vivir a puerto vallarta si Dios LO DISPONE y no quiero abandonar los cultos los
domingos como estaba acostumbrada se que habra mucha gente que me querra poner
tentación pero con Jesuscristo nada me faltara, ojala y tambien pueda
apoyarme en fe de todos mis hermanos.