NUEVA ARMA EN AFGANISTAN

19 Febrero 2001
1.206
0
INTELECTUALES FRANCESES, LA NUEVA ARMA EN AFGANISTAN

MISION, CONVENCER AL TALIBAN Y AL-QAIDA DE LA INEXISTENCIA DE DIOS


Islamabad, Marzo 8 (Reuters) ---- Las fuerzas aliadas en Afganistán han anunciado un plan para dejar caer en paracaídas un pelotón de filósofos franceses existencialistas en las zonas donde aún hay resistencia.

La misión de estos sería destruir la moral de los fanáticos talibanes al probarles que Dios no existe.

Integrantes del temido escuadrón "Jean – Paul Sartre", conocidos también como los "Chartreuse Berets", serán infiltrados para difundir desaliento, plantar dudas y confundir al enemigo.

La primera misión de esta experimentada brigada será la de establecer varios café concerts en puntos estratégicos de las montañas.

Allí se beberá café, rodajas de queso camembert, se fumará y se hablará animadamente de la absurda naturaleza de la vida y del terrible aislamiento del hombre en el universo.

Estos soldados intelectuales será acompañados por mujeres despampanantes, las cuales infundirán mas frustración y descontento en el enemigo mediante el introducir su lengua en los oídos de los filósofos cada cinco minutos.

Mientras que hacen esto, por supuesto que darán la impresión o tendrán un aire de ser inalcanzables y remotas para los locales que visiten los cafés.

El líder del escuadrón, coronel Marc-Ange Belmondo, informó ayer de su confianza en el éxito de la misión.

Belmondo, un graduado de la Sorbona de aspecto descuidado y vestido con un pullover negro, encendió un cigarrillo, y luego de una bocanada de humo larga y meditativa, dijo: "El Talibán se encuentra atrapado dentro de una falacia lógica de dimensiones ridículas. Dios no existe y puedo probarlo. Quita tu lengua de mi oído, Juliette, estoy hablando".

Marc – Ange se propone entregar su desapasionada tesis en el tema del nauseabundo pero inescapable libre albedrío del hombre, con referencias especiales a la obra de Foucault, los filmes de Alfred Hitchcock y la existencia de George W. Bush, lo que el llamó "la más grande de todas las absurdidades humanas".

Sin embargo, varias agencias humanitarias rápidamente denunciaron la operación como inhumana, señalando que los efectos secundarios de los cigarrillos fumados por los comandos franceses podrían causar estragos entre los civiles de la zona.

Hasta anoche se especulaba que los británicos podrían contribuir al esfuerzo arrojando en paracaídas al profesor Stephen Hawking para propagar en Afganistán su teoría non teísta sobre la creación del universo.

El Dr. Hawking no es un fumador.

.- Reuters.


PD: ¿No andará Anibal por ahí?
 
Yo es que me despiporro de risa


Ja ja ja ja ja



grinser039.gif