Nueva amiga

Lury

2
12 Enero 2000
7
0
Hola! me llamo Lury,soy de Argentina, y deseo conectarme con amigos cristianos, y poder intercambiar anhelos,sueños, y todo lo que se refiere al Reino de Dios, sobre todo poder apoyar a los misioneros de habla hispana que están por todo el mundo llevando la Palabra de Dios, y que tanto necesitan de nuestras oraciones, y cartas para alentarlos a seguir adelante con la ayuda de nuestro Señor Jesús. Gracias por leer este mensaje y que Dios los bendiga ricamente!!!!
Lury
 
HOLA LURY:
QUE BUENO ES SABER QUE HAY UNA ARGENTINA EN EL FORO. MI NOMBRE ES ISAAC Y TAMBIEN SOY DE ARGENTINA MÁS PRECISAMENTE DE NEUQUEN Y ESTOY VIVIENDO EN CHILE, EN LA CIUDAD DE PUERTO MONTT DESDE HACE YA SEIS AÑOS. POR SUPUESTO QUE QUISIERA QUE CONTARAS CON UN AMIGO EN CRISTO A LA DISTANCIA Y COMPARTIR CONTIGO LAS EXPERIENCIA MARAVILLOSAS QUE HE VIVIDO EN EL SEÑOR JESUCRISTO. ESCRIBEME A:
[email protected].

DIOS TE BENDIGA, Y BIENVENIDA AL FORO CRISTIANO.

_______________
IRV
 
Hola Lury:

Dios te bendiga!!! Es la primera vez que entro a este foro y me gustaria tener amistades cristianas. Hace solamente un año que acepté al Señor como mi Salvador, pero creo que podemos compartir mucho a traves del foro.

Quiero compartir contigo uno de mis versiculos favoritos: "He aqui yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a el, y cenaré con el, y el conmigo.(Apocalipsis 3:20)".

Espero que podamos tener una bonita amistad.

Pablo