Nuestras "imagenes"

9 Febrero 2001
3.911
1
Es bien sabida la advertencia de nuestro Dios en su Palabra "No te haras imagen...de nada.."EX.20:4-7 Por la sencilla razon que ella ursurpa la adoracion que solo el Creador debe de recibir, Alabo su nombre por habernos quitado el velo y con ello la tendencia de humillarnos delante del palo o la piedra, ya no las tenemos en nuestras casa ni tanpoco las llevamos en nuestros cuellos, en ese aspecto hemos derrotado al enemigo (cuando menos en ese round) pero aqui comienza la lucha con lo que no es fisico sino espiritual; Yo me pregunto que es lo que hace distancia entre el mismo pueblo de Dios? No son acaso nuestros conceptos de como Dios debe de hacer las cosas, tendremos nosotros alguna "imagen" de lo que el Espritu Santo debe de hacer?,como aquel Namaan "segun el" sabia lo que Dios debia de hacer y al recibir respuesta diferente se molesto con Dios? Es tan penado por Dios el hacer una imagen de El, como un concepto del obrar del Espiritu Santo, pretender hacer que en la viña del Señor todo arbol lleve el 100% de fruto, tambien es antibiblico,pues escrito esta hay quien lleva fruto al 100%, 60% y 30% Mt 4:8.
Este porblema es mucho mas comun de lo que parece y a decir verdad, puede que usted y yo lo estemos padeciendo ahora mismo, Dios no quier ser encajonado en una imagen, ni que su Espritu Santo quede preso de conceptos limitados, que no tienen que ser religiosos o errados, solo limitados, algo asi como pensar que si no lo he vivido no es de Dios, midiendo a Dios con la vara de mi experiencia. Que cree usted?
La Paz de Dios.

Alabado sea el Senor.
Antes que nada te damos la bienvenida a foro cristiano que bueno que te animastes a escribir, sabiendo que lo que expones algunas veces sera aceptado otras veces rechazado y no necesariamente aprobado por algunos. Quisiera que fueras mas practico en tuss comentarios y cual es la solucion al problema que presentas

Hermano Calvo:
Lo que estoy tratando de compartir con el los hermanos del foro es la realidad que nos separa a los que nos decimos cristianos o pueblo de Dios; Decir que Dios en su mover excede por mucho la experiencia personal del mejor de los hermanos y que el solo saberlo, nos hace seguir buscando la verdad mas alla de lo experimentado, que por mas que lleguemos a tener, solo tendermos una parte de la verdad y que toda imrpresicion en cuanto a lo que pensemos que Dios es, como se deben de hacer las cosas para Dios, es solo producto de no vivir por el Espiritu, y si llegasemos a estar correctos,es solo una parte de la verdad.
Dios tiene un diseño divino de lo que es su cuerpo y no entra en juegos humanos como: Yo pertenezco a la verdadera, Nosotros somos los que estamos bien; Como nesesitamos de la mansedumbre y humildad que Jesus nos enseño.
En conclusion, estoy en el foro con la firme idea de compartir verdades aunque estas algunas veces no esten a mi favor, yo creo que si no existiera esa apertura, no tendria nada que estar haciendo aqui.
Las imagenes de las que hablo son reales y existen en cada uno de nosotros que somos finitos, estan en nuestros conceptos y estorban mas que las de piedra o palo.
!NO LO CREES ASI?
Gracias por poner atencion a mi comentario
Dios te bendiga