NUESTRA MENTE CONTRA EL NOM

pablo_33

siervo
5 Diciembre 2006
4.913
84
nubes
NUESTRA MENTE CONTRA EL NOM

Ofrezcámonos con nuestra fuerza mental como retransmisores de la voluntad de Dios y usemos nuestra imaginación contra el Nuevo Orden Mundial. Imaginemos un enorme edificio puede ser estilo romano como el Partenón, en su cúpula dice “ILUMIANTI”, mas abajo dice Nuevo Orden Mundial, hay una compas una escuadra, una calavera con dos huesos cruzados, y el ojo que todo lo ve, tiene alguna reminiscencia egipcia.

Ahora imaginamos que del luminoso trono de Dios salen rayos de luz e inciden sobre toda la construcción haciéndola temblar. Ahora vemos a Jesús glorioso sentado en su trono al lado del Padre, y de El salen misiles de luz que dicen: justicia, verdad, amor, igualdad, libertad, equidad, amor, hermandad que caen sobre las columnas que se viene abajo, también vemos al Arcángel Miguel con sus legiones angelicales invadiendo toda la zona con espadas de luz. Se manifiesta el mismo glorioso brazo poderoso de Dios como antaño, destruyendo todo el techo que se precipita al suelo y un gigante talón hace trisa el piso que se abre una grieta que se lo traga todo, para desembocar en el infierno. Luego se aplaca la polvareda y se ve del cielo una gran luz, que es la Gran Ciudad cubica la Nueva Jerusalem y oremos así:

Padre no destruyas la humanidad por su mediocridad como quiere el diablo cuando es el mismo quien la hace asi con una operación asfixiante y exagerada que lo invalida, si Tu hiciste el hombre débil para mostrarle tu misericordia, manifiesta tu misericordia entonces y puentea el Nuevo Orden Mundial e instala directamente el Reino de los cielo reinado por Jesucristo. Por El y su dolorosa pasión te lo pedimos que así sea ya si será.

Un consejo: antes de hacer esto dibujen a Jesús con una frase de El, y peguen ese cartel en la vía publica, es predicarlo y eso hará que su imaginación será mucho mas real y potente. Pasen la isea. Bendiciones