Nuestra Manera de pensar!!!

katia

2
12 Enero 2000
61
0
¿Te gustaria que cada uno de los pensamientos que haz tenido en los ultimos 6 meses apareciesen en una pantalla para que los viesen todos tus conocidos, vecinos y amigos de la iglesia?.Creo que ser ser eso posible, probablemente querrias irte de la ciudad!!. El darnos cuenta que aunque podamos esconder nuestros pensamientos de otras personas, Dios sabe lo que estamos pensando, hace que reflexionemos (Sal. 94:11).
Tenemos que prestar cuidadosa atención a nuestros pensamietnos, no solo porque Dios los conoce, sino tambiè porque nuestros pensamientos determinan nuestro carácter. Jesus dijo que nuestras palabras y nuestras acciones salen del corazón (Mt. 18,19).
Todo pensamiento que penetra el alma contribuye algo, produciendo asi los pilares de nuestro carácter. Las ideas que hay en tu mente ayudan a formar las facetas de tu personalidad que componen tu verdadero "yo"
 
Muy interesante tu reflexión, Katia
 
Muy cierto: ¡Qué bueno que los humanos no son telépatas! Por eso es que yo pienso lo que a mí me da la gana--Dios no es rencoroso ni se avergüenza ...y como disfruta de mis pensamientos.

IvyekaWahi Riebba, S.P.
God Trainee

_______________
IAO