Nuestra actitud para Israel

Este mensaje es respuesta al de Manny Diaz
Originalmente enviado por: pupilo
Creo que en parte estoy de acuerdo contigo y digo en parte teniendo en cuenta lo que menciona Rogelio de que el llamado de Dios es irrevocable, pero tambien me encuentro con un Jesús diciendole a los fariseos(Judios incredulos) :"vosotros sois de vuestro padre el diablo y los deseos de vuestro padre quereis hacer. ..."Jn 8:44

Sabes tienes tu la razon lo acabo de ver en Romanos 11:11-24, claramente en el versiculo23 "Y aun ellos (refiriendose a los judios), SINO PERMANECIEREN EN INCREDULIDAD, seran inhertads, pues poderoso es Dios para volverlos a injertar"

Invito a Rogelio a leer este pasaje completo porque esta vez si estas equivocado, vover a injertar implica haber sido arrancado, asi que si los judios aceptan a Jesus son salvos sino no.(eso me muestra la Biblia, te recomiendo leas el pasaje completo de Romanos 11:11-24)

Dios les bendiga

Este mensaje es respuesta al de Manny Diaz

que pena

que pena

Originalmente enviado por: Rogelio
En el solo hecho que hable de universalismo, se nota que no entiende ni cree o que quizás detesta la cita de Romanos 11, por ahora medite sobre lo que significa “La elección y la irrevocabilidad del llamamiento de Dios”:

“Así que en cuanto al evangelio, son enemigos por causa de vosotros; pero en cuanto a la elección, SON AMADOS por causa de los padres.

¡¡Porque irrevocables son los dones y el llamamiento e Dios!!”
(Rom. 11)

En Cristo, Raíz y Linaje de David
Rogelio

Me estoy contradiciendo al decir esto?, no es necesario creer en Jesus para la Salvacion aún de los judios como se ve en Romanos 11:26-27 "y luego todo Israel será salvo, como está escrito:
Vendra de Sion el Libertador, que apartara de Jacob la impiedad. Y este será mi pacto con ellos.
Cuando yo quite sus pecados"
Y el libertador es Cristo y es por su snagre que todos sus pecados van a ser perdonados, ellos van a creer en jesús y a aceptarlo. el versiculo 25 es clave ya que Israel dice esta endurecido hasta que haya entrado la plenitud de los gentiles.
Tremendo.
Dios te bendiga, que pena por haber dicho que estabas equivocado.

Tienes razon

Tienes razon

J frank Chapa

Tienes toda la razon, ellos van a ser salvos, son especiales, como se va a olvidar Dios de Abraham, de Isaac, de Jacob, como se va a olvidar del pueblo que libertó.
Rom11:26-27
Dios te bendiga

Re: Tienes razon

Re: Tienes razon

Originalmente enviado por: pupilo
J frank Chapa

Tienes toda la razon, ellos van a ser salvos, son especiales, como se va a olvidar Dios de Abraham, de Isaac, de Jacob, como se va a olvidar del pueblo que libertó.
Rom11:26-27
Dios te bendiga

Si Dios se olvidara de Israel , entonces ... ¿ Podriamos confiar nosotros en un Dios con tan mala memoria ?

Nuestro deber es estar junto a ellos en este momento , y con todo , oración y cualquier otro tipo de ayuda . El momento en que Dios les vuelva a Cristo , es asunto de Él . Nosotros a lo nuestro

Tenemos que oponernos a la maldad del mundo .