Bendiciones de Dios para todos!!
ayuda!!! mi novio es adventista del septimo dia desde hace tres anos y yo llevo siendo evangelica desde q mi mama tenia ocho anos (hehe osea naci en el evanglio). nuestro problema e obvio! la diferencia d doctrina. yo respeto cada doctrina o religion como kieran llamarlo.. pienso q a la hora de la hora cada kien dara cuentas a Dios por sus actos y hasta q estemos en el cielo sabremos cual era la mas cercana porq no hay una iglesia perfecta, xq si asi lo es no entres en ella!! pero bueno no me kiero alejar del tema.. la cosa es q ni yo lo kiero sacar de su Iglesia xq ahi esta sirviendo a Dios y ni yo me voy de la mia y tampoco estamos viendo el nombre de la misma xq eso seria religiosidad recordando q no seria cambio de religion sino cambio de vida!! la verdad es q nos amamos mucho y kisieramos estar toda la vida juntos pero eso nos tiene estankados.. pensamos en q si tenemos bebes k se les va a ensenar y cosas asi.. la verdad no se q hacer.. estamos orando pero como seres humanos q somos bueno yo soy la q siento q Dios no contesta!!! yo se q el no se kiere alejar de su Iglesia pues el me dice q si kiero mejor terminemos para ninguno salga lastimado o algo asi.. no se ke hacer ayuda!! consejos!!!
Q Dios les bendiga!!