noviazgo de diferente doctrina

23 Julio 2009
7
0

Bendiciones de Dios para todos!!

ayuda!!! mi novio es adventista del septimo dia desde hace tres anos y yo llevo siendo evangelica desde q mi mama tenia ocho anos (hehe osea naci en el evanglio). nuestro problema e obvio! la diferencia d doctrina. yo respeto cada doctrina o religion como kieran llamarlo.. pienso q a la hora de la hora cada kien dara cuentas a Dios por sus actos y hasta q estemos en el cielo sabremos cual era la mas cercana porq no hay una iglesia perfecta, xq si asi lo es no entres en ella!! pero bueno no me kiero alejar del tema.. la cosa es q ni yo lo kiero sacar de su Iglesia xq ahi esta sirviendo a Dios y ni yo me voy de la mia y tampoco estamos viendo el nombre de la misma xq eso seria religiosidad recordando q no seria cambio de religion sino cambio de vida!! la verdad es q nos amamos mucho y kisieramos estar toda la vida juntos pero eso nos tiene estankados.. pensamos en q si tenemos bebes k se les va a ensenar y cosas asi.. la verdad no se q hacer.. estamos orando pero como seres humanos q somos bueno yo soy la q siento q Dios no contesta!!! yo se q el no se kiere alejar de su Iglesia pues el me dice q si kiero mejor terminemos para ninguno salga lastimado o algo asi.. no se ke hacer ayuda!! consejos!!!

Q Dios les bendiga!!

Re: noviazgo de diferente doctrina

ayuda!!! mi novio es adventista del septimo dia desde hace tres anos y yo llevo siendo evangelica desde q mi mama tenia ocho anos (hehe osea naci en el evanglio). nuestro problema e obvio! la diferencia d doctrina. yo respeto cada doctrina o religion como kieran llamarlo.. pienso q a la hora de la hora cada kien dara cuentas a Dios por sus actos y hasta q estemos en el cielo sabremos cual era la mas cercana porq no hay una iglesia perfecta, xq si asi lo es no entres en ella!! pero bueno no me kiero alejar del tema.. la cosa es q ni yo lo kiero sacar de su Iglesia xq ahi esta sirviendo a Dios y ni yo me voy de la mia y tampoco estamos viendo el nombre de la misma xq eso seria religiosidad recordando q no seria cambio de religion sino cambio de vida!! la verdad es q nos amamos mucho y kisieramos estar toda la vida juntos pero eso nos tiene estankados.. pensamos en q si tenemos bebes k se les va a ensenar y cosas asi.. la verdad no se q hacer.. estamos orando pero como seres humanos q somos bueno yo soy la q siento q Dios no contesta!!! yo se q el no se kiere alejar de su Iglesia pues el me dice q si kiero mejor terminemos para ninguno salga lastimado o algo asi.. no se ke hacer ayuda!! consejos!!!

Q Dios les bendiga!!

Amiga a veces cuando yo he tenido un problema y pido concejo , me dicen ore. Y talvez yo lo que queria era una palabra pero la verdad es que no hay como la oracion esperar por la respuesta de Dios y ese es mi concejo que ores mucho al senor por que solo en el esta la verdad.
El salmo 37v5,7 dice !Encomienda a Jehova tu camino y confia en el y el hara.

v7Guarda silencio ante Jehova y espera en el.

Proverbios 19v21 Muchos pensamientos hay en el corazon del hombre,
mas el concejo de Jehova permanecera!!!

Proverbios16v3 ! Encomienda a Jehova tus obras, y tus pensamientos seran afirmados!

Salmo 77 Con mi voz clame a Dios,
A Dios clame Y el me escuchara!!!!!!!

Que Dios te de la sabiduria y el concejo sabio que solo proviene de el.!!!!!!!

muchas gracias carzupe, la verdad q tienes razon uno siempre quiere escuchar algo mas q "ore".. gracias por darme versiculos de la biblia para fortalecer tu consjo.. de verdad muchas gracias!! bendiciones de Dios:angel:

Q Dios les bendiga!!

La actitud que esta tomando el, de acuerdo a su relato, es manipularla a usted para que se aleje de la Iglesia donde Dios la tiene para que le sirva, donde esta el verdadero amor de el hacia usted ¿Donde esta ese amor? ¿Donde? si ya le esta diciendo que mejor terminen para que ninguno salga lastimado, de que lastima le esta hablando, si usted ama a Dios, si usted le sirve a Dios, que es lo que pretende el realmente, que usted se aleje de Dios, que usted cambie en parte los escritos de la palabra de Dios, por escritos de una falsa profeta llamada Elena de Whitte que ellos veneran y adoran y honran a la vez, por el hecho que le diga que mejor terminen para no sufrir daño, entonces opte por lo sano, no se lastine, sea fiel a Dios, no claudique su fe por seguir a tal hombre, si el le pidio mejor terminar, termine y se acaba el cuento, a tiempo esta de ello, no sea el caso que mas adelante se arrepienta de haberlo seguido a el, antes que al Señor Jesús, pida a Dios un compañero de acuerdo a su voluntad, para que se una en yugo de igualdad, y no en yugo desigual, donde este unida a un varón en el mismo espiritu, que es el Espiritu de Dios.

Hola Hermanita, Dios te bendiga:
Todas las decisiones que tomamos mas tarde o mas temprano tienen consecuencias, hace algún tiempo decidiste establecer una relacion de noviazgo con alguien que tiene creencias diferentes a las tuyas, hoy estas sufriendo las consecuencias, debido a que naciste en el evangelio, ¿Qué cita bíblica te puedo mencionar que te ayude a reflexionar, estoy seguro que te la sabes todas, y también sabes que estás en franca desobediencia a Dios, por mantener una relación en yugo desigual.
La respuesta a tu oración puedes seguirla esperando, pero las respuestas a tu decisión de mantener este noviazgo me parece que en su momento no las quisite escuchar, ahora tal vez ahora ores pidiendo respuesta y a la vez mantengas tus oidos tapados para no escuchar la respuesta que de antemano ya conoces, pero puedes tomar una segunda decisión de acuerdo a tus sentimientos y emociones y dentro de algunos meses pedir otro consejo para la situación que vivas como consecuencia de hacer tu voluntad.
Mi estimada hermanita, unirse a un yugo desigual tiene un mismo fin, a corto, mediano o largo plazo, dolor y sufrimiento para la persona que tiene que renunciar, ya sea a la relación o a su fe. ´
No pospongas la desiciónón, tarde o temprano tienes que tomarla, porque no hay penteadventistas, o advencostés, o tal vez estás llamada o formar una nueva corriente religosa.
Como tu dices y estoy de acuerdo contigo, nadie tiene la certeza de esta en la religión correcta, pero parece que tu novio no piensa lo mismo.
Bendiciones para ti y tu novio....

Hermana, lamento decirte que tu relacion no llegara a ningun lado, debes separarte de inmediato. Las discusiones comenzarán y el intentará convencerte de que estas equivocada, mantente firme y di que NO.

Ayer yo termine con mi novia ella es catolica yo cristiano
no te llevara a nada esa relacion la biblia claramente lo dice
No os unáis en lazo con los infieles, pues ¿qué asociación tiene la justicia y la iniquidad o qué comunión tiene la luz con las tinieblas? o, ¿qué armonía tiene Cristo con Belial, o qué tiene en común un creyente con un incrédulo?
(2 Co. 6:14-15).

busca a dios el siempre tiene la respuesta es muy dificil pero ora yo estoy bien gracias a mi dios me dio paz y mi corazon no se turvo
hermanita deja esa relacion alejate busca primero a dios y las cosas bendran por añadidura gracias a este foro y ami pastor yo abri los ojos le dije vamos a la iglesia no quizo ir le dije sigueme yo te estoy invitando te estoy regalando algo que nadien te volvera a dar(le presentaba a jesus como su salvador) y no quizo aceptar deja eso hermanita creeme vas directo al divorcio

Dios te bendiga

Ayer yo termine con mi novia ella es catolica yo cristiano
no te llevara a nada esa relacion la biblia claramente lo dice
No os unáis en lazo con los infieles, pues ¿qué asociación tiene la justicia y la iniquidad o qué comunión tiene la luz con las tinieblas? o, ¿qué armonía tiene Cristo con Belial, o qué tiene en común un creyente con un incrédulo?
(2 Co. 6:14-15).

busca a dios el siempre tiene la respuesta es muy dificil pero ora yo estoy bien gracias a mi dios me dio paz y mi corazon no se turvo
hermanita deja esa relacion alejate busca primero a dios y las cosas bendran por añadidura gracias a este foro y ami pastor yo abri los ojos le dije vamos a la iglesia no quizo ir le dije sigueme yo te estoy invitando te estoy regalando algo que nadien te volvera a dar(le presentaba a jesus como su salvador) y no quizo aceptar deja eso hermanita creeme vas directo al

bueno si en verdad amas a una persona no creo que dios te juzgue si tu eres cristiano y tu novia catolica lo unico que quiza fuese un problema es el que no tengas el suficiente valor para enfrentar a la sociedad ya que todos somos hijos del inico dios todopoderoso y el es el unico que interesa si tu tienes bien plantada tu fe en el cristianismo y tu novia en la catolica no discutan las diferencias mejor unanlas y encuentre lo bello de ese amor que se tienen y que es el amor que dios quizo sintieran el el uno por el otro y ya el tiempo decidira solo sean felices y amen a dios como el los ama
Dios te bendiga

hola Dios les bendiga!! gracias a todos por sus cometarios de verdad q me anima mucho q me aconsegen..

hermanos el problema no es la religion! es la doctrina.. q vamos a hacer juntos? el sabado yo domingos? los dias q tiene Iglesia el son miercoles, viernes y sabados y los dias q yo tngo iglesia son martes, jueves, viernes, sabados todos estos en las noches y los domingos en el dia.. a nuestros hijos q les vamos a ensenar?? nos terminaremos alejando de Dios nosotros por no haber elegido bn?? (hablo ya despues de casados)... solo Dios sabe la respuesta a todas mis preguntas!! yo igo orando y le pido a ustedes mis oracionen para poder escuchar la voz de Dios con claridad!

Dios les bendiga y gracias otra vez.