Novenas

Agustin4312

Recién registrado
26 Agosto 2019
3
0
Buenas este tema va para los cristianos¿si yo rezo una novena y durante el rezo se hacen las 12 de la noche ya no vale la novena? O no pasa nada tengo que seguir rezando?

Buenas este tema va para los cristianos¿si yo rezo una novena y durante el rezo se hacen las 12 de la noche ya no vale la novena? O no pasa nada tengo que seguir rezando?

Una pregunta, ¿si sabes que la novena es honor a los fieles difuntos?

Pax.

Claro pero escucha,te pongo en contexto,yo rezo la novena durante nueve dias,al noveno comienzo la novema a las 11 de la noche y la termino a las 12 en punto ya cuenta como otro dia? Ya no sirve la novena que hice? Es decir una que son las 12 ya no puedo seguir haciendo la novena?

En realidad eso es lo de menos, la novena es valida siempre y cuando lo hagas con devoción.

Pax.

Tienes que seguir rezando hasta la décima, luego si se hace de día no dejes que te dé el sol, eso es de mal agüero. Es preferible quedarse en el cuarto oscuro, así la Luz no te molestará...

Te pones una alarma en el móvil a las 11:59 para que te avise del cambio de tercio. Así puedes abandonar la novena y empezar lo que toque.
Y si no tienes móvil ni alarmas, mira el reloj cada cinco minutos. La oración es lo de menos. Tú debes asegurarte de no pasarte de la hora o cometerás el pecado imperdonable de empezar en las novenas y no darte cuenta de que ya no estás en las novenas.

En fin, majete. Tú a tu rollo.

Amor,
Ibero

• Haha
Reacciones: Efe-E-Pe