NOTICIAS ESPELUZNANTES SOBRE BILL GATES & MICROSOFT

imepr

2
2 Julio 2003
11
0
68
www.imepr.com
Lee esto y pruebalo, a ver que piensas despues!

Si utilizas productos MICROSOFT, debes saber estos hechos...

Sabes que el VERDADERO nombre de Bill Gates es William Henry Gates III?

Hoy en dia se le conoce como Bill Gates (III) donde "III" significa

"tercero".

Entonces, que es lo espeluznante de este nombre?

Si tomas todas las letras del nombre Bill Gates III y obtienes el codigo

equivalente en ASCII (American standard code for information interchange)

de cada una y los sumas todos ... obtendras el numero 666, que es es el

numero de la bestia !!!

B = 66

I = 73

L = 76

L = 76

G = 71

A = 65

T = 84

E = 69

S = 83

I = 1

I = 1

I = 1

___

= 666 !!!! EL NUMERO DEL DIABLO ........

Coincidencia? quizas, pero toma WINDOWS 95 y haz lo mismo, y obtendras

666 tambien !!!

Y lo mismo vale para MS-DOS 6.31 !!!

Estas seguro de que esto es una coincidencia? Tu decides ...

MS-DOS 6.21 ** 77+83+45+68+79+83+32+54+46+50+49 = 666

:confused:

INCREIBLE!!!...

INCREIBLE!!!...

Realmente INCREIBLE... tu nivel de ociosidad.

Agarra ahora el nombre del Papa, el de Hugo Rafael Chávez Frías (Pdte. de Venezuela), y el de la señora que limpia en mi casa (Encarnación Rodríguez), no vaya a ser que sean sus lacayos.

Pensar que en ese tiempo pudiste haber hecho algo productivo por el Señor... :rolleyes:

Hola a todos, la Biblia dice bien claro las cualidades y características que nos ayudarán a identificar quien es el Anticristo.

Bill Gates no reúne ni una de las cualidades descritas en La Biblia para ser el Anticristo, pero hay que tener en cuenta que hay varios Anticristos.

Uno que será la persona descrita por la Biblia y que ya tuvo sus "arquetipos" (como Hitler, César, Napoleón...) y otro Anticristo como "sistema".

Todas las personas que están ayudando a crear ese "sistema" que servirá para dar poder al Anticristo, es cierto que salen vinculados al 666.

Tanto numerísticamente, como en la cábala, como en los "Códigos de la Biblia".

Bill Gates de forma inconsciente o consciente, ha ayudado al avance de la informática, de tal forma, que está estableciendo la tecnología suficiente para desarroyar la marca de la bestia, puesto que todos los sistemas actuales que podrían derivar en la marca de la Bestia (Verichip/Digital Angel, Woznet, RDIF...) todos para funcionar utilizan tecnologías desarroyadas por Microsoft a consecuencia de la evolución de esas tecnologías, pero eso no quiere decir que sea el Anticristo.

También hay muchas personas que kabalísticamente su nombre da 666, pero eso no indica que sean el Anticristo, pero sí pueden ser parte de su "sistema".

Bendiciones.

Bart.

Estomado imepr, será que sacastes esa información de una página de nombre; www.estasmuerto.com

Será?

Modri

¡¡ Noticias espeluznantes !!

AJAAAA , y yo que creìa que le habìan crecido colmillos . ¡¡ Que decepciòn !!

Bart : Todos nosotros estamos cooperando con la evoluciòn o revoluciòn tecnologìa necesaria para la instauraciòn del sistema que rodearà al anti-Cristo .

Es asì , aunque Bill Gates forma parte mas activa .

Bill Gates de forma inconsciente o consciente, ha ayudado al avance de la informática, de tal forma, que está estableciendo la tecnología suficiente para desarroyar la marca de la bestia, puesto que todos los sistemas actuales que podrían derivar en la marca de la Bestia (Verichip/Digital Angel, Woznet, RDIF...) todos para funcionar utilizan tecnologías desarroyadas por Microsoft a consecuencia de la evolución de esas tecnologías, pero eso no quiere decir que sea el Anticristo.

Apoyado por la necesidad de contrarestar el avance de; la delicuencia, terrorismo, narcotráfico, secuestros. También para lograr un Sistema de control TOTAL a Nivel Mundial. Y bajo estos parámetros (aparentes controles) está ya operando las piezas de rompecabeza diábolico. Tejiendo así la estructura de mal.

Que el Señor nos dé fuerza cada día, para estar firmes.

Modri

Creo que el número 666 es falso

Creo que el número 666 es falso

El famoso número 666 es una convención de los traductores del libro de la Revelación o Apocalipsis. El número que escribió San Juan es un enigma, pero se ha convenido en traducirlo por 666 porque parece más razonable o inteligible.
No quiero extenderme, pero si alquien tiene interés en el tema no me importaría explicarlo. Además, teniendo en cuenta la amenaza contenida en el Apocalipsis acerca de quien se atreva a cambiar lo que allí está escrito, no entiendo cómo se han atrevido a traducir el misterioso e imposible número escrito por San Juan por el cinematográfico 666. Salud.

me imagino cuantos nombres d epersonas, lideres politicos ,pastores, curas coincide con ese numero seran todo ellos malignos? o son humanos?

El famoso número 666 es una convención de los traductores del libro de la Revelación o Apocalipsis. El número que escribió San Juan es un enigma, pero se ha convenido en traducirlo por 666 porque parece más razonable o inteligible. No quiero extenderme, pero si alquien tiene interés en el tema no me importaría explicarlo. Además, teniendo en cuenta la amenaza contenida en el Apocalipsis acerca de quien se atreva a cambiar lo que allí está escrito, no entiendo cómo se han atrevido a traducir el misterioso e imposible número escrito por San Juan por el cinematográfico 666. Salud.

Kiseo, vamos a ver dinos el por qué es falso? sobre qué vasas tus argumentos.

Modri

Respuesta a Modri sobre el 666

Respuesta a Modri sobre el 666

Estimado Modri: Si me equivoco con lo que sigue, yo también puede aprender y cambiar, pero esto es lo que sé sobre el tema.
Todos sabemos que los textos del Nuevo Testamento son copias medievales y que los originales estaban escritos en griego antiguo o "koiné". Los copistas de entonces no tuvieron suficiente cuidado al hacer las copias, quizás porque eran humanos. Se obervan errores gramaticales, aunque podrían ser propios de la lengua hablada y no achacables a ellos. Pero realizaron algunas pequeñas modificaciones, como la edad que según San Lucas tenía Jesús al comenzar a predicar. Y otras más que ahora no hay que mencionar. Una de estas otras se refiere al número 666.
Existen unas copias que mencionan ese número con todas las letras (exakosioi exakonta ex), pero existen otras copias hechas también por los monjes de la época en las que aparece el número escrito como número, es decir:
1) una ji (como una X), cuyo valor era 600
2) una xi (como un 3 al revés) cuyo valor era 60
3) una sigma o ese intervocálica (como una o caligráfica), cuyo valor era 200
y 4) el sufijo indicador de número (como un apóstrofe).
De lo cual resulta que el número escrito en estas otras copias es "seiscientos sesenta doscientos", lo que no tiene sentido.
Como resulta que en otras partes de los textos se observan errores gramaticales, los traductores en general han convenido en considerar que esa sigma intervocálica era otro error más y por eso la han traducido como una sigma de final de palabra, la cual sí que tiene el valor 6 y entonces resulta el número 666.
Otros traductores no han pensado así, sino que han considerado como intencionada la sigma intervocálica, pero como el número que resulta entonces el ilógico, han considerado que podría ser una traducción al griego de un número hebreo o arameo, que era el idioma materno de San Juan. Por ese motivo han leido el número en hebreo y ha resultado ser 616.
De todas formas, como existen copias en que el número 666 aparece escrito con todas las letras, ha prevalecido esta traducción porque resulta más comprensible, pero no porque no haya dudas.
Y de esto resulta que el famoso enigma podría ser el número 666, pero también podría ser el número 616, y hasta podría ser el incomprensible número "seiscientos sesenta doscientos".
Yo creo más en esta última e impopular traducción, aunque puedo aprender otra cosa si estoy equivocado. Salud.