Noticias en Red - Edición 10

Webmaster

Administrador
Miembro del equipo
17 Noviembre 1998
2.459
36
www.iglesia.net
Hola a todos, ya está on-line la edición número 10 de Noticias en Red.

Una vez más me quito el sombrero y felicito al equipo de Noticias en Red (Silvia, María y Alejandro).

Les recomiendo a todos que lo escuchen, les va a fascinar esta edición, se lo prometo ;).

Lo pueden escuchar en formato Windows Media 9 pulsando aquí, o descargarlo en formato MP3, pulsando aquí.

¡Que lo disfruten!.

--
Webmaster

El equipo de trabajo de NoticiasenRed
desea agradecer al forista BART
por proveer material interesantisimo
que nos permite trabajarlo para emitirlo
Bart Dios te bendiga!!

NoticiasenRed!!

Saludos, la verdad es que cuando leí este mensaje y empecé a escuchar el programa, me dije... esto me suena de algo... :D.

Para mí es un placer el traeros este material y compartirlo con todos, le dedico mucho tiempo, pero cuando ves los frutos, merece la pena.

Nunca pensé que el publicar este tipo de material en unos foros fuera a llegar a tantas personas y difundirse por tantos canales.

Es una lástima que tanto Cristianos como no-conversos, no sean capaz de vincular lo que está sucediendo en el mundo con las profecías, por eso vuelco aquí este material, y me da esperanza que personas como vosotros, seáis de hilar tan fino y hacer programas que sepan vincularlo todo, para despertar a los dormidos.

Gracias a vosotros por este programa tan maravilloso, que ya les gustaría a otras radios (religiosas y laicas) alcanzar vuestro nivel.

Bendiciones.

Bart.

vamos Bart!! eres otro que me hace poner colorada :eek: :srojo:
el Cuerpo de Cristo no es máss ni menos que esto, uno q aporte, otro q aporte y sabe Dios quienes seeeran los samarreados para salir del letargo,...
nosotros como tu!!, siempre sembrando!! de eso se trata
quizas a ti te sea más facil que a nos el recabar toda esa información que luego nos sirve a nosotros para sintetizar en media hora algo de lo que para muchos es más facil escuchar que escudriñar!!
por eso, sigue tu aportando, y a nos Dios nos de la inteligencia para compendiar lo imprescindible a fin de que muchos puedan ser bendecidos!!
atte,
tu hna. silva

Hermanos:
desde la producción de "NOTICIASenRED" deseo agradecer
la increible cantidad de e-mails recibidos a nuestro correo..

No puedo mencionarlos a todos, pero si decir, que debo dar testimonio de lo que Dios hace!!, hemos recibido correos desde los cuatro puntos cardinales del planeta!!,...si realizar un compendio de noticias, estas, sirven para despertar a los dormidos, debo decir ¡gloria a Dios!! Aleluya!!...
El Espirítu Santo nos siga infuendiendo su guía para hacer lo que conviene a sus propositos!!...
La Paga:
Oren por nosotros!!
(vivimos tiempos ecónómicos muy dificiles pero sabemos que Dios tiene todo bajo control!!lo creemos y lo proclamamos!!)

MARANATA
CRISTO VIENE!!
atte.
hna. silvia