NOKIA y el 666

5 Agosto 1999
608
0
Paz!

La empresa finlandesa NOKIA para que llames gratis de tu celular tiene un servicio que puedes adaptar a tu mobil....lo curioso es que tienes que marcar el prefijo 666 y cada ves qure llamas te aparece en la pantalla el 666.

Debemos usarlo o desecharlo ?

El Peregrino
 
ES UNA BUENA PREGUNTA.
YO TAMBIEN RECIBI LA OFERTA.
POR RESPETO AL SEÑOR, POR AMOR DE SU NOMBRE, PREFIERO PAGAR Y ABSTENERME DE TODO MAL, ESPECIALMENTE CUANDO LLEVA EL NUMERO DE LA BESTIA, ENEMIGO DE NUESTRAS ALMAS.
NO VENDAMOS NUERSTRA PRIMOGENITURA POR UNOS DOLARES MAS, PAGA! SI EL SEÑOR TE DA AUTO, TE DA PARA BENCINA, Y SI EL SEÑOR TE DA MOBIL, TEDA PARA PAGAR LA CUENTA; Y SI NO TE DA PARA PAGAR AL CUENTA ... SABE QUE NO ADORAREMOS A TUS DIOSES, PUES CONFIAMOSD EN AQUEL QUE PUEDE LIBRARNOS DE LA HOGUERA ETERNA.
SEA CRISTO ALABADO EN NUESTRAS VIDAS.
RAUL
 
Usarlo, acaso en la biblia dice lo contrario o hay algo que lo proiba?.
El teléfono no es el anti-Cristo. ;)
 
Paz !

Si estamos usando un servicio de un telefono que tiene unos numerillos que simbolizan al hijo del diablo entonces .............tampoco debieramos tomar vino marca "Casillero del diablo"......no les parece.

El Peregrino
 
El anticristo tiene un sistema.
Nadie podra comprar ni vender sin el núimero de la bestia.
Cada uno puede hacer como le parezca, pero no olvidemos que el necio viendo el peligro, en el pasa y en el cae, mas el avisado se esconde.
Dios te bendiga :eek:
 
Personalmemte, prefiero tomar Santa Rita.
Si el Señor estuviera frente a ti ...
tomate un poco de tiempo ...
cual elegirias?

Paz de Cristo :eek:
 
Originalmente enviado por Raul Fierro:
Personalmemte, prefiero tomar Santa Rita.
Si el Señor estuviera frente a ti ...
tomate un poco de tiempo ...
cual elegirias?

Paz de Cristo :eek:

Paz !

Tomaria del que el toma....sin importarme la marca.

DTB

El Peregrino
 
DLB a TODOS


mmmm ¿Ya no puedo hacer mis sandwiches con Jamon del Diablo?

Saludos en XTO y Maria de su hno. karolusin
 
HOLA A TODOS!!!!

YO OPINO QUE SATANÁS NO ES TAN OVIO, PERO EN CUALQUIER CASO, SUPONGO QUE YO NO TOMARÍA UNA OFERTA QUE IMPLICARA EL NÚMERO DE LA BESTIA. :eek:
 
Se ve la confianza y la fe que tienen en Dios, que todavía tienen la superstición de los números, por favor, dejen ese miedo infantil.


Ofecus.
 
ABSURDO:

¿Si me compro un auto y coincide que la matricula (por ejemplo aqui en España consta de cuatro numeros) es 0666 que hare?¿devolvere el coche y perdere una paga por adelantado que haya dado? ¿Si voy a la tienda y la cuenta asciende a 666 que hare pagar una peseta mas? y por ultimo ojo porque muchos estan seguros de que la triple w que se usa para entrar en la paginas de internet, incluida esta tiene mucho que ver con el triple 6 (www=666).

Por favor seamos serios y si Dios nos da la oportunidad de tener un movil el cual tiene una oferta de gratuidad utilicemos el dinero que ahorramos en la obra del Señor.
 
Originalmente enviado por chitoe:
ABSURDO:

¿Si me compro un auto y coincide que la matricula (por ejemplo aqui en España consta de cuatro numeros) es 0666 que hare?¿devolvere el coche y perdere una paga por adelantado que haya dado? ¿Si voy a la tienda y la cuenta asciende a 666 que hare pagar una peseta mas? y por ultimo ojo porque muchos estan seguros de que la triple w que se usa para entrar en la paginas de internet, incluida esta tiene mucho que ver con el triple 6 (www=666).

Por favor seamos serios y si Dios nos da la oportunidad de tener un movil el cual tiene una oferta de gratuidad utilicemos el dinero que ahorramos en la obra del Señor.

Paz!

Debemos entonces deshechar todo lo que tenga el 666 o lo que lo simbolize ??....o debemos darle solo la importancia que nuestra conciencia dirigida por E.S nos diga ?

El peregrino
 
Hola.
Dos cosas:

1. El 666 es una clave para detectar al Anticristo.
2. El 666 NO es la marca de la bestia bíblica.

---------------------------------------------

Ahora si:

Es lo que yo digo, un compañero mío vive en el Nº 664 ¿Es vecino del diablo? :D

No podemos prestarle atención a todo lo que da 666, sino estaríamos traumatizados:

-El 1er código del banco mundial fue en 1984, el 666.
-La Master Card comenzó en 1980, con el Nº 666.
-Las tarjetas del Servicio Militar en EEUU llevan el 666.
-La división de ATF de la policía norteamericana lleva el 666 en sus placas.
-el nombre de la tarjeta VISA da 666:

VI (numero romano)=6
S (letra griega stigma)=6
A (numéricamente según el alfabeto babilonio)=6.

Es pura paranoia, no es que todo lo que esté a nuestro alrededor de el 666, sino que hay muchos que se esfuerzan en verlo en todas partes, ya sea para fines económicos u otros (saben la cantidad de $$$$$ que dio el rumor que Bill Gates era la Bestia).

Por primera vez de acuerdo con Karolusín, ¿No voy a poder utilizar Jamon Endiablado? :D

DLB.
 
Originalmente enviado por Peregrino:
Paz!

Debemos entonces deshechar todo lo que tenga el 666 o lo que lo simbolize ??....o debemos darle solo la importancia que nuestra conciencia dirigida por E.S nos diga ?

El peregrino

Peregrino, no entiendo tu respuesta a mi intervencion, en la misma dejaba claro que estoy en contra de esta paranoia que se pueda crear alrededor del 666, hoy mismo he ido a comprar y el cambio o la vuelta eran 666 pts. debia desecharlas?.

Bendiciones
 
Originalmente enviado por chitoe:
Peregrino, no entiendo tu respuesta a mi intervencion, en la misma dejaba claro que estoy en contra de esta paranoia que se pueda crear alrededor del 666, hoy mismo he ido a comprar y el cambio o la vuelta eran 666 pts. debia desecharlas?.

Bendiciones

PAZ!

Perdona si te pareciera majadero CHITOE....pero he aprendido que en este FORO a veces hay que repetir la pregunta de diferentes formas...ya que hay muchos que estan durmiendo espiritualmente.

En todo caso comparto en gran parte lo que tu expones y creo que tu no te haces problema para usar el perfume "Diabolo" de A.Banderas.

DTB

El Peregrino
 
Originalmente enviado por Peregrino:
PAZ!

Perdona si te pareciera majadero CHITOE....pero he aprendido que en este FORO a veces hay que repetir la pregunta de diferentes formas...ya que hay muchos que estan durmiendo espiritualmente.

En todo caso comparto en gran parte lo que tu expones y creo que tu no te haces problema para usar el perfume "Diabolo" de A.Banderas.

DTB

El Peregrino

No no la uso, pero no es ni por el nombre ni por el Banderas, simplemente no me gusta. Yo uso "Agua Brava" ¿sera malo ya que las aguas representan el mundo y si son bravas ya no te digo?.

JAJA. :D
 
Originalmente enviado por chitoe:
No no la uso, pero no es ni por el nombre ni por el Banderas, simplemente no me gusta. Yo uso "Agua Brava" ¿sera malo ya que las aguas representan el mundo y si son bravas ya no te digo?.

JAJA. :D

PAZ!

Yo uso Opium.

DTB
El Peregrino