NO VOY A INTERVENIR MAS EN TEMA COVID O VACUNA, ME HACE DAÑO......

anastasia

Leyenda del foro
25 Julio 2019
1.007
888
Hola!
Desde que veo videos de la plataforma "la quinta columna" mi estado de animo ha ido degradandose. Estoy pasando por la premenopausia y eso tambien me ha afectado. Desde hace un dia estoy a tratamiento psiquiatrico, y no quiero remover ni hablar ni siquiera pensar en el tema. Casi toda mi familia esta vacunada y necesito tener la esperanza de que no sea tan malo o exagerado como se dice o comenta en estas plataformas, cuyos videos he decidido dejar de ver, por la razón que he expuesto.
Os deseo lo mejor a todos, no puedo discutir acaloradamente con personas que lo unico que han hecho es creer en las autoridades y me dan muchisima lastima, no puedo mas.
Gracias a los que me habeis apoyado con likes mis comentarios. Y a los demás mucha suerte y mucha salud, así como se la deseo a mi familia vacunada.

Un abrazo a todos, y me leereis en otros temas, porque no me voy del foro! :hola:
:whistle:
 
Si, el tema llega a ser tóxico ¿comprendes ahora lo que los que piensan distinto de tí también sienten?

Si estás interesada en leer consejos agradables de un psicoterapeuta en línea te recomiendo seguir en twitter a @thairkassam
 
  • Like
Reacciones: anastasia
Hola!
Desde que veo videos de la plataforma "la quinta columna" mi estado de animo ha ido degradandose. Estoy pasando por la premenopausia y eso tambien me ha afectado. Desde hace un dia estoy a tratamiento psiquiatrico, y no quiero remover ni hablar ni siquiera pensar en el tema. Casi toda mi familia esta vacunada y necesito tener la esperanza de que no sea tan malo o exagerado como se dice o comenta en estas plataformas, cuyos videos he decidido dejar de ver, por la razón que he expuesto.
Os deseo lo mejor a todos, no puedo discutir acaloradamente con personas que lo unico que han hecho es creer en las autoridades y me dan muchisima lastima, no puedo mas.
Gracias a los que me habeis apoyado con likes mis comentarios. Y a los demás mucha suerte y mucha salud, así como se la deseo a mi familia vacunada.

Un abrazo a todos, y me leereis en otros temas, porque no me voy del foro! :hola:
:whistle:
ANASTASIA:

Tus aportes fueron siempre muy utiles para todos los que te leian. Te recuerdo que Jesus tambien paso por un periodo que mucho lo afecto cuando "COMENZO A ENTRISTECERSE Y A ANGUSTIARSE EN GRAN MANERA" (Mateo 26: 37).

Personalmente, no pienso tanto en el dano que las cosas pueden hacernos, sea lo que sea, sino mas bien en la eternidad que nos espera, la cual no puede compararse con el sufrimiento en esta vida llena de pecado y pecadores.

El mundo ahora enfrenta una nueva y gran amenaza que resulta de la guerra entre Rusia y Ucrania. Esta es una situacion que seguramente ya esta angustiando al mundo entero. Personalmente, creo que esta situacion de la guerra se pondra peor a medida que el tiempo pasa.

Que debemos hacer ?

Simplemente, prepararnos para la eternidad y alentarnos con las maravillas que nos esperan en el reino del Padre. Porque si nos preocupamos de nuestras perdidas materiales de este mundo, seremos como los mundanos que solo viven para esta vida.

Dale a tu cuerpo lo que necesita y no se lo prives. Si es descanso, descansa. Si es sueno, pues duerme. Y llena tu mente con las cosas que Dios nos tiene preparadas. Dale a tu cuerpo buena nutricion, en la medida que puedas hacerlo; suplementa con vitaminas y minerales, ESPECIALMENTE EL COMPLEJO DE TODAS LAS VITAMINAS B, DIARIAMENTE, las cuales son excelentes para ayudar al sistema nervioso y el cerebro, y no te intoxiques mentalmente escuchando unicamente la maldad que se hace en este planeta.

Que bueno que no te vayas del Foro. Participa unicamente en lo que te da placer compartir, para que puedas sentirte bien. Y a los foristas negativos, dejalos botados en su camino y no te desesperes por ellos. Dios los juzgara. Nuestro deber es predicar las buenas nuevas y no desesperarnos porque otros no son convertidos a la verdad. Habiendo predicado el evangelio, nuestra mision queda cumplida. El resto lo hace Dios.

Que el Senor te guie y guarde.

Patricio Cespedes Castro.
 
Hola!
Desde que veo videos de la plataforma "la quinta columna" mi estado de animo ha ido degradandose. Estoy pasando por la premenopausia y eso tambien me ha afectado. Desde hace un dia estoy a tratamiento psiquiatrico, y no quiero remover ni hablar ni siquiera pensar en el tema. Casi toda mi familia esta vacunada y necesito tener la esperanza de que no sea tan malo o exagerado como se dice o comenta en estas plataformas, cuyos videos he decidido dejar de ver, por la razón que he expuesto.
Os deseo lo mejor a todos, no puedo discutir acaloradamente con personas que lo unico que han hecho es creer en las autoridades y me dan muchisima lastima, no puedo mas.
Gracias a los que me habeis apoyado con likes mis comentarios. Y a los demás mucha suerte y mucha salud, así como se la deseo a mi familia vacunada.

Un abrazo a todos, y me leereis en otros temas, porque no me voy del foro! :hola:
:whistle:
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

HACES BIEN en DEJAR el TEMA... pues TODO lo que TENÍAS que ADVERTIR... YA LO HAS HECHO... ASÍ que TRANQUILA por tu PARTE por HABER HECHO lo que ESTABA en tu MANO para PREVENIR a los que ESTABAN INTERESADOS o NECESITADOS.

ASÍ que DESCANSA... y si me PERMITES un CONSEJO... aunque CREO que NO ERES CRISTIANA de PLENA CONVICCIÓN... LEVANTA tu ESPÍRITU o CORAZÓN a DIOS y DÍ... SEÑOR JESÚS... NECESITO tu AYUDA pues YA VES lo que ESTOY PASANDO... y A VER que PASA... JESÚS DICE:
Juan 6:37 "Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí; y al que a mí viene, no le echo fuera."


Por mi PARTE... TAMBIÉN le PIDO a DIOS que TE AYUDE en ESTA CRISIS que ESTÁS PASANDO... y SI LO PUEDES CREER la PALABRA de DIOS NOS TESTIFICA lo SIGUIENTE...

Romanos 8:28

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.

ASÍ que ANIMO... y PROPÓN en tu CORAZÓN (ESPÍRITU) el AMAR a DIOS a PESAR de las CIRCUNSTANCIAS ADVERSAS... porque PUEDE que TE ENCUENTRES con UNA BENDICIÓN DISFRAZADA de CONTRATIEMPO.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Hola!
Desde que veo videos de la plataforma "la quinta columna" mi estado de animo ha ido degradandose. Estoy pasando por la premenopausia y eso tambien me ha afectado. Desde hace un dia estoy a tratamiento psiquiatrico, y no quiero remover ni hablar ni siquiera pensar en el tema. Casi toda mi familia esta vacunada y necesito tener la esperanza de que no sea tan malo o exagerado como se dice o comenta en estas plataformas, cuyos videos he decidido dejar de ver, por la razón que he expuesto.
Os deseo lo mejor a todos, no puedo discutir acaloradamente con personas que lo unico que han hecho es creer en las autoridades y me dan muchisima lastima, no puedo mas.
Gracias a los que me habeis apoyado con likes mis comentarios. Y a los demás mucha suerte y mucha salud, así como se la deseo a mi familia vacunada.

Un abrazo a todos, y me leereis en otros temas, porque no me voy del foro! :hola:
:whistle:
Es un claro sintoma de que está tocando fondo, hágale caso a su conciencia y no insista mas en eso. Olvídese de eso, descanse, y vuelva hacia las cosas bonitas que le suelen dar satisfacción y sana alegría.
 
  • Like
Reacciones: anastasia
Hola!
Desde que veo videos de la plataforma "la quinta columna" mi estado de animo ha ido degradandose. Estoy pasando por la premenopausia y eso tambien me ha afectado. Desde hace un dia estoy a tratamiento psiquiatrico, y no quiero remover ni hablar ni siquiera pensar en el tema. Casi toda mi familia esta vacunada y necesito tener la esperanza de que no sea tan malo o exagerado como se dice o comenta en estas plataformas, cuyos videos he decidido dejar de ver, por la razón que he expuesto.
Os deseo lo mejor a todos, no puedo discutir acaloradamente con personas que lo unico que han hecho es creer en las autoridades y me dan muchisima lastima, no puedo mas.
Gracias a los que me habeis apoyado con likes mis comentarios. Y a los demás mucha suerte y mucha salud, así como se la deseo a mi familia vacunada.

Un abrazo a todos, y me leereis en otros temas, porque no me voy del foro! :hola:
:whistle:

A dos amigas mías les ha pasado exactamente lo mismo.

En su caso, por el tema de la plandemia más ahora el tema que nos ocupa de la guerra, les terminaron de poner mal.

Tenemos que comprender que vosotras las mujeres sois mas aprehensivas, más sensibles, y no en vano se os llama en la biblia el vaso mas frágil 1 Pedro 3:7 - Pero esto no es para dar a entender que nosotros los hombres podamos vivir sin el apoyo de las mujeres sino que es recíproco, pues generalmente y no por nada se dice que detrás de un gran hombre hay una gran mujer... Sino para teneros mayor consideración.

No en vano creo que eras la única mujer que comentaba en el tema de los vacunafóbicos...y en el tema de la guerra, creo que no tenemos ninguna. Y creo que esto no es casualidad.

En estos momentos tan dificiles que estas pasando con tu familia y con tu estado de ánimo, creo que no puedo recomendarte otra cosa mejor que acercarte a Dios, pues ultimadamente Él es el Único que nos puede asistir y levantar de todas las dificultades: Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Santiago 4:8

En cuanto a la menopausia es bien sabido que esto también os afecta en mayor medida...

Si puedes permitírtelo, toma moderadas dosis de chocolate, que además de estar muy rico dicen que ayuda en eso :)


Te mando todo mi cariño y un gran abrazo, espero que puedas seguir con nosotros en otros temas amiga nuestra.
 
  • Like
Reacciones: Miniyo y anastasia
A dos amigas mías les ha pasado exactamente lo mismo.

En su caso, por el tema de la plandemia más ahora el tema que nos ocupa de la guerra, les terminaron de poner mal.

Tenemos que comprender que vosotras las mujeres sois mas aprehensivas, más sensibles, y no en vano se os llama en la biblia el vaso mas frágil 1 Pedro 3:7 - Pero esto no es para dar a entender que nosotros los hombres podamos vivir sin el apoyo de las mujeres sino que es recíproco, pues generalmente y no por nada se dice que detrás de un gran hombre hay una gran mujer... Sino para teneros mayor consideración.

No en vano creo que eras la única mujer que comentaba en el tema de los vacunafóbicos...y en el tema de la guerra, creo que no tenemos ninguna. Y creo que esto no es casualidad.

En estos momentos tan dificiles que estas pasando con tu familia y con tu estado de ánimo, creo que no puedo recomendarte otra cosa mejor que acercarte a Dios, pues ultimadamente Él es el Único que nos puede asistir y levantar de todas las dificultades: Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Santiago 4:8

En cuanto a la menopausia es bien sabido que esto también os afecta en mayor medida...

Si puedes permitírtelo, toma moderadas dosis de chocolate, que además de estar muy rico dicen que ayuda en eso :)


Te mando todo mi cariño y un gran abrazo, espero que puedas seguir con nosotros en otros temas amiga nuestra.
El chocolate me encanta!! :)