"No tuve tiempo..."

1 Abril 2001
192
0
72
www.network54.com
bo2.jpg


PERDON, PERO NO TENIA TIEMPO.

Señor hoy por la mañana al despertar,

Sabia que tenia que Orar, Perdón pero no tuve tiempo.

Antes de salir a trabajar,

Sabia que tenia que Orar, Perdón pero no tuve tiempo.

Después cuando a media mañana creí tener un problema,

pero todo se soluciono,

Sabia que tenia que Orar, Perdón pero no tuve tiempo.

A la hora de los alimentos,

Sabia que tenia que Orar, Perdón pero no tuve tiempo.

Y cuando me dan esa buena noticia de un ascenso y aumento de sueldo,

Sabia que tenia que Orar, Perdón pero no tuve tiempo.

Al llamar a casa, y me dicen que todo esta bien,

Sabia que tenia que Orar, Perdón pero no tuve tiempo.

Al salir del trabajo y poder abordar a mi auto,

Sabia que tenia que Orar, Perdón pero no tuve tiempo.

Al llegar de nuevo a mi hogar y poder estrechar a los míos,

Sabia que tenia que Orar, Perdón pero no tuve tiempo.

Al llegar el momento de dormir tenia tantas cosas de que hablar contigo y agradecerte por todo,

Sabia que tenia que Orar, Perdón pero no tuve tiempo.

Hoy que me encuentro ante tu presencia Señor te

digo que yo todo el tiempo

sabia que tenia que Orar, Perdón pero no tuve tiempo.
Quien eres?, creo reconocer tu rostro, espera deja recordar,... Ah, si, si ya lo recuerdo, déjame decirte algo, hoy que has llegado ante mi presencia tengo que informarte que he buscado tu nombre escrito en el Libro de la Vida,lo he buscado y tu no te ayas inscrito en el.Pero un día sabia que tenia que anotar tu nombre en el,Perdón,pero no tuve tiempo

No esperemos a que suceda algo parecido en nuestra vida, cuidemos nuestra salvación y percatémonos de quedar bien inscritos en el Libro de la Vida.Le pido a Cristo que sea de bendición en la vida de cada uno de ustedes.
------------------------------------------------------------------------------------
El niñogrande.
 
Hola Luis :corazon:


Gracias por tus escritos, que en la mayoría de ocasiones son de bendición.


Pero en este caso, no estoy de acuerdo con la idea general que sostiene, y es que:


1- podamos perder la salvación que es en Cristo Jesús, por olvidarnos de orar

2- Presenta a Dios como un ser olvidadizo, y que puede descuidarse y olvidar escribir nuestros nombres en el Libro de la Vida.


El Dios que yo conozco, y que sé que tu también ;) , se hizo Hombre por Amor y en Su bendita sangre nos da la Salvación por Gracia, no por nuestras obras, las hagamos o no.

Dios es ETERNO y nosotros estamos en el tiempo, eso quiere decir que nuestros nombres están inscritos en el Libro de la Vida y nuestro destino ya está escrito.



Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe. (Efesios 2:8-9)

Si la obra de alguno se quemare, él sufrirá pérdida, si bien él mismo será salvo, aunque así como por fuego. (1 Cor 3:15)


Con amor en Cristo



Maripaz
 

Hola,hermana maripaz.La idea general de el tema pudiera ser la que tú señalas,pero en realidad lo que refiere es a esas personas que se "olvidan" de Dios y hacen su propia vida como si nunca tuvieran que comparecer ante Su Presencia.Un cristiano es una persona que,al igual que una planta requiere el agua, también necesita alimentarse espiritualmente para estar vivo como hijo de Dios.
Te contaré algo de mi propia experiencia:hubo un tiempo en el que anduve mal espiritualmente,no oraba,no estudiaba la Biblia ni nada,y a veces cuando intentaba recordar algún pasaje o cantar algún himno,pues no lo lograba,era como si se me hubiera borrado de la mente.En verdad un cristiano no debia tener necesidad de orar,pues el conoce nuestras necesidades aún sin nosotros decirselas?entonces por qué oramos?pues esa es nuestra manera de llegar ante el trono de Su Gracia(además de la alabanza y el estudio de Su Palabra)
Yo amo a mi esposa y sé que ella me ama a mi,pero me gusta decirselo y que ella me lo diga a mi.Es como renovar nuestros votos de amor cada dia.
El no orar no va a hacer que te pierdas o que Dios se vuelva "desmemoriado",pero el orar va a llenar tu alma de Su Presencia.
Que el Señor les bendiga,
el niñogrande.