no tengo testimonio?

Matuu

0
9 Junio 2009
1
0
Hola
Soy un chico de 17 años, naci en una familia Cristiana y toda mi vida asisti a la Iglesia.
Escuche muchos testimonios de personas de como recibieron a Cristo, y aveces me preguntan a mi de como lo recibi yo, y la verdad noce que contarles ya que yo siempre crei en Dios y a medida que iba creciendo entendi con profundida lo que es la Salvacion por medio de Jesucristo. El problema es que no me acuerdo un momento exacto de aver hecho "la famosa oracion" que hacen todos para recibir a Cristo. En realidad si hice la oracion pero lo hice de chico y no recuerdo si entendia bien lo que era la salvacion como lo entiendo ahora.....
Muha gente cree que por hacer una oracion puede ser salva, pero en realidad uno tiene que creer en su Corazon lo que esta diciendo...

Gracias....

Re: no tengo testimonio?

Hola
Soy un chico de 17 años, naci en una familia Cristiana y toda mi vida asisti a la Iglesia.
Escuche muchos testimonios de personas de como recibieron a Cristo, y aveces me preguntan a mi de como lo recibi yo, y la verdad noce que contarles ya que yo siempre crei en Dios y a medida que iba creciendo entendi con profundida lo que es la Salvacion por medio de Jesucristo. El problema es que no me acuerdo un momento exacto de aver hecho "la famosa oracion" que hacen todos para recibir a Cristo. En realidad si hice la oracion pero lo hice de chico y no recuerdo si entendia bien lo que era la salvacion como lo entiendo ahora.....
Muha gente cree que por hacer una oracion puede ser salva, pero en realidad uno tiene que creer en su Corazon lo que esta diciendo...

Gracias....
Matuu yo entiendo que como el senor jesusque crecia en sabiduria y estatura en gracia para con Diosy los hombres a medida que tu ibas creciendo en lo fisico tambien ibas creciendo en lo espiritual y por eso dices que no tienes testimonio ,sabes yo tengo un hijo de 19 anos y ahora deceara retroceder el tiempo y que el a medida que creciera tambien fuera creciendo en el senor y en el conocimiento de su palabra. Sigue perseverando en el Senor no te apartes de el ,que Dios te bendiga!!!!

CLARO QUE TIENES TESTIMONIO SOLO EL HECHO DE ESTAR DICIENDO QUE TIENES 17 Y ESTAS EN LOS CAMINOS DE DIOS ESO YA ES UN GRAN TESTIMONIO.DIOS TE SIGA BENDICIENDO SOY MAMA DE 3 HIJAS Y UNA NIETA Y OTRO NIETO(A) EN CAMINO ASI QUE PUEDES CONTAR CONMIGO PARA ANIMARTE O LO QUE NECESITES.:rolleyes:

Hola

Gracias....

Hola Matuu, claro que tu tienes un testimonio y es lo que estas diciendo.-
Decir que tienes 17 años que crees en Jesus como el único camino de salvación establecido por Dios eso ya es tu testimonio y muy valedero.- Creo que no es tan trascendente que recuerdes el momento exacto en que Cristo entró en tu vida, es más en la mayoría de los casos de personas nacidas en familias cristianes les debe suceder eso.- A ese testimonio le iras agregando todas las cosas que te vayan sucediendo en la vida, dentro del proyecto que Dios tiene para tí y eso será tu testimonio.- Para Dios es importante que manifestemos a otros nuestra fé en el y en Jesus como el Salvador y eso es dar testimonio.- De todas formas puedes hacer ahora mismo esa oración que dices no recuerdas haber hecho, para tener una fecha concreta y segura y dile algo así: Dios Padre Todopoderoso yo me confieso pecador ante tí, me arrepiento y te pido perdón en el nombre de tu hijo Jesus por todos mis pecados e invito a Jesus en este momento para que entre en mi vida como mi único Salvador, sea mi Señor y dirija y controle mi vida en todos los aspectos, te lo pido en el nombre del Glorioso Salvador Jesucristo Amen.- Di esa oración o algo parecido en forma sincera y allí podrás decir bueno yo creo que ya lo había recibido mucho antes pero ahora lo hice en forma concreta y segura y le he abierto aún más las puertas de mi corazón a Cristo y si lo deseas puedes establecer esa fecha como la del nuevo nacimiento en el espíritu (digamos en forma segura) establecido por Jesus.- De todas formas dices bien que lo importante es creer en nuestro corazón y no importa tanto la formalidad, Dios mira nuestros corazones antes que nada y no la formalidad.
Te mando un abrazo en Cristo y que Dios te bendiga mucho.-

Hola! para empezar dejame decirte que yo tengo 44 anos de edad y que quisiera haber conocido a Dios a tu edad,(yo lo recibi a los 34 anos). el saber que hay jovenes como tu que saben la verdad, me hace sentir mas tranquilo porque yo tengo dos hijas una de 8 anos y una de 4 anos. y uno de mis anhelos es que ellas crezcan con esa verdad que tu y yo ya conocemos. Gracias por compartir ese testimonio,(los testimonios no tienen que ser de haber usado drogas ,haber matado, etc etc. ) yo no se si pudieras ,escribir o grabar tu testimonio, la intencion es que lo pudieras compartir con los jovenes de mi iglesia, tengo un ministerio aqui en Estados Unidos , y estoy seguro que a muchos Padres como yo les va a interesar el saber que tambien sus hijos pueden tener esa idea clara de Dios. este es mi correo [email protected]. Dios te bendiga.

Hola

Gracias....
Saludos en el nombre de Cristo:
Tu testimonio es que Dios en su misericordia te permitio nacer en un hogar cristiano y fuistes encaminado en los caminos de Dios, y que no tubistes que pasar por lo que muchos de nosotros pasamos,que fue un infierno en nuestras vidas pasadas, y comparto el punto de vista de mi Hermano Fernando, que yo hubiera querido haberlo conocido en mis anos de juventud, pero creo que Dios conoce las situaciones y sabe cuando mostrar su misericordia, Dios te guarde y adelante en vivir tu vida para nuestro Salvador Jesucristo,