NO TENGO RELIGION!!! By Alex Freak

Cʋαи∂σ мɛ ρяɛɢʋитαи ρσя мι яɛℓιɢιóи тɛиɢσ ∂ιғιcʋℓтα∂ɛs ραяα ∂αя ʋиα яɛsρʋɛsтα զʋɛ мɛ ∂ɛғιиα яɛαℓмɛитɛ cσмσ cяɛʏɛитɛ.
ɛs ∂ɛcιя զʋɛ sσʏ нιʝσ ∂ɛ Ɖισs иσ ɛs мɛитιяα,
ρɛяσ ραяα мʋcнα ɢɛитɛ sʋɛиα ρяɛтɛиcισsσ, ∂ɛcιя զʋɛ sσʏ cαтóℓιcσ ʏ тαмρσcσ ɛs мɛитιяα,
ρσяզʋɛ ℓα ραℓαвяα cαтóℓιcσ sιɢиιғιcα ʋиιvɛяsαℓ,

sι тɛ ∂ιɢσ sσʏ σятσ∂σxσ тαмρσcσ мιɛитσ ρʋɛs тɛ ɛsтσʏ ∂ιcιɛи∂σ զʋɛ мι ғɛ ɛs ℓα cσяяɛcтα,
sσʏ тɛƨтιɢσ ∂ɛ ʝαн ρσяզʋɛ ∂σʏ тɛsтιмσиισ ∂ɛℓ vɛя∂α∂ɛяσ ʏ úиιcσ ʝʋɛʓ cσи αʋтσяι∂α∂ զʋɛ нαʏ sσвяɛ ℓα cяɛαcιóи.

sσʏ cяιsтιαиσ ρʋɛs мι Sɛñσя ɛs ɛℓ мɛsíαs нιʝσ ∂ɛ Ɖισs, sι мɛ αтɛиɢσ α զʋɛ ɛℓ sιɢиιғιcα∂σ ∂ɛ sɛя ʝʋ∂íσ ɛs sɛя α∂σяα∂σя, ρʋɛs тαмвιéи ρσ∂яíα ∂ɛғιиιямɛ cσмσ тαℓ.

ʏ мι Ɖισs, ɛs ɛℓ Ɖισs ∂ɛ αвяαнαм,

∂ɛ ιsααc ʏ ∂ɛ ʝαcσв.

ρσя ɛsσ ρяɛғιɛяσ ∂ɛcιя զʋɛ иσ тɛиɢσ яɛℓιɢιóи sιиσ ɛи яɛαℓι∂α∂ тɛиɢσ ғɛ ʏ ℓα ғɛ cσи∂ʋcɛ αℓ нσмвяɛ α яɛcιвιя ʏ σвɛ∂ɛcɛя sιи яɛρяσcнɛs иι ρяɛɢʋитαs.

"ℓα вʋɛиα vσℓʋитα∂ ∂ɛ Ɖισs, αɢяα∂αвℓɛ ʏ ρɛяғɛcтα"
яσмαиσs 12:2

DLB

Re: NO TENGO RELIGION!!! By Alex Freak

Eso me sucede muy a menudo, cuando me preguntan si ya acepte Jesús como mi redentor y salvador mi respuesta es siempre desde que nací, y me preguntan que si soy de alguna religión y les contesto que soy de la verdadera religión, "mi fe". mi verdadera religión es simple y sencillamente hacer la "Voluntad del Padre", "y que es mi voluntad hacer su voluntad".

Al pertenecer a una secta o iglesia, puedo ser prejuciado por cualquiera, mejor seamos todos de la verdadera religión. la religión sin iglesia, sin prejuicios, un solo evangelio "el evangelio de nuestro amado Jesús", y seguir sus enseñanzas.

Que mas puedes pedir si ahí lo tienes todo?????, solo con orar en solitario para así acercarte al Padre, y dejar que sea tu guía en la vida.

Recuerda que la oración en publico sea solamente para agradecer; y tu oración en privado solo para pedir por los demás "nunca por ti", porque lo que pidas con todo corazón, humildad y amor por los problemas de tu prójimo, jamás tendrás necesidad de pedirle al padre que resuelva por ti por que él ya conoce tus necesidades.

Si esto hiciéramos todos nuestro mundo no seria tal como lo vemos actualmente.

Re: NO TENGO RELIGION!!! By Alex Freak

Eso me sucede muy a menudo, cuando me preguntan si ya acepte Jesús como mi redentor y salvador mi respuesta es siempre desde que nací, y me preguntan que si soy de alguna religión y les contesto que soy de la verdadera religión, "mi fe". mi verdadera religión es simple y sencillamente hacer la "Voluntad del Padre", "y que es mi voluntad hacer su voluntad".

Al pertenecer a una secta o iglesia, puedo ser prejuciado por cualquiera, mejor seamos todos de la verdadera religión. la religión sin iglesia, sin prejuicios, un solo evangelio "el evangelio de nuestro amado Jesús", y seguir sus enseñanzas.

Que mas puedes pedir si ahí lo tienes todo?????, solo con orar en solitario para así acercarte al Padre, y dejar que sea tu guía en la vida.

Recuerda que la oración en publico sea solamente para agradecer; y tu oración en privado solo para pedir por los demás "nunca por ti", porque lo que pidas con todo corazón, humildad y amor por los problemas de tu prójimo, jamás tendrás necesidad de pedirle al padre que resuelva por ti por que él ya conoce tus necesidades.

Si esto hiciéramos todos nuestro mundo no seria tal como lo vemos actualmente.

Mira!
a menudo me sucede esta situacion con tipos religiosos!
sabes"
no compito con ellos,
simplemente les ayudo a romper esa barrera de divicion"
diciendoles q yo creo en Cristo!
ellos me dicen:
y tambien!
ellos me dicen:
pero ustedes no creen en maria.
yo le digo:
claro k si!
fue la madre de Jesus!
:D
:)
ellos me dicen:
pero ustedes.
yo les digo:
naaaa..
en quien crees?
en buda o en Cristo?
ellos me dicen:
en Cristo.
yo les digo:
entonces somos hermanos!

es asi como les ayudo a derribar esa barrera!
k crean en cristo!
y si en realidad creen en maria como ellos dicen..
pos q hagan las obras q maria hizo!!

:D
Dtb....