No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy;...

Miniyo

Discípulo de Cristo
20 Abril 2006
35.785
4.537
-----------------------------------------------

Hechos 3:6

Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, PERO LO QUE TENGO TE DOY; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda.

Viendo la situación que me rodea hoy en día en mi España natal... y siendo CONSCIENTE de mi IMPOTENCIA para CAMBIAR la situación... me vino el texto que cito a la memoria... lo cual me llevó en oración a DIOS para pedirle por la NECESIDAD que me RODEA y me DESBORDA... ENTENDIENDO que DIOS PUEDE HACER lo que el hombre NO PUEDE.

El texto NOS DA TESTIMONIO de que DIOS RESPONDE a la ORACIÓN QUE NACE DEL ESPÍRITU SANTO... por eso quiero PEDIRLES a quien así LO SIENTA de DIOS... una oración por España... PARA QUE INTERVENGA EN ESTA NACIÓN... porque SOLO ÉL PUEDE SOLUCIONAR LA NECESIDAD QUE TENEMOS... y NO estoy hablando solo de la NECESIDAD MATERIAL... sino de lo que es MAS IMPORTANTE... la NECESIDAD ESPIRITUAL... CRISTO dice: "No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios"... y en este país NECESITAMOS TENER HAMBRE de DIOS y su PALABRA... aunque también sé que si tuviésemos HAMBRE de DIOS y su PALABRA... las demás cosas NOS SERÍAN DADAS por añadidura.

Lo mismo que les pido que HAGAN por mi país... les pido QUE HAGAN por la NECESIDAD que vean a su alrededor... según DIOS les guíe.

Y si quieren comentar algo... el tema está a su disposición.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Re: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy;...

podris explicarnos que exactamente esta susediendo en espana???

un abrazo , y estamos orando

podris explicarnos que exactamente esta susediendo en espana???

un abrazo , y estamos orando

Lo que pasa es que la CORRUPCIÓN institucionalizada por el bipartidismo en nuestra democracia (esta democracia TIENE CORRUPTA LAS INSTITUCIONES mas IMPORTANTES al haberlas POLITIZADO)... y ha llevado al país y a los mas pobres a un estado de desesperación... y los que trabajan... la mayoría tienen sueldos insuficientes para vivir con dignidad... prácticamente es un estado de ESCLAVITUD... es decir... TRABAJAN para MALVIVIR.

LA situación está tan GRAVE que NO CREO que el hombre lo pueda SOLUCIONAR... SOLO DIOS puede SOLUCIONAR nuestra NECESIDAD porque NECESITAMOS UNA LIMPIEZA DESDE LO MAS PROFUNDO... y NO HAY VOLUNTAD POLÍTICA de hacerlo.

Lo que pasa es que la CORRUPCIÓN institucionalizada por el bipartidismo en nuestra democracia (esta democracia TIENE CORRUPTA LAS INSTITUCIONES mas IMPORTANTES al haberlas POLITIZADO)... y ha llevado al país y a los mas pobres a un estado de desesperación... y los que trabajan... la mayoría tienen sueldos insuficientes para vivir con dignidad... prácticamente es un estado de ESCLAVITUD... es decir... TRABAJAN para MALVIVIR.

LA situación está tan GRAVE que NO CREO que el hombre lo pueda SOLUCIONAR... SOLO DIOS puede SOLUCIONAR nuestra NECESIDAD porque NECESITAMOS UNA LIMPIEZA DESDE LO MAS PROFUNDO... y NO HAY VOLUNTAD POLÍTICA de hacerlo.

es lo que tarde o temprano les tiene que pasar a los países que no llevan la delantera en los estándares de nivel de vida.
En la fuerte competencia capitalista los ricos son mas ricos y los pobres cada vez son mas pobres, y el tren poco a poco nos va dejando. Bienvenido al tercer mundo, desde cocaColombia un saludo.

es lo que tarde o temprano les tiene que pasar a los países que no llevan la delantera en los estándares de nivel de vida.
En la fuerte competencia capitalista los ricos son mas ricos y los pobres cada vez son mas pobres, y el tren poco a poco nos va dejando. Bienvenido al tercer mundo, desde cocaColombia un saludo.

NO trato de POLITIZAR este tema... porque CREO que el hombre NUNCA nos podrá SALVAR... pero en el CASO de España... NECESITAMOS UN MILAGRO... y CREO QUE SOLO DIOS LO PUEDE HACER... por eso PIDO ORACIÓN por España.

CREO que, SOBRETODO, los que VERDADERAMENTE CONFÍAN en DIOS... DEBERÍAN CLAMAR a DIOS para que DIOS INTERVENGA en este mundo... quizás DIOS NOS DIESE un RESPIRO y PARASE lo que SE PRECIPITA sobre nosotros... porque los ACONTECIMIENTOS MUNDIALES van MUY RÁPIDO... hacia lo que está PROFETIZADO... es decir... el GOBIERNO MUNDIAL del anticristo.

NO trato de POLITIZAR este tema... porque CREO que el hombre NUNCA nos podrá SALVAR... pero en el CASO de España... NECESITAMOS UN MILAGRO... y CREO QUE SOLO DIOS LO PUEDE HACER... por eso PIDO ORACIÓN por España.

CREO que, SOBRETODO, los que VERDADERAMENTE CONFÍAN en DIOS... DEBERÍAN CLAMAR a DIOS para que DIOS INTERVENGA en este mundo... quizás DIOS NOS DIESE un RESPIRO y PARASE lo que SE PRECIPITA sobre nosotros... porque los ACONTECIMIENTOS MUNDIALES van MUY RÁPIDO... hacia lo que está PROFETIZADO... es decir... el GOBIERNO MUNDIAL del anticristo.

aunque no lo creamos amigo, la oración que se pida a Dios por el mejoramiento de tu país, desemboca en la política.

Si queremos que la corrupción política que mencionas desaparezca de tu País, o que las gentes no ganen salarios de hambre, entonces todo eso pasa por transformaciones políticas, encaminadas un poco en Dios. Si Dios escucha las oraciones para eliminar los pauperrimos salarios y la corrupción de tu país, entonces mandará gobernantes justos que acaben con esa corrupción política y manejen el país de una manera mas responsable y consecuente con los principios cristianos.

10805713_621864711269688_3923098956269135702_n.jpg

Hoy procedo a este deseo de oración por nuestro pais, colocando una imagen de la España actual para que tengamos presente la miseria en España y no se trate de ocultar pensando solo en eso que llaman la Marca España pero que solo representa a unos pocos privelegiados. La realidad por dura que sea no se puede ocultar en España se pasa hambre la malnutricion de menores ya esta alcanzando limites galopantes mi objetivo con esto es remover conciencias a ver si se le remueve al Gobierno de España la conciencia aunque aparenten no tenerla estoy seguro que la tienen y no duermen bien.

Recapaciten señores del Gobierno sus numeros representan vidas humanas arrepientanse de sus actos cambien de actitud y no causen mas sufrimiento a España si se ven incapaces por fabor vayanse o pongan otro equipo.

Nuestro Señor Jesucristo nos proteja.AMÉN.

aunque no lo creamos amigo, la oración que se pida a Dios por el mejoramiento de tu país, desemboca en la política.

Si queremos que la corrupción política que mencionas desaparezca de tu País, o que las gentes no ganen salarios de hambre, entonces todo eso pasa por transformaciones políticas, encaminadas un poco en Dios. Si Dios escucha las oraciones para eliminar los pauperrimos salarios y la corrupción de tu país, entonces mandará gobernantes justos que acaben con esa corrupción política y manejen el país de una manera mas responsable y consecuente con los principios cristianos.

DIOS SIEMPRE OBRA A TRAVÉS DEL HOMBRE...

Apocalipsis 17:17

PORQUE DIOS HA PUESTO EN SUS CORAZONES EL EJECUTAR LO QUE ÉL QUISO...

Y esa es mi ESPERANZA... que DIOS TENGA MISERICORDIA de este país y le AYUDE... lo cual le pido en el Nombre de JESÚS.

Ver el archivo adjunto 12792

Hoy procedo a este deseo de oración por nuestro pais, colocando una imagen de la España actual para que tengamos presente la miseria en España y no se trate de ocultar pensando solo en eso que llaman la Marca España pero que solo representa a unos pocos privelegiados. La realidad por dura que sea no se puede ocultar en España se pasa hambre la malnutricion de menores ya esta alcanzando limites galopantes mi objetivo con esto es remover conciencias a ver si se le remueve al Gobierno de España la conciencia aunque aparenten no tenerla estoy seguro que la tienen y no duermen bien.

Recapaciten señores del Gobierno sus numeros representan vidas humanas arrepientanse de sus actos cambien de actitud y no causen mas sufrimiento a España si se ven incapaces por fabor vayanse o pongan otro equipo.

Nuestro Señor Jesucristo nos proteja.AMÉN.

Gracias por tu participación... pero como dije antes... NO CREO que los hombres TENGAN LA SOLUCIÓN... porque PRECISAMENTE ellos SON el PROBLEMA.

Por eso te agradezco que INVOQUES el Nombre de nuestro Señor Jesucristo a favor de España.

attachment.php

saludos

ESPAÑA fue el primer PAIS en firmar la creacionm de la UNION EUROPEA, "es el primer pais en comenzar a deambular por la TRIBULACION, que trendra su apogeo ??????.."

LUEGO viene Portugal, y el primer presidente desde que la constitución ha sido aprobada es Durao Barroso, ex primer ministro de Portugal., LO demas es parte de la BESTIA.

Mientras algunos ven al cielo esperando al MESIAS, lo que vendra antes es un gran desconcierto, y perdida de FE, por desobedecer los MANDAMIENTOS.

Con AMOR

sergio

Hechos 3:6

Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, PERO LO QUE TENGO TE DOY; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda.

Viendo la situación que me rodea hoy en día en mi España natal... y siendo CONSCIENTE de mi IMPOTENCIA para CAMBIAR la situación... me vino el texto que cito a la memoria... lo cual me llevó en oración a DIOS para pedirle por la NECESIDAD que me RODEA y me DESBORDA... ENTENDIENDO que DIOS PUEDE HACER lo que el hombre NO PUEDE.

El texto NOS DA TESTIMONIO de que DIOS RESPONDE a la ORACIÓN QUE NACE DEL ESPÍRITU SANTO... por eso quiero PEDIRLES a quien así LO SIENTA de DIOS... una oración por España... PARA QUE INTERVENGA EN ESTA NACIÓN... porque SOLO ÉL PUEDE SOLUCIONAR LA NECESIDAD QUE TENEMOS... y NO estoy hablando solo de la NECESIDAD MATERIAL... sino de lo que es MAS IMPORTANTE... la NECESIDAD ESPIRITUAL... CRISTO dice: "No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios"... y en este país NECESITAMOS TENER HAMBRE de DIOS y su PALABRA... aunque también sé que si tuviésemos HAMBRE de DIOS y su PALABRA... las demás cosas NOS SERÍAN DADAS por añadidura.

Lo mismo que les pido que HAGAN por mi país... les pido QUE HAGAN por la NECESIDAD que vean a su alrededor... según DIOS les guíe.

Y si quieren comentar algo... el tema está a su disposición.

Lo unico que puedes hacer es volver a YAHWEH, España esta oprimida y seguirá oprimida, tienes que recordar lo que hizo al Pueblo de Israel, son las consecuencias, recuerdas, La expulsión de los judios en 1942?, "LA SANTA" INQUISICION?.

http://leccionesdehistoria.com/lecc...istianismo-o-de-lo-contrario-eran-expulsados/

Gén 12:3 Yo bendeciré a aquellos que te bendigan, pero maldeciré a cualquiera que te maldiga; y por ti todas las tribus de la tierra serán bendecidas."

saludos

ESPAÑA fue el primer PAIS en firmar la creacionm de la UNION EUROPEA, "es el primer pais en comenzar a deambular por la TRIBULACION, que trendra su apogeo ??????.."

LUEGO viene Portugal, y el primer presidente desde que la constitución ha sido aprobada es Durao Barroso, ex primer ministro de Portugal., LO demas es parte de la BESTIA.

Mientras algunos ven al cielo esperando al MESIAS, lo que vendra antes es un gran desconcierto, y perdida de FE, por desobedecer los MANDAMIENTOS.

Con AMOR

sergio

Sea lo que sea... la ÚNICA SOLUCIÓN que HAY... ES VOLVERSE a DIOS... por eso CLAMO a DIOS y PIDO MISERICORDIA para España.

Lo unico que puedes hacer es volver a YAHWEH, España esta oprimida y seguirá oprimida, tienes que recordar lo que hizo al Pueblo de Israel, son las consecuencias, recuerdas, La expulsión de los judios en 1942?, "LA SANTA" INQUISICION?.

http://leccionesdehistoria.com/lecc...istianismo-o-de-lo-contrario-eran-expulsados/

Gén 12:3 Yo bendeciré a aquellos que te bendigan, pero maldeciré a cualquiera que te maldiga; y por ti todas las tribus de la tierra serán bendecidas."

Ezequiel 18:2-4

¿Qué pensáis vosotros, los que usáis este refrán sobre la tierra de Israel, que dice: Los padres comieron las uvas agrias, y los dientes de los hijos tienen la dentera?

Vivo yo, dice Jehová el Señor, que nunca más tendréis por qué usar este refrán en Israel.

He aquí que todas las almas son mías; como el alma del padre, así el alma del hijo es mía; EL ALMA QUE PECARE, ESA MORIRÁ.

GRACIAS a DIOS por JESUCRISTO que murió con los brazos ABIERTOS para RECIBIR a TODO AQUEL que SE ARREPIENTA del MAL que HA HECHO para PERDONARLO y darle UNA NUEVA VIDA para que VIVA ETERNAMENTE RECONCILIADO con DIOS.

Salmos 9:7-10... y 9:18-20

Pero Jehová permanecerá para siempre;
Ha dispuesto su trono para juicio.

El juzgará al mundo con justicia,
Y a los pueblos con rectitud.

Jehová será refugio del pobre,
Refugio para el tiempo de angustia.

En ti confiarán los que conocen tu nombre,
Por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron.

...

Porque no para siempre será olvidado el menesteroso,
Ni la esperanza de los pobres perecerá perpetuamente.

Levántate, oh Jehová; no se fortalezca el hombre;
Sean juzgadas las naciones delante de ti.

Pon, oh Jehová, temor en ellos;
Conozcan las naciones que no son sino hombres.
Selah​

Nueva Traducción Viviente

Lamentaciones 3:20-36

Siempre tengo presente este terrible tiempo mientras me lamento por mi pérdida.

No obstante, aún me atrevo a tener esperanza cuando recuerdo lo siguiente:

¡el fiel amor del SEÑOR nunca se acaba! Sus misericordias jamás terminan.

Grande es su fidelidad; sus misericordias son nuevas cada mañana.

Me digo: «El SEÑOR es mi herencia, por lo tanto, ¡esperaré en él!».

El SEÑOR es bueno con los que dependen de él, con aquellos que lo buscan.

Por eso es bueno esperar en silencio la salvación que proviene del SEÑOR.

Y es bueno que todos se sometan desde temprana edad al yugo de su disciplina:

que se queden solos en silencio bajo las exigencias del SEÑOR.

Que se postren rostro en tierra pues quizá por fin haya esperanza.

Que vuelvan la otra mejilla a aquellos que los golpean y que acepten los insultos de sus enemigos.

Pues el Señor no abandona a nadie para siempre.

Aunque trae dolor, también muestra compasión debido a la grandeza de su amor inagotable.

Pues él no se complace en herir a la gente o en causarles dolor.

Si la gente pisotea a todos los prisioneros de la tierra,

si privan a otros de sus derechos, desafiando al Altísimo,

si tuercen la justicia en los tribunales, ¿acaso no ve el Señor todas estas cosas?

A los españoles que sean cristianos nacidos de nuevo y participan en estos foros... les recuerdo que aunque NO tengan oro y plata para suplir la NECESIDAD (espiritual, anímica y material) que nos rodea... TIENEN al DIOS QUE LO TIENE TODO... y que ESPERA que su pueblo LE INVOQUE para que DIOS SUPLA la NECESIDAD que tiene este país... SALVANDO A LOS QUE SE VUELVAN A ÉL DE CORAZÓN... ya que el oro, plata y el hombre a NADIE PUEDEN SALVAR.

2 Cronicas 7:14

si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

Padre derrama amor y fe el los corazones de tus hijos para que tomen conciencia de que tú quieres que sean instrumentos en tus manos para bendecir a este país. En el Nombre de nuestro Señor Jesucristo. Amén.

Salmos 33:13-22

Desde los cielos miró Jehová;
Vio a todos los hijos de los hombres;

Desde el lugar de su morada miró
Sobre todos los moradores de la tierra.

El formó el corazón de todos ellos;
Atento está a todas sus obras.

El rey no se salva por la multitud del ejército,
Ni escapa el valiente por la mucha fuerza.

Vano para salvarse es el caballo;
La grandeza de su fuerza a nadie podrá librar.

HE AQUÍ EL OJO DE JEHOVÁ SOBRE LOS QUE LE TEMEN,
SOBRE LOS QUE ESPERAN EN SU MISERICORDIA,

PARA LIBRAR SUS ALMAS DE LA MUERTE,
Y PARA DARLES VIDA EN TIEMPO DE HAMBRE.

NUESTRA ALMA ESPERA A JEHOVÁ;
NUESTRA AYUDA Y NUESTRO ESCUDO ES ÉL.

POR TANTO, EN ÉL SE ALEGRARÁ NUESTRO CORAZÓN,
PORQUE EN SU SANTO NOMBRE HEMOS CONFIADO.

Sea tu misericordia, oh Jehová, sobre nosotros,
Según esperamos en ti.

Salmos 37:14-20

Los impíos desenvainan espada y entesan su arco,
Para derribar al pobre y al menesteroso,
Para matar a los de recto proceder.

Su espada entrará en su mismo corazón,
Y su arco será quebrado.

Mejor es lo poco del justo,
Que las riquezas de muchos pecadores.

Porque los brazos de los impíos serán quebrados;
Mas el que sostiene a los justos es Jehová.

Conoce Jehová los días de los perfectos,
Y la heredad de ellos será para siempre.

No serán avergonzados en el mal tiempo,
Y en los días de hambre serán saciados.

Mas los impíos perecerán,
Y los enemigos de Jehová como la grasa de los carneros
Serán consumidos; se disiparán como el humo.

Salmos 22:23-24

Los que teméis a Jehová, alabadle;
Glorificadle, descendencia toda de Jacob,
Y temedle vosotros, descendencia toda de Israel.

PORQUE NO MENOSPRECIÓ NI ABOMINÓ LA AFLICCIÓN DEL AFLIGIDO, NI DE ÉL ESCONDIÓ SU ROSTRO;
SINO QUE CUANDO CLAMÓ A ÉL, LE OYÓ.