-----------------------------------------------
Hechos 3:6
Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, PERO LO QUE TENGO TE DOY; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda.
Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, PERO LO QUE TENGO TE DOY; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda.
Viendo la situación que me rodea hoy en día en mi España natal... y siendo CONSCIENTE de mi IMPOTENCIA para CAMBIAR la situación... me vino el texto que cito a la memoria... lo cual me llevó en oración a DIOS para pedirle por la NECESIDAD que me RODEA y me DESBORDA... ENTENDIENDO que DIOS PUEDE HACER lo que el hombre NO PUEDE.
El texto NOS DA TESTIMONIO de que DIOS RESPONDE a la ORACIÓN QUE NACE DEL ESPÍRITU SANTO... por eso quiero PEDIRLES a quien así LO SIENTA de DIOS... una oración por España... PARA QUE INTERVENGA EN ESTA NACIÓN... porque SOLO ÉL PUEDE SOLUCIONAR LA NECESIDAD QUE TENEMOS... y NO estoy hablando solo de la NECESIDAD MATERIAL... sino de lo que es MAS IMPORTANTE... la NECESIDAD ESPIRITUAL... CRISTO dice: "No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios"... y en este país NECESITAMOS TENER HAMBRE de DIOS y su PALABRA... aunque también sé que si tuviésemos HAMBRE de DIOS y su PALABRA... las demás cosas NOS SERÍAN DADAS por añadidura.
Lo mismo que les pido que HAGAN por mi país... les pido QUE HAGAN por la NECESIDAD que vean a su alrededor... según DIOS les guíe.
Y si quieren comentar algo... el tema está a su disposición.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad