"No tengo Empleo" oracion de ayuda

21 Agosto 1999
236
0
63
Hermanos:
Le ruego que oren por mi, ya que no tengo empleo he buscado y no encuentro una oportunidad, me muero de miedo y desesperacion, pues veo a mi familia sufrir por la falta de recursos economicos.
Yo creo que Dios puede pero me falta fe, hasta he pensado que esto es un jucio de Dios a mi vida, pero aun cuando Dios castigo a Israel por 40 años en el desierto, les dio Maná , una nube de dia y una columna de fuego en la noche.
Si alguien desea darme alguna recomendacion u apoyo de empleo escribanme a [email protected]

Gracias Hermana
Maripaz
Dios te Bendiga

Querido hermano, desde ahora mismo estoy orando por tí, y sé que el Señor va a ofrecerte la salida muy proximamente; no pienses que es un juicio de Dios, ¿recuerdas el caso de Job?

Permitele a Dios glorificarse en tu vida, y alábale por lo que tienes y por lo que no tienes, Él siempre te dará lo mejor.

Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien (Romanos 8:28)

y dijo: Desnudo salí del vientre de mi madre, y desnudo volveré allá. Jehová dio, y Jehová quitó; sea el nombre de Jehová bendito. En todo esto no pecó Job, ni atribuyó a Dios despropósito alguno.(Job 1:21-22)

Así que, no temáis; más valéis vosotros que muchos pajarillos.(Mateo 10:31)

Dios te guardará y te dará lo que necesitas.

En Cristo

Maripaz

Hmno. Hugo: Le pido a Dios que te fortalezca y te dé, si no ha llegado, ese trabajo que encaje en Su voluntad para tu vida. "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece". Y declaro desde este rincón que Dios suple tu necesidad y la de tu querida familia, en el Nombre de Jesús, para la gloria de Su Nombre y que Dios te capacita y te anima a seguir a-
delante.
El Espíritu Santo es tu Ayudador, pídele, dile: "E.S. ayúdame, dame fuerzas y saldré adelante".
Es glorioso y sé que el Señor está a tu lado, te fortalece y ayuda. Dale gracias a Dios por todo (Rom. 8:28). Dios te bendiga mi hermano.

Amado hermano: que opinas si te digo a Dios a mi me paro, yo estaba trabajando bien , tambien mis hijos y hoy ya a un año no se que hacer con mi vida pues eEl me provee todo y yo sigo parado, sin trabajo, sabes que pas Dios de una u otra forma nos psomete a su docencia y necesita mas de una vez sujetarnos por medios que no son los nuestros y un dia nos deja sin trabajo y nos envia a la obra, otra veces quiere que solo lo contemplemos y nada mas, a veces quiere salvarnos de un infarto y usa estos medioa que nosoros creemos absurdos, epro pàra El que el el que majena la creación, no lo son, yo te exhorto a que te fortalezcas en su amory a que mires con los ojos del Espiritu, a mi Dios me enseño como a lña burra de Balaam, que veia lo que su amo no veia y no avanzaba pues las fuerzas celestiales estaban ahi.
Creo que Dios tiene para ti, un proposito especial, buscalo, no desesperes, se paciente y no dejes de buscar, El ya tiene algo para ti, si lo crees, tomalo pues es para tu vida, El te bendiga y prospere junto a TODA tu casa.
Bendigo tu vida con prosperidad y sanidad, Carlos