"NO SIN MI BIBLIA..."

10 Junio 2018
37
0
Parece el título de una película o algo así, pero la verdad es que hay mucha gente que no sabe salir de la Biblia, y buscan todas las respuestas a su vida diaria en ella. ¿Es un error? No digo que lo sea, pero tampoco creo que sea lo ideal...Si te compras un producto que viene con un manual de instrucciones y en vez de usarlo te pasas el día leyendo el manual, entonces creo que no le sacas partido.

Creo que "La Biblia" tiene como propósito principal acercarnos a Dios y a su palabra. Siendo así, las respuestas a la vida diaria deberíamos buscarlas a través de la oración y en conexión permanente con Cristo. Es la única manera de obtener luz que encaje en nuestro contexto y circunstacias presentes.

-Hay declaraciones como esa ("No sin mi Biblia") que huelen a fanatismo sectario, pero también podría ser una confesión imperfecta de la realidad del cristiano cuyo entendimiento permanece inmerso en la Palabra de Dios, sabiendo que únicamente el Espíritu Santo podrá guiarle, instruirle y corregirle, sin desentonar nunca con la Escritura que Él mismo inspiró.

Cordiales saludos

No se si el cristiano medio lee tanto la biblia.
Me parece que ya hace por naturaleza lo que vos estás sugiriendo.
Para mi al contrario, se le debería alentar a leerla y preguntar lo que no entiende.