Parece el título de una película o algo así, pero la verdad es que hay mucha gente que no sabe salir de la Biblia, y buscan todas las respuestas a su vida diaria en ella. ¿Es un error? No digo que lo sea, pero tampoco creo que sea lo ideal...Si te compras un producto que viene con un manual de instrucciones y en vez de usarlo te pasas el día leyendo el manual, entonces creo que no le sacas partido.
Creo que "La Biblia" tiene como propósito principal acercarnos a Dios y a su palabra. Siendo así, las respuestas a la vida diaria deberíamos buscarlas a través de la oración y en conexión permanente con Cristo. Es la única manera de obtener luz que encaje en nuestro contexto y circunstacias presentes.
Creo que "La Biblia" tiene como propósito principal acercarnos a Dios y a su palabra. Siendo así, las respuestas a la vida diaria deberíamos buscarlas a través de la oración y en conexión permanente con Cristo. Es la única manera de obtener luz que encaje en nuestro contexto y circunstacias presentes.