Re: no sé si vale la pena estar en el evangelio
Hola hermanos,
Espero que UDS. y Dios me perdonen, pero, hoy me toca contestar una pregunta dura. Veo que en estos dias Dios, creo, está siendo un poco injusto conmigo. Es que hay tanto pasando que no entiendo. Es realmente una prueba muy fuerte que estoy pasando y ya no sé que hacer. En el mundo si la gente te engañana es normal, pero los mismos hermanos? Ya estoy viendo donde puedo ir a otra iglesia. Es el problema, los hermanos de la iglesia, no todos, un par de los supuestos amigos. Oran por favor que derepente Dios me quite de este problema. Ya me siento tentado volverme al mundo, pero sé porque he leido la biblia que eso no es la respuesta. Trato de orar y es como Dios tiene otras citas y no me puede escuchar. Gracias por leer y oro por este foro cada día, porque, aunque hay mucho debate, ha sido una gran bendición.
Jeff
Dios te bendiga Jeff
hay circunstancias que pasamos los hijos de Dios que a nuestros ojos nos parecen injustas, pero sabes no lo son, con el tiempo he aprendido que todas las cosas cuando estamos en Dios tienen un proposito, acuerdate lo que le dice Dios a su pueblo en el libro de deuteronomio 8:2
"te acordaras de todo el camino por donde te ha traido Jehovà tu Dios estos cuarenta años en el desierto, para afligirte, para probarte, para saber lo que habia en tu corazon, si habias de guardar o no sus mandamientos"... ves que Dios aflige, prueba con un proposito, para sacar lo que hay en el corazon de sus hijos, para que, para sanarlos y llevarlos a otro nivel, es crecer hermano, quizas tu me diras, eso lo merecian el pueblo de israel por desobedientes, rebeldes, pero somos diferentes nosotros a ellos, no lo somos,,,, pero mira este caso Job, Dios dice que era perfecto, recto,temeroso de Dios y apartado del mal, ese testimonio lo dice el propio Dios de Job, sin embargo ve como le vino esa desgracia a Job, era injusto Dios con esto, no, habia un proposito, tenia que sacar de Job cosas que quizas para èl eran aparte de Dios su sustento, lee ese libro con atencion y ve que Job tenia miedo, la biblia dice que el perfecto amor hecha fuera el temor, Job dice que el 3:25-26 que lo que el temio eso le sobrevino, no habia en Job una seguridad cierta, el ofrecia a Dios todo ese sacrificio por miedo, y no era malo los sacrficios, pero estaba lleno de temor a quedar sin nada, ademas el deseo en medio de esa turbacion ahorcarse, ademas, queria renombre por todo lo que hacia, cuando Job tiene ese encuentro con Dios y declara de oidas te habia oido, me arrepiento en polvo y ceniza, este hombre entendio que lo que tenia de Dios es solo una referencia,,,, haci nos sucede a nosotros querido hermano que de Dios sòlo tenemos una teoria, pero con Dios tenemos que ir a la practica y vivir en nuestra propia piel que Dios es real y que Èl es cumplidor de promesas.... no te desalientes por el fuego de pruebas que te ha sobrevenido como cosa extraña te aconteciese, sino gozate porque eres bienaventurado de ser al igual que lo fue Jesus vituperado, Jesus Dijo Gozaos cuando hablen mal de vosotros mintiendo....
Tome aliento tu corazon hermano y estad quieto que el que pelea por ti es el Creador del Cielo y la Tierra.... ora por tus hermanos, pues con ellos tambien hay un proceso... no te desesperes, pronto y al tiempo de Dios veraz hacia donde Dios quiere llevarte, sientate y observa el camino por donde El Señor te esta conduciendo.
Dios te bendiga abundatemente