no sé si vale la pena estar en el evangelio

jeff

0
23 Marzo 2002
234
0
44
Hola hermanos,
Espero que UDS. y Dios me perdonen, pero, hoy me toca contestar una pregunta dura. Veo que en estos dias Dios, creo, está siendo un poco injusto conmigo. Es que hay tanto pasando que no entiendo. Es realmente una prueba muy fuerte que estoy pasando y ya no sé que hacer. En el mundo si la gente te engañana es normal, pero los mismos hermanos? Ya estoy viendo donde puedo ir a otra iglesia. Es el problema, los hermanos de la iglesia, no todos, un par de los supuestos amigos. Oran por favor que derepente Dios me quite de este problema. Ya me siento tentado volverme al mundo, pero sé porque he leido la biblia que eso no es la respuesta. Trato de orar y es como Dios tiene otras citas y no me puede escuchar. Gracias por leer y oro por este foro cada día, porque, aunque hay mucho debate, ha sido una gran bendición.
Jeff

Re: no sé si vale la pena estar en el evangelio

[Recibe bendiciones departe del hermano mayor.
Mire en la biblia,hay versiculo que dice.

Bienaventurado el varon que soporta la tentacion,porque cuando haya resistido la prueba,recibira la corona de vida que ah pormetido a los que le aman.

Cuando dice el varon que ( soporta ) esto no esta en pasado, (soporto) ni en futuro (soportará) sino que esta en presente.
Quiero decirte,que dios te ama,y que igual que las señales que tienes en las manos,que no se van,asi dios te tiene esculpido en la misma mano.

Realmente,la biblia dice,y ya nos advirtio dios, que q largo angosto es el camino que.....

Compañero,querio decirle,que siempre que mire atras,hay cosas peores que la sulla.
Yo estoy pasando muchisimo en estos tiempos,en todas las areas.
Per cuando pienso en lo que estoy pasando,recuerdo tiempos atras,q cuando el derramo su sangre,en una de las gortas de su sangre,iva escrito mi nombre,para mi propia salvacion.Al igual con vos,hay q esperar en dios,por que el cambia el lamento en baile.

Creeme,que merece la pena quedarse,mas que marcharse,pues si lo haces,es cuando peores cosas saldran a tu encuentro,y como no este el contigo,es cuando verdaderamente pasaras.

Si el esta con nosotros,quien encontra nuestras.

Beniciones.

Romanos 8,28: Sabemos que Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman, a los cuales el ha llamado de acuerdo con su propósito.

Dios te bendiga.

Hola hermanos,
Espero que UDS. y Dios me perdonen, pero, hoy me toca contestar una pregunta dura. Veo que en estos dias Dios, creo, está siendo un poco injusto conmigo. Es que hay tanto pasando que no entiendo. Es realmente una prueba muy fuerte que estoy pasando y ya no sé que hacer. En el mundo si la gente te engañana es normal, pero los mismos hermanos? Ya estoy viendo donde puedo ir a otra iglesia. Es el problema, los hermanos de la iglesia, no todos, un par de los supuestos amigos. Oran por favor que derepente Dios me quite de este problema. Ya me siento tentado volverme al mundo, pero sé porque he leido la biblia que eso no es la respuesta. Trato de orar y es como Dios tiene otras citas y no me puede escuchar. Gracias por leer y oro por este foro cada día, porque, aunque hay mucho debate, ha sido una gran bendición.
Jeff
Que mi Amado Cristo te Bendiga Grandemente.La vida con Cristo no es facil,nadie ha dicho que lo fuera, más de una prueba se van a presentar en tu vida para apartarte de su Amor.Pero tu compromiso no es con tu hermano de carne ya le tocara dar cuenta delante de Dios,ni con la iglesia a la que tu asistes,tu compromiso es contigo mismo delante del Señor Jesúscristo.En el Mundo nada nuevo vas a encontrar.Orare para que se solucione tu problema que está dentro de ti mismo.Hasta Pronto.Dignar.:peepwall

Hola hermanos,
Jeff

Querido hermano jeff recuerda lo que la palbra nos dice en romanos8:28 que a los que aman a dios todas las cosas ayudan a bien.
1corintios 10:13 que no nos ha sobrevenido ninguna tentacion que no sea humana pero FIEL es DIOS que no os dejara ser tentados mas de lo que podeis resistir.
No le des cabida a esos pensamientos de alejarte de DIos pues es lo que el enemigo nuestro adversario esta esperando.ni le des cabida al desanimo.
DIos no nos ha dado espiritu de covardia sino de poder amor y dominio propio ytu todo lo puedes en Cristo que te fortaleze y Dios te ha llenado de su amor para que puedas perdonar a tus hermanos que te han defraudado.
Isaias 41:13 'Por que yo jehova soy tu Dios quien te sostiene de tu mano derecha y te dice :No temas yo te ayudo"
Sigue orando y confiando en DIos.

Hola hermanos,
Jeff

hola jeff.solo recuerda que el pacto no lo hiciste con el hombre,si no con Dios. y tambien la palabra de Dios dice.quien nos podra separar del amor de cristo?ni tribulacion,ni angustia,ni ninguna cosa creada nos podra separar del amor de Dios en Cristo jesus.creo que alguna vez en la vida.todos pasamos por lo que estas pasando y es alli donde Dios quiere ver tu valentia,fortaleza y fidelidad hacia el.cuando un cristiano decide regresar al mundo.suceden muchas cosas en la vida de esa persona y hasta puede venir una disiplina de parte de Dios.y tambien se toma como inmunda la sangre de cristo y su sacrificio en la cruz del calvario.perdona a los que te hicieron dano y sigue adelante,recuerda que la salvacion es personal.esas cosas que suceden si los tomas como una experiencia.te haran mas fuerte en el evangelio y hasi podras ayudar a otros que pasen por lo mismo que estas pasando.el mundo no te ofrece nada bueno,no hagas lo que hizo el hijo prodigo.te invito para que te metas en tu cuarto,arrodillate y pidele perdon a Dios por esos malos pensamientos y perdona a los que te hayan ofendido y ora por ellos y asi quitaras de tu alma esa carga y se las pondras en manos del maestro.si hay algo que yo amo es la bendita misericordia de Dios.por que si no desde cuando ya me hubiera castigado por todos los errores que yo he cometido y no estoy hablando de pecados de muerte.si no de actitudes personales en mi caracter como ser humano y aun malos pensamientos.pero entonces me acerco al trono de la gracia donde hallo oportuno socorro.
aqui te vere dentro de poco,dando tu testimonio.bendiciones jeff.

Muchas gracias. Todavía no se ha resuelto lo que está pasando, pero, a lomejor, como seres humanos pensamos hacer cosas que derepente pensamos nos van a servir. Lo importante es no actuar en estas cosas. La verdad es que he estado hablando con un pastor que era miembro de la iglesia donde asisto y ahora es pastor. Me envitó y creo que voy allá para cambiar las cosas un poco. Quizás si estoy separado de los que me ayudaron crear el problema, tendre la paciencia de poder pensar y orar en lo que debo de hacer. Realmente es la primera vez que he tenido que sopotar tantas cosas, pero en Dios hay fortaleza.

Hola hermanos,
Jeff

No te sorprendas si encuentras gente que, escudada en el Nombre, engaña a otros.

Me gustaría saber... ¿En qué crees o consideras que estas dos personas te engañan? Trata de explicarte mejor, si no es mucha molestia.

Y recuerda, Dios no permite que uno de Sus hijos sea probado más allá de lo que puede superar. Verás que, al final de ello, saldrás fortalecido en el Señor.

Muchas gracias. Todavía no se ha resuelto lo que está pasando, pero, a lomejor, como seres humanos pensamos hacer cosas que derepente pensamos nos van a servir. Lo importante es no actuar en estas cosas. La verdad es que he estado hablando con un pastor que era miembro de la iglesia donde asisto y ahora es pastor. Me envitó y creo que voy allá para cambiar las cosas un poco. Quizás si estoy separado de los que me ayudaron crear el problema, tendre la paciencia de poder pensar y orar en lo que debo de hacer. Realmente es la primera vez que he tenido que sopotar tantas cosas, pero en Dios hay fortaleza.

oyes jeff,cuando yo me converti en el evangelio encontre muchas piedras de tropieso y es una pena que todos eran cristianos que se dejaron usar por el diablo.pero en mi habia un deseo muy fuerte de conocer de las cosas de Dios y eso fue lo que me mantuvo firme.han pasado varios anos y aqui estoy.si me hubiera dejado desanimar creo que no estaria yo aqui conpartiendo esto con todos.aun aqui mismo en el foro hay muchos falsos hermanos,que se escudan detras una computadora y aun con estos tienes que tener cuidado por que muchos te proyectan malos pensamientos y palabras de maldicion y condenacion y si no estas fuerte en tu espiritu es posible que te afecten de alguna forma.recuerda que la lucha no es contra carne y sangre,si no contra potestades demoniacas.y en el caso de los hermanos problematicos son luchas contra el espiritu humano y contra la carnalidad de esas personas.

Hermano.Medita Bien el Libro del Apostol Santiago.1 Lee Con Cuidado y encontarras la Repuesta.DIOS TE BENDIGA.............. 1:2 Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas,
1:3 sabiendo que la prueba de vuestra fe produce paciencia.
1:4 Mas tenga la paciencia su obra completa, para que seáis perfectos y cabales, sin que os falte cosa alguna.
1:5 Y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.
1:6 Pero pida con fe, no dudando nada; porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra.
1:7 No piense, pues, quien tal haga, que recibirá cosa alguna del Señor.
1:8 El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos.
1:9 El hermano que es de humilde condición, gloríese en su exaltación;
1:10 pero el que es rico, en su humillación; porque él pasará como la flor de la hierba.
1:11 Porque cuando sale el sol con calor abrasador, la hierba se seca, su flor se cae, y perece su hermosa apariencia; así también se marchitará el rico en todas sus empresas.

Soportando las pruebas

1:12 Bienaventurado el varón que soporta la tentación; porque cuando haya resistido la prueba, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido a los que le aman.
1:13 Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie;
1:14 sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido.
1:15 Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.
1:16 Amados hermanos míos, no erréis.
1:17 Toda buena dádiva y todo don perfecto desciende de lo alto, del Padre de las luces, en el cual no hay mudanza, ni sombra de variación.
1:18 El, de su voluntad, nos hizo nacer por la palabra de verdad, para que seamos primicias de sus criaturas.

Hola hermanos,
Jeff

Dios te bendiga Jeff
hay circunstancias que pasamos los hijos de Dios que a nuestros ojos nos parecen injustas, pero sabes no lo son, con el tiempo he aprendido que todas las cosas cuando estamos en Dios tienen un proposito, acuerdate lo que le dice Dios a su pueblo en el libro de deuteronomio 8:2 "te acordaras de todo el camino por donde te ha traido Jehovà tu Dios estos cuarenta años en el desierto, para afligirte, para probarte, para saber lo que habia en tu corazon, si habias de guardar o no sus mandamientos"... ves que Dios aflige, prueba con un proposito, para sacar lo que hay en el corazon de sus hijos, para que, para sanarlos y llevarlos a otro nivel, es crecer hermano, quizas tu me diras, eso lo merecian el pueblo de israel por desobedientes, rebeldes, pero somos diferentes nosotros a ellos, no lo somos,,,, pero mira este caso Job, Dios dice que era perfecto, recto,temeroso de Dios y apartado del mal, ese testimonio lo dice el propio Dios de Job, sin embargo ve como le vino esa desgracia a Job, era injusto Dios con esto, no, habia un proposito, tenia que sacar de Job cosas que quizas para èl eran aparte de Dios su sustento, lee ese libro con atencion y ve que Job tenia miedo, la biblia dice que el perfecto amor hecha fuera el temor, Job dice que el 3:25-26 que lo que el temio eso le sobrevino, no habia en Job una seguridad cierta, el ofrecia a Dios todo ese sacrificio por miedo, y no era malo los sacrficios, pero estaba lleno de temor a quedar sin nada, ademas el deseo en medio de esa turbacion ahorcarse, ademas, queria renombre por todo lo que hacia, cuando Job tiene ese encuentro con Dios y declara de oidas te habia oido, me arrepiento en polvo y ceniza, este hombre entendio que lo que tenia de Dios es solo una referencia,,,, haci nos sucede a nosotros querido hermano que de Dios sòlo tenemos una teoria, pero con Dios tenemos que ir a la practica y vivir en nuestra propia piel que Dios es real y que Èl es cumplidor de promesas.... no te desalientes por el fuego de pruebas que te ha sobrevenido como cosa extraña te aconteciese, sino gozate porque eres bienaventurado de ser al igual que lo fue Jesus vituperado, Jesus Dijo Gozaos cuando hablen mal de vosotros mintiendo....

Tome aliento tu corazon hermano y estad quieto que el que pelea por ti es el Creador del Cielo y la Tierra.... ora por tus hermanos, pues con ellos tambien hay un proceso... no te desesperes, pronto y al tiempo de Dios veraz hacia donde Dios quiere llevarte, sientate y observa el camino por donde El Señor te esta conduciendo.

Dios te bendiga abundatemente

Y recuerda algo importante Pablo dice y tambien debemos de decirlo nosotros:
No me averguenzo del evangelio porque es poder de Dios para Salvacion a todo aquel que en el cree.

Si vale la pena ser y estar en el evangelio.....

Bendiciones

Hola hermanos,
Jeff

Hola Jeff,
no tenes que mirar a los "hermanitos", solo ponè la mirada en el Señor. No te olvides q la palabra habla de aquellos que aun son predicadores, y hechan fueran demonios sin embargo Dios les dira "nunca os conoci", como ves, hay de todo en la viña del Señor.

Tu relacion con el Señor es independiente de tu relacion con los demas. No porque alguien te haga daño tenes que largar todo por la borda.
NO te desanimes sino confia cada dia, no te apartes del camino que conociste, vas a ver muchas injusticias

Si no estas comodo en esa congregacion busca otra, o aunque no la encuentres nunca, no te apartes de El.

Hola hermanos,
Jeff

¿Que es más importante? Los hombres o Jesús, la respuesta es evidente... no porque algunos no se han llenado el corazón de Jesús quiere decir que su evangelio no funcione o no este de "moda" con nuestro siglo... estimado... si Jesús cargo con un Judás no veo porque nosotros no...

Ore por ellos, porque realmente sean llenados por su Espiritu, no es fácil, pero el trabajo de Jesús tampoco lo fue... no pierda por los necios, lo que Jesús ya pagó por usted...

Que Dios le bendiga!

¿Que es más importante? Los hombres o Jesús, la respuesta es evidente... no porque algunos no se han llenado el corazón de Jesús quiere decir que su evangelio no funcione o no este de "moda" con nuestro siglo... estimado... si Jesús cargo con un Judás no veo porque nosotros no...

Ore por ellos, porque realmente sean llenados por su Espiritu, no es fácil, pero el trabajo de Jesús tampoco lo fue... no pierda por los necios, lo que Jesús ya pagó por usted...

Que Dios le bendiga!

LO MEJOR QUE LE PUEDE PASAR A UN SER HUMANO ES APROVECHAR LA OPORTUNIDAD QUE DIOS NOS BRINDA PARA CONOCERLE, POR ESO HAY QUE APROVECHAR ESA, BUENE OPORTUNIDAD, LA VERDAD ES QUE VALE MUCHO LA PEBA ESTAR EN EL EVANGELIO, CUANDO NOSOTROS SABEMOS EN QUIEN HEMOS CREIDO, COMO DIJO EL APOPSTOL PABLO, A VECES TENEMOS QUE PASAR POR MUCHAS TRIBULACIONES CONO DIJO JESUS, ADEMAS DIJO QUE EL REINO DE DIOS SUFRE VIOLENCIA Y SOLO LOS VALIENTES, LOS QUE SON VIOLENTOS LO ARREBATAN, SI TE HAN DECEPCIONADO ALGUNAS PERSONAS ES ALGO NORMAL PORQUE SOMOS SERES HUMANOS Y SOMOS VULNERABLES, PERO CONTESTAME EN QUE TE HA FALLADO EL SEÑOR, EL ES FIEL, ASI ANDELE SIGA ADELANTE, RECUERDA QUE: TODO LO PODEMOS EN CRISTO JESUS QUE NOS FORTALCE, FIL 4:13