Quiero saber que quiere Dios de mí, no sé si soy cristiana, entregue mi vida a él hace varios años ahora estoy casada tengo una profesión, 2 hijos hermosos que llenan mi vida de alegrías, sin embargo ya hace 2años mi familia y yo buscamos la manera de superar las crisis que de alguna manera extraña vienen cada vez mas detrás de otra, no sé qué quiere Dios, no lo entiendo y yo ya no soporto esta angustia, llego un momento en el que no se qué hacer, que hago? He querido acercarme a él, tratar de entender lo que me dice, entre líneas, pero no puedo.como encuentro la solucion? Necesito que me ayuden a orar y pedirle fuerzas para encontrar el camino de salida.
Una enfermedad daño miorganismo, ya estoy mejor, pero perdi mi trabajo, y no puedo conseguirlo hace un año, mi esposo garantizo a un amigo que lo dejo que lo dejo con la deuda, mi amado esposo hcae todo lo que puede para cubrrila hizo un deposito a tréz del agente de credito hace unos dias, pero la la oficial de credito desaparecio con el dinero, como soportar esto multiplicado po 10?
Una enfermedad daño miorganismo, ya estoy mejor, pero perdi mi trabajo, y no puedo conseguirlo hace un año, mi esposo garantizo a un amigo que lo dejo que lo dejo con la deuda, mi amado esposo hcae todo lo que puede para cubrrila hizo un deposito a tréz del agente de credito hace unos dias, pero la la oficial de credito desaparecio con el dinero, como soportar esto multiplicado po 10?