No responderás !!! El 11ª Mandamiento Católico

Moycas

0
18 Mayo 2000
367
0
Que Dios los endiga a todos !!!

Uds. se han preguntado por qué los Católicos normalmte no responden, o simplemente abandonan los epígrafes que ellos mismos abren, cuando se les comprueba con la Palabra de Dios que están equivocados???

Será acaso esto tambien uno de sus "Misterios"

Personalmente creo que algo les debe de doler, pues ver que la Biblia dice lo contrario a lo que les han enseñado......??

Y encima, aquí estamos siempre nosotros para recordarselo,
wink.gif

Serán "masocas"???
wink.gif

Bendecido Moycas;
¡Qué bueno verte por aquí!Hablando de abandonar, pensé que habías abandonado el foro, pero qué bueno que no haya sido así.
Mucho gusto de saludarte, te veo como Dios te ve desde aquí en estos !cielo y tierra nuevos¡ Bendecido con toda bendición.
Con amor inalterable

------------------
Jacobo Arends
[email protected]

Bendecido Hno. Jafé.

Gracias por haberme extrañado.

Por cierto ya encontraste la respuesta a la Segunda venida de Nuestro Señor Jesucristo, o sigues necio conque ÉL ya regresó.

Ahora si me vas a responder las preguntas que te hice ?

Si no te acuerdas yo te refesco la memoria:

Esta bien, si Jesús ya regresó ahora dime en donde está, y no me vayas a salir con que está en tu corazón, o salgas con que está en el Vaticano, o que es espíritu y no lo vemos.

En donde esta?

Jafesito, si según tú, Jesús ya vino por segunda vez, dame fechas, lugares y situaciones. Tu ya sabes mi posición y no tiene caso que yo te trate de convencer, ahora convénceme tú.

Solo recuerda una cosa, en la Iglesia católica cuando rezan (rezan no oran) su famoso credo terminan más o menos así:
"...esperamos la resurrección de los muertos y la vida del mundo futuro".

Si ya regresó, entonces ya resucitaste?
Si resucitaste entonces ya te juzgó?
Si ya te juzgó, entonces ya lo viste cara a cara?
Si ya lo viste cara a cara, te suplico que me hables de su gloria, porque yo no la he visto
Si me hablas de su gloria, entonces háblame de su majestad

Y para que no digas que yo abandoné nuestra plática aquí te pongo mi última respuesta:

Contestaste como todo un católico apabullado por la Palabra de Dios.

Con puras evaciones. Y sabes por qué?

Porque tus "interpretaciones" son puras mentiras. Pero en fin, no volveré a insistir sobre este tema.

Solo una cosa, no desvíes los temas como pretendes hacerlo en tu última "aportación".

Que Dios te bendiga Jafé, Jafesito el más escirridizo de mis coforistas.

Hoy mañana y hasta la Segunda venida de nuestro Señor Jesucristo.

En contestar no, pero en desviar,¡¡SON MAESTROS!!
biggrin.gif
biggrin.gif

Hola!!

Yo soy catolico, y hasta donde mis posibilidades he intentado contestar todos los argumentos que he enviado, igualmente algunos miembros del foro que no son catolicos, no me contestan algunas de las escasas aportaciones que doy... creo que motivos no reprobables abra para en algunas ocasiones no contestar...

Hasta hace dos semanas a mi en lo particular me costaba muy caro entrar a internet, esa era la principal causa por la que no respondia algunos de sus mensajes, prometo que si me involucro en algun debate tratare de contestar lo mas claro y rapido posible...

Tambien mi comentario, es que algunos de sus comentarios si resultan ofensivos, Ej.:

Recuerdo cuando en una junta de jovenes de la Iglesia, en la que nos hablaron de la reencarnacion de los budistas, el padre que nos expuso el tema se burlo haciendo mofa de sus creencias, demostrando con esto su intolerancia, y lo corrigio inmediatamente el parroco, diciendole que nosotros como cristianos debiamos ser tolerantes y ayudar al Espiritu Santo a la conversion de estos no creyentes, al evangelio de Jesucristo... de alli aprendi la tolerancia....

Su hermano en Cristo

Tib

------------------
Señor, hazme un instrumento de tu paz.

San Francisco de Asis.

Bendecido Moycas;
Traje a colación el epígrafe que abandonaste voluntariamente hace mas o menos mes y medio, donde considero deberíamos continuar el tema que aquí recordaste.
Asi que me gustaría que me respondieras dejar el rudimento de la doctrina de Cristo, llamado la resurrección de los muertos, para ti ¿Qué significa?
P.D. no creo que los bendecidos católicos como tu lo puedan considerar

------------------
Jacobo Arends
[email protected]

Moycas:

Es totalmente falsa tu afirmación, parece que cuando no se les responde porque las preguntas son capciosas o directamente insultantes, quieren usar esto para decir que evadimos.

Nunca han demostrado NADA acerca de errores en la doctrina católica, más bien todo lo contrario, reiteradas veces les mostramos sus errores en base a la Biblia, y no quieren verlos.

En fin, qué se le va a hacer...

------------------
Ev. San Mateo cap. 28,18-20
Acercándose, Jesús les dijo: "Yo he recibido todo poder en el cielo y en la tierra.
Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos
en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estaré
siempre con ustedes hasta el fin del mundo".

Juan Manuel

e-mail: [email protected]

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:
Moycas:

Es totalmente falsa tu afirmación, parece que cuando no se les responde porque las preguntas son capciosas o directamente insultantes, quieren usar esto para decir que evadimos..........

[/quote]

Juan Manuel

Dime donde viste lo de insultante???

Por mas que miro..........no veo nada de insultante.
wink.gif

Echame una mano.

Lo que si es cierto, es que mucho bla-bla-bla, pero no dices, ni contestas a nada del tema.
wink.gif

Eso, que le vamos a hacer......
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

Juan Manuelito, te trato con mucho cariño por eso tengo la responsabilidad de decirte la verad y nada más que la verdad; si no, te vas a ir al infiernito. (Por casualidad, ¿crees en el INFIERNO? o eres como Madureira, Fish, y otros que lo han descartado como una mera superstición de la religiosidad popular?

Dices: (refiriéndote a nosotros los evangélicos ya que usaste la forma plural del verbo "haber", "han".

"Nunca han demostrado NADA acerca de errores en la doctrina católica, más bien todo lo contrario, reiteradas veces les mostramos sus errores en base a la Biblia, y no quieren verlos."

Cuando vi esta barbaridad (¿sabes quiénes fueron los bárbaros? sólo atiné a sonreír y comprobé que para ti la mentira está a flor de labios.

¿Cómo te atreves a decir tal cosa cuando ustedes han falsificado siempre la verdad en pro de la defensa de sus malhadadas tradiciones paganas, paganizadas y paganizantes. ¡No me vengas con . . . niño Juan Manuelito!

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Juan Manuel:
Moycas:

Es totalmente falsa tu afirmación, parece que cuando no se les responde porque las preguntas son capciosas o directamente insultantes, quieren usar esto para decir que evadimos.

Nunca han demostrado NADA acerca de errores en la doctrina católica, más bien todo lo contrario, reiteradas veces les mostramos sus errores en base a la Biblia, y no quieren verlos.

[/quote]

Estimado Juan Manuel:
Tú y todos los demás foristas pueden visitar los títulos:
La falsedad del dogma protestante de Sola Scriptura
Reafirmación de Sola Scriptura
El Libro de Mormón y Deuterocanónicos
Tradición apostólica e infalibilidad
Acerca de la Santísima Virgen María
Idolatría, etc (puesto por Abel)
... y cada uno evaluará si es cierto o no lo dicho.
En lo que a mí concierne, creo que los errores del catolicismo han sido adecuadamente expuestos y que las respuestas, han sido evasivas o ausentes.
Desde luego, toda apreciación al respecto tiene cierto grado de subjetividad, por lo cual, insisto, cada uno deberá sacar sus propias conclusiones.
Bendiciones en Cristo,
Jetonius
<{{{><

Moycas:

[/quote]

Juan Manuel:
Qué te pasa hombre??? Estás igual que Abel y que sindones??? No caigas tan bajo??? Cada vez te veo más mal???? (Y esto no es una ofensa, es una preocupación sincera).

Como se te ocurre afirmar, con todo y negritas, que no se les ha demostrado nada???

Haz visto los temas que mencionó Jetonius???
Viste el tema "El libro de mormón y los deuterocanónicos???
O es que estás ignorando???
Ve y mira, no seas torpe, no afirmes cosas que están a la luz de todos!!!!!
Ya revisaste el tema sindonizados????
O cierras losojos intencionalmente a todo lo dicho???
Puedes abrir uno igual con lo que has demostrado y lo que los cristianos hemos dejado botado????

NO hombre, no afirmes cosas sin fundamento.

Creía que eras un hombre sincero, no uno que viene al foro a decir tonterías, pero sinceramente ahora tengo mis dudas. Podrías visitar los temas que citó Jetonius y contestar??? O podrías ir al tema SINDONIZADOS y contestar las tonterías afirmadas por Abel y sindones????

Espero que el Señor te ilumine!!!!!!

Que Dios te bendiga Jafé, Jafesito, el más dolido de mis coforistas !!!

Debido a que tu deseas continuar con eso del rudimento de no se qué, que te parece si abres un epigrafé y ahí escudriñamos las escrituras?????

Bendecido Jafesin ????

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Moycas:
Que Dios los endiga a todos !!!

Uds. se han preguntado por qué los Católicos normalmte no responden, o simplemente abandonan los epígrafes que ellos mismos abren, cuando se les comprueba con la Palabra de Dios que están equivocados???

Será acaso esto tambien uno de sus "Misterios"
[/quote]

Moycas:
Lo que sucede es que para tratar de sostener una mentira, debes inventar otra, y así hasta que llegas a un punto donde la mentira es tan obvia que ya no puedes seguir inventado, entonces o reconoces el error o debes callar.
Como católicos que defienden lo que dijo un "infalible", no pueden reconocer públicamente sus errores (he visto en páginas católicas como mandan a callar a los mismos católicos cuando tienen dudas o preguntan por cosas que no les parecen), entonces no les queda más remedio que callar. Lo más malo de todo esto, es que después de callar, dejan que pase el tiempo y vuelven con la misma cantaleta. Mira el caso de Juan Manuel, después de un montón de preguntas sin respuestas, viene a decir que más bien han demostrado que los cristianos estamos equivocados!!!! O el hombre es un gran descarado o un gran ciego.
Por otro lado, si decides no callar, sino reconocer que estás equivocado, la consecuencia lógica es que debes salir de esa secta (creo que es lo que nos ha sucedido a muchos de nosotros), pero interesantemente, cuando hacemos eso, nos acusan de no conocer la secta!!!! Cuando el proceso es al contrario, no conocíamos la secta en la que nos bautizaron, empezamos a preguntar e investigar, encontramos sus obvias contradicciones y doctrinas antibíblicas, y salimos en carrera de ahí, por la misericordia de Dios.

Bendecido Moycas;
Ya lo había traido a la primera página de los temas, pero como que no te percataste, a pesar de que en el título mencionas mi nick, y calzas con el tuyo el epígrafe, que traeré en el término de la distancia para acá a la primer página del foro, pues ya terminé de comentar tus preguntas, esperando tus comentarios según el entendimeinto en que Nuestro padre te tenga y así al menos poder mantener un diálogo que hasta por el momento no se ha logrado.
Con amor inalterable