No quiero vivir por siempre. Solo quiero a Jesucristo.

Imagens

Miembro senior
21 Diciembre 2023
200
72
Que estupidez vivir en las calles de oro y mar de cristal. Tocando arpas y tirando coronas. Ni loco quiero hacer eso eternamente.
 
Que estupidez vivir en las calles de oro y mar de cristal. Tocando arpas y tirando coronas. Ni loco quiero hacer eso eternamente.
No creo que hagamos eso eternamente ...solo en las reuniones de adoración .. tal como hoy vamos a los cultos de adoración

hay cosas que no te imaginas que Dios tiene preparada alla a los que le aman

(1Co 2:9 [RV1960])
Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.
 
No creo que hagamos eso eternamente ...solo en las reuniones de adoración .. tal como hoy vamos a los cultos de adoración

hay cosas que no te imaginas que Dios tiene preparada alla a los que le aman

(1Co 2:9 [RV1960])
Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.
Es que no me importa lo que este preparado para mi. SOLO quiero al SEÑOR. No quiero coronas, ni calles de oro, ni mar de cristal. NO ME IMPORTAN. No me interesan. Que se lo den alguno mas. Yo solo quiero a Jesucrsito.
 
Es que no me importa lo que este preparado para mi. SOLO quiero al SEÑOR. No quiero coronas, ni calles de oro, ni mar de cristal. NO ME IMPORTAN. No me interesan. Que se lo den alguno mas. Yo solo quiero a Jesucrsito.
Primero reinaremos con Cristo por mil años ... sera muy productiva nuestra vida eterna
 
De mil años o diez mil sin Jesucrsito. Es una tarugada querer vivir por siempre.

De que o para que sirve vivir para siempre. Yo no quiero.
 
Con vivir 70 años estoy mas que feliz.Vivir por siempre es una estupidez. De que sirve?
 
Si vives 70, 100, 1000, O Cincuenta mil millones de años de que sirve. Yo solo quiero vivir unos 80 años. Ni loco quiero vivir para siempre.
 
Para que sirve vivir 1800 años? 50,000 o 50 millones?
 
Que alguien me explique. De que sirve vivir 70 años o 700 millones de años. De que o para que sirve. Yo no quiero vvir por siempre. No estoy loco.
 
Los cristianitos cristianoides creen que vivir por siempre es precioso!
 
Los cristianitos cristianoides creen que vivir por siempre es precioso!
Tu no solamente has comido del árbol de la ciencia del bien y del mal el cual provoca la muerte...tu estas encaramado arriba de el..
La muerte te posee ..nosotros los cristianos tenemos a Cristo
El árbol de la vida eterna.
Estábamos con Dios en él principio y volveremos a estar por siempre con el con mucho gusto.
Yo tengo en mi el Espíritu de vida y he sido sellado y confirmado con recibir al Espíritu Santo.
Pareces una serpiente en Edén.
 
Última edición:
Es que no me importa lo que este preparado para mi. SOLO quiero al SEÑOR. No quiero coronas, ni calles de oro, ni mar de cristal. NO ME IMPORTAN. No me interesan. Que se lo den alguno mas. Yo solo quiero a Jesucrsito.
¿Y que es para vos querer a Jesucristo?
 
De mil años o diez mil sin Jesucrsito. Es una tarugada querer vivir por siempre.

De que o para que sirve vivir para siempre. Yo no quiero.
Que contradicción.
Jesucristo es vida eterna.
Es su regalo y vos se lo estás despreciando.
No querés a Jesucristo.
 
Los cristianitos cristianoides creen que vivir por siempre es precioso!
¿O sea que vos amás la muerte?
¿La inexistencia?
Anticuerpos calvinistas... Jajaja
 
Que alguien me explique. De que sirve vivir 70 años o 700 millones de años. De que o para que sirve. Yo no quiero vvir por siempre. No estoy loco.

Yo a la verdad espero vivir un poco más y solo me faltarían dos años para los setenta y porque no seguir gozando de la familia que Dios me dio y la mujer que es mi compañera y si no tiene vida o paz o anhelos, haga cristiano de verdad y póngase la esperanza de conocer a Jesucristo y tener una relación con él, que se puede.​

La Nueva Jerusalén no son solo calles de oro, que es una experiencia personal de alguna persona, pero también arboles y calles de tierra y moradas para nosotros y es lo mismo que la Tierra actual, pero sin el mal , sin las penurias , sin las malas noticias y en la comunión con Dios y que la vivo hoy, pero que usted evidentemente no, pero esta a tiempo de creer en Jesucristo y arrepentirse por sus pecados y ser salvo y gozar del Reino de Dios.​

 
No entienden nada. Dije que no quiero vivir por siempre. Lo que pasa es que USTEDES confunden la vida eterna con existir para siempre. Ni loco quiero eso