No quiero seguir sola.

14 Diciembre 2008
3
0
Hola, soy Veronica , y tengo un sueño...y es encontrar a que será mi compañero. Tengo 48 años, y soy soltera. No quiero vivír el resto de mi vida sola, porque es muy triste... ya que he visto a mi mamá consumirse poco a poco, y no quiero eso para mi.

Re: No quiero seguir sola.

HOLA VERONICA SOY STELLA,ANTES Q NADA DEJAME DECIRTE Q NO ESTAS SOLA SI HAS ACEPTADO A CRISTO EN TU CORAZON YA NO ESTAS SOLA Y DEBES ESPERAR EN EL. DEBES CONFIAR Q TU VIDA ESTA EN SUS MANOS Y Q SE HAGA SU VOLUNTAD EL TIENE LO MEJOR PARA SUS HIJOS ESO GRABATELO.TE DESEO Q DIOS TE MANDE EL MEJOR COMPAÑERO Y Q SEA DE BENDICION PARA TU VIDA. BENDICIONES

Hola amiga, te entiendo tanto, yo tambien me siento así. Es muy dificil encontrar al hombre de nuestros sueños, los malos sobran, mas bien son los inadecuados. Yo tengo 35 años, soy modelo y actriz, solo patanes me salen, prefiero quedarme en casa con mi hijito. He sufrido en las dos relaciones anteriores que he tenido, son muy mujeriegos, delante mio estupendos pero la doble vida que llevaban atroz. Disfruta mucho a tu mamita. Yo ya perdi a mi mamita linda y a mi papito lindo. Estoy completamente sola, sin nadie ni siquiera para hablar por telefono, ahora vivo en Chile y ninguna quiere ser mi amiga por mi físico y los hombres solo piensan en una cosa que yo no quiero. Mi sueo siempre fue tener un buen esposo, una linda famila desde niñita pero sabes algo, Dios ha sido muy bueno contigo te ha protegido que se te acerquen los malos y ten fé que te enviará el justo para ti. Tu estas joven no te sientas que esta pasado el tiempo, al contrario es mejor esperar y que no te pase lo mio. Yo hoy estoy amargada y muy desconfiada, tengo al ex obsesionado patologicamente que se aprovecha de que yo estoy sola en el mundo, es agresivo psicologicamente y siempre pasa henandome de la casa, al ser extranjera no puedo alquilar un depto a mi nombre y por mi oficio y esta a nombre de el. No sabes el calvario y la gran soledad, desearía tener a mi lado a mi madre para conversar de cualquier cosita, a veces solo lo imagino para no sentirme tan sola. Es mejor esperar y no tener al lado cualquier patanzuelo. Un abrazo grande y que Dios te bendiga, deseo de todo corazon que conozcas a el mejor marido de todos , alguien como mi padre que fue maravilloso, voy a orar por ti, por tu sueño.

Bendiciones, dejenme decirles que lo mejor que pueden hacer es buscar a Dios y él traera a la persona correcta, he conocido muchas personas ene sas circunstancias pero buscarona Dios y é movio cada circunstancia hasta que las bendijo, y se que lo mismo hara con ustedes, bendiciones.

HOLAA NOO ESTES TRISTEE

SIGUE EL CAMINO DE DIOS

Y VERAS QUE TODO ESTARA BIEN

DICE LA PALABRA

BUSCAD PRIMERAMENTE EL REINO DE LOS CIELOS
Y TODO LO DEMAS VENDRA POR AÑADIDURA...

Y DICE TAMBIEN:

VEN Y DELEITATE EN EL SEÑOR Y EL CONCEDERA LAS
PETICIONES DE TU CORAZON...

Dios Te Bendiga =)

YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU, PERO HE ENCONTRADO EN DIOS EL REFUGIO PERFECTO, CUANDO TE SIENTAS TRISTE ORA Y PLATICASELO A DIOS, ES UNA FORMA DE DESAHOGARSE Y DE RECIBIR EL CONSUELO DE DIOS. TE MANDO UN ABRAZO AMIGA. ES FACIL QUE LA GENTE TE DIGA ORA A DIOS Y TE VA A MANDAR UN COMPAÑERO, PORQUE A MI TAMPOCO ME LO HA ENVIADO, PERO CREO QUE PUEDES CAMBIAR TU SITUACION SIENDO MAS SOCIABLE, BUSCANDO AMIGOS QUE ESTAN EN TU MISMA SITUACION. YO HE ENCONTRADO MUJERES MARAVILLOSAS QUE ESTAN EN MI MISMA SITUACION, Y CON QUIENES ME DIVIERTO MUCHISIMO, ASI ES QUE PORQUE NO LO INTENTAS Y ABRES MAS TU CIRCULO DE AMISTADES. NO TE CIERRES AMIGA, APROVECHA LAS VENTAJAS DE LA SOLTERIA, PUES OBSESIONARTE CON LA IDEA DE LA SOLEDAD Y DEL MATRIMONIO TE VA A HACER SUFRIR MAS, Y MEJOR PROCURA RESCATARTE A TI, PUES TU PUEDES SER TU MEJOR COMPAÑIA. OJALA MIS PALABRAS TE AYUDEN, DIOS NO QUIERE VERTE SUFRIR, ANIMO.

Hola que Dios te llene de bendiciones, si esa es la desicion que tomaste amen, pide a Dios como quieres que sea tu pareja y pon en oracion, la palabra de Dios nos enseña; deleitate asimismo en Jehova y el concedera las peticiones de tu corazon.

Dios te dara tu pareja muy pronto creelo asi sera para gloria de Dios, solo confia en El.

[email protected]

HOLA VERONICA MI NOMBRE ES DANIEL DE COSTA RICA .
MI CONDICION ES IGUAL SOLTERO Y MI EDAD
ES DE 47 Y ME GUSTARIA COMPARTIR
CON USTED NO HAY DUDA QUE TENEMOS
MUCHO QUE COMPARTIR EN QUE PAIS VIVES
LA IGLESIA QUE VAS Y MUCHISIMAS COSAS
MAS DIOS LE CONTINUE BENDICIENDO Y SU PAS
Y AMOR LLENEN TU VIDA BENDICIONES.

Gracias a todas las hermanas y hermanos que se dieron la molestia de responder a mi mensaje. Deseo para todos:chirolp_k:chirolp_k las mas grandes bendiciones para su vidas. Y si, seguiré esperando en el Señor, por que El es fiel, y se que jamas me dejará sola. Y para él o la hermana que me quiera escribir este es mi correo. [email protected]. Soy chilena, vivo en Santiago de chile
y me conecto solo los sabados. Bendiciones mil para todos.

HOLA VERONICA MI NOMBRE ES DANIEL DE COSTA RICA .
MI CONDICION ES IGUAL SOLTERO Y MI EDAD
ES DE 47 Y ME GUSTARIA COMPARTIR
CON USTED NO HAY DUDA QUE TENEMOS
MUCHO QUE COMPARTIR EN QUE PAIS VIVES
LA IGLESIA QUE VAS Y MUCHISIMAS COSAS
MAS DIOS LE CONTINUE BENDICIENDO Y SU PAS
Y AMOR LLENEN TU VIDA BENDICIONES.

Hola Daniel, Bendiciones y gracias por escribirme
a mi tambien me gustaria mucho poder conocernos
y asi compartir lo que Dios nos a entregado
Saludos desde Chile...

Holas
Dios te bendiga mucho y recuerda que hay que esperar en el Señor el tiene un proposito para cada uno de nosotros .
:wolfgang

hola, yo al igual que tu me llegue a sentir muy solo, lee mi testimonio y las entradas que estan ahi y sentirás que DIOS habla a tu vida. Cada día El Señor me confirma su Compañia, Igualmente lo hará con tigo

http://ariel1980.blogspot.com/

hola me llamo jonathan tengo30 años,y me gustaria hacer amigo contigo yo tambien espero a mi compañera ahunque se pase un poco de tiempo,se que dios tiene pensamiento de paz.veo a mis amigos que no conocen a cristo cambiar de novia cada 3 meses,pero yo confio en dios que el ya preparo a mi ayuda idoñia,se que tambien dios ya te dio a tu compañero solamente hay que esperar pasientamente,confia querida amiga que lo que cuesta vale [email protected]