Re: No quiero seguir sola.
Hola amiga, te entiendo tanto, yo tambien me siento así. Es muy dificil encontrar al hombre de nuestros sueños, los malos sobran, mas bien son los inadecuados. Yo tengo 35 años, soy modelo y actriz, solo patanes me salen, prefiero quedarme en casa con mi hijito. He sufrido en las dos relaciones anteriores que he tenido, son muy mujeriegos, delante mio estupendos pero la doble vida que llevaban atroz. Disfruta mucho a tu mamita. Yo ya perdi a mi mamita linda y a mi papito lindo. Estoy completamente sola, sin nadie ni siquiera para hablar por telefono, ahora vivo en Chile y ninguna quiere ser mi amiga por mi físico y los hombres solo piensan en una cosa que yo no quiero. Mi sueo siempre fue tener un buen esposo, una linda famila desde niñita pero sabes algo, Dios ha sido muy bueno contigo te ha protegido que se te acerquen los malos y ten fé que te enviará el justo para ti. Tu estas joven no te sientas que esta pasado el tiempo, al contrario es mejor esperar y que no te pase lo mio. Yo hoy estoy amargada y muy desconfiada, tengo al ex obsesionado patologicamente que se aprovecha de que yo estoy sola en el mundo, es agresivo psicologicamente y siempre pasa henandome de la casa, al ser extranjera no puedo alquilar un depto a mi nombre y por mi oficio y esta a nombre de el. No sabes el calvario y la gran soledad, desearía tener a mi lado a mi madre para conversar de cualquier cosita, a veces solo lo imagino para no sentirme tan sola. Es mejor esperar y no tener al lado cualquier patanzuelo. Un abrazo grande y que Dios te bendiga, deseo de todo corazon que conozcas a el mejor marido de todos , alguien como mi padre que fue maravilloso, voy a orar por ti, por tu sueño.