No quiero perder mis sueños

5 Septiembre 2002
1
0
47
Antes que nada mi nombre es Nathanael Méndez, mi crianza es evangélica pero desde los 15 años me aleje de Dios ahora siento que lo necesito urgentemente se que no va a ser fácil debido que estoy muy arraigado a valores terrenales y no hablo económicamente, mi familia se esta derrumbando mi esposa me dice que ya no me quiere igual por los errores que cometi ya que peleabamos constantemente y muchas veces nos faltamos el respeto quiero arreglar todo, no quiero perderla mi unica esperanza es aferrarme a Dios con todas las fuerzas de mi corazón se que El es El único que puede salvar mi hogar y transformar mi vida, acepto todos mis errores y solo quiero entregarme a El para que me ayude a cambiar y salvar mi hogar quiero que entre en mi corazón, estoy dispuesto a humillarme ante El pero en verdad ya no se que hacer solo quiero que las cosas cambien.

Estimado Amigo y hermano en Cristo.

Desde mi querido país Chile te escribe un hermano en Cristo.
Quiero decirte que mientras Dios nos de vida, es señal que nos está dando una oportunidad aunque andemos por valles de sombra o de muerte el nunca nos va ha avndonar, sabes Nathanael lo hermoso que tienen los valles es que estos son fertiles y muy fructiferos, por lo tanto querido amigo ten paciensa aprende a esperar en Dios, aferrate a él con todo tu corazón y veras como todo vuelve a nacer porque todo lo que nos suceso es para nuestro bien en el momento mismo de la crisis no vamos ha enterder muchas el plan de Dios pero hay algo que debemos siempre recordar somos sus hijos y él siempre va ha desear lo mejor para nosotros, te repito mientras haya vida hay esperanza, tal vez aveces cometemos el error de desplazar a Dios de nuestro corazones cuando en realidad él siempre debe ser el Señor de nuestras vidas.
Amigo, desde el ultimo lugar del mundo un fuertisimo abrazo de un hermano y amigo en Cristo.
:angel:

hola!!!!!

hola!!!!!

hi!!!!!!!!
como estas......

primeramente Dios te Bendiga, yo soy Lety Barajas de Puerto Peñasco, Sonora, Mexico no se si conozcas( pero esta bien bonitop eh!), pues mira es tu mejor decision que puedas hacer el de acercarte a Dios y recuperar todos esos momentos tan especiales y hermosos e incomparebles, etc.... que pasamos con Dios. la verdad es que fuera de el no hay vida solo en el esta la verdadera felicidad El es nuestro fiel amigo y a pesar de todos nuestros errores y fallas Dios siempre esta con nosotros respaldandonos y ayudandonos a seguir adelante, la verdad es que no alcanzo a entender su gran amor por nosotros pero lo que alcanzo a entender es que no puedo vivir su amor, su amor que me conquisto y lleno todo vacio que habia en mi, la verdad es que no encuentro las palabras precisas para describir lo que Dios es para mi, y quiero que sepas que a pesar de todo lo que haya pasado Dios aun te ama , no desmayes Dios te esta esperando y quiere salvar a ti y a tu familia yo se que primeramente Dios todos tus problemas se pueden solucionar solo humillate a Dios de todo corazon y el hara.....

son mis mejores deseos de verdad de todo corazon

D.T.B. .........

p.d. voy a estar orando por Ti y tu familia..........

bueno por ti

bueno por ti

Paz.

Veo con gracia que la intencion de tu corazon es buena.

Primero necesitas entregarle tu vida a Cristo, TODO lo que eres, dejar todo y seguirle, reconocerle Como TU SENOR y como tu salvador.

Reconocer que somos pecadores y que nada nos puede limpar mas que su sangre preciosa.

Que dice la Palabra " Creee en el Senor Jesucristo y seras Salvo tu y tu casa", da el paso de Fe y pon el ejemplo en tu casa, ponte a cuenta con Cristo antes que sea demasiado tarde, no dejes pasar esta oportunidad

Lo que el hombre sembrare eso tambien segara, Dios nos perdona pero las consecuencias las pagamos, si aun estas a tiempo ora con todo tu corazon y aceptale.

Cuentas con mis oraciones, pero tu no dejes de orar cada dia con fuerza, como si fuese tu ultima esperanza y congregate pues encontraras apoyo entre hermanos.

Dios te Bendigam hechale ganas ahora que Dios te da la oportunidad.

Paz y BEndiciones en Cristo...:radiante:

Mi caso es parecido

Mi caso es parecido

Hola Nathanael

Yo también estuve quince años alejada de Dios, y hace diez que volví a casa del Padre. ¡¡¡ Y todavía estamos de fiesta celebrándolo !!!

Escucha, aunque seas de familia evangélica, eso NO TE DA GARANTIAS.

Dios tienes hijos, pero no nietos.

Para acercarte a Dios, has de hacerlo a través de Jesucristo, no a través de la religión que un día profesaste, la religión evangélica NO SALVA.

Conoces las Escrituras, pues creciste entre ellas.........ahora creelas y practícalas. Pídele a Dios perdón por tus pecados, si estás arrepentido de verdad, y Él hará de tí una NUEVA CRIATURA; lee la palabra con regularidad y busca a otros hermanos que te ayuden a crecer espiritualmente y con los que tú también puedas compartir.

Estoy para ayudarte siempre que lo necesites. Mi correo es [email protected]

En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa, que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria. (Efesios 1:13-14)

Y él dijo: Antes bienaventurados los que oyen la palabra de Dios, y la guardan. (Lucas 11:28)

Además os declaro, hermanos, el evangelio que os he predicado, el cual también recibisteis, en el cual también perseveráis; por el cual asimismo, si retenéis la palabra que os he predicado, sois salvos, si no creísteis en vano. (1 Cor 15:1-2)