NO QUIEREN RECIBIRLO

....

....quizas sea porque cada visita del obispo
de Roma conlleva gastos economicos escesivos....

RESPETUOSAMENTE EN JESUCRISTO.

DLB a todos: Interesante. El papa es un anciano en el ocaso de su vida. Es debil, enfermo y dentro de unos pocos anos morira. En esta etapa de su vida tiene el deseo de visitar las tierras santas, Irak de donde salio el padre Abraham, Egipto, etc.
Interesante que se le ponen obstaculos y estorbos.

tejano

...

Padre ,Dios todopoderoso...

te ruego Señor,que los proximos papas sean
como nada delante de tus verdaderos hijos e
hijas...te lo ruego para la sola Gloria de
Tu Santo Nombre.

DLB Manuel: Es Dios todopoderoso tiene hijos verdaderos y otros hijos que no lo son?

tejano

P.D. Ama mas a uno que al otro?

DON TEJANO...

El Señor tiene predestinado un pueblo propio,
y El sabe quienes son suyos.

Esta certeza es biblica.

Que Dios le de paz.

Tejano:

Te aclaro a tí y a los demás foristas que el Señor Manuel Mora profesa la doctrina de Calvino, la cual sin considerar lo Revelado por Dios en su Palabra, su voluntad de Salvación universal:

1 Timoteo 2:

1 Ante todo recomiendo que se hagan plegarias, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos los hombres;
2 por los reyes y por todos los constituidos en autoridad, para que podamos vivir una vida tranquila y apacible con toda piedad y dignidad.
3 Esto es bueno y agradable a Dios, nuestro Salvador,
4 que quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento pleno de la verdad.

5 Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús, hombre también,
6 que se entregó a sí mismo como rescate por todos.

Los calvinistas creen que Dios creó a algunos hombres para salvarse y a otros para condenarse sin posibilidad ninguna (predestinación absoluta).

En el fondo su Dios es un tirano incomprensible y arbitrario, no es el
Dios-Amor que nos reveló Jesucristo.

Bendiciones PARA TODOS

en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo,
y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estaré
siempre con ustedes hasta el fin del mundo".

Juan Manuel

DON JUAN MANUEL...

..estimado señor...

...un servidor ora por los que estan en eminencia para que todos vivamos quieta y reposadamente,a saber por el jefe de estado,por el jefe de gobierno ,por los ministros y demas que voy conociendo en los medios de informacion,pido que El Señor les
de sabiduria de lo alto para gobernar,tambien ruego por la paz en el ambito en que me desenvuelvo .

...de igual manera para mi (un pecador al que El Señor da arrepentimiento,en la medida que le place)todos los hombres del mundo pueden llegar a ser salvos,pero El informa que:"muchos son llamados mas pocos elegidos".

...una cuestion es nuestro punto de vista muy limitado,y otra es la Presciencia del Señor.

...por otro lado si acaso me pudiera llamar de alguna manera seria cristiano,aunque es cierto que acepto la Reforma del siglo XVI,
como una reforma practicamente completa en
cuanto a la basica doctrinal.

DON JUAN MANUEL..

La primera epistola de Timoteo son consejos
para la iglesia y nuestra actitud interior
es el desear la salvacion de todos;pero el
punto final es que si todos se salvan tendriamos que desechar la doctrina del infierno y la doctrina de la condenacion que
tambien aparecen en la Biblia.

Por demas 1 Tim.2,6 va destinado a los creyentes solo,pues si nosotros cometiesemos
la "gallardia "de asegurar que toda la humanidad es salva le diriamos al Señor que
quite el infierno y que deje de ser justo;
y estas caracteristicas de Su Persona nos son mostradas ampliamente en la Sola Escritura.

Hchos 13:48 Rom 11: 33,36 Ef 1:4-6

Mr 16:16 Jn 3:36 Rm 8:30

...en estos versiculos podra comprobar la Voluntad del Señor a tal fin....

No es raro que no lo quieran recibir.
¿Qué afinidad puede haber entre Mahoma y la virgen María?
Aparte de Alá y Mahoma, el Islam no le reza a más nadie.

Aunque no lo he leído, dicen que un tal San Malaquías, a quien se le han cumplido casi todas sus adivinaciones y vaticinios, predijo que despues de este anciano papa, vendrían solo dos más....
Que el último se llamaría Pedro el romano.

Lo que suceda después es lo importante.
Alguien como Nostradamus vaticinó que Roma sería destruida, tal como lo profetiza el Apocalipsis.

Por supuesto, que los cristianos no podemos estar apoyándonos en vaticinios de adivinos.

Benjamín.